6 de agosto de 2014

Bienvenid@s a mi blog!



Hola a tod@s! Muchas gracias por visitar mi blog! Me llamo Mary, soy maestra de Educación Primária y soy una apasionada del mundo de la moda, fotografia, maquillaje, papeleria... Mi adicción y tentación es ir de compras, ya que me encanta ver y comprar las últimas novedades de TODO. De aqui viene el nombre de mi blog: "Señorita Caprichos"! Porque todo lo nuevo, diferente, bonito, persuasivo... lo quiero! ¿Sabéis de lo que estoy hablando verdad?


Este blog nace de la idea de compartir con todas vosotras los últimos caprichos tentadores que me he comprado y opinar sobre ellos ya sea de manera positiva o negativa. ¿Porqué? "Porque no todo es oro lo que reluce" y con esto me vengo a referir que muchas veces nos hace mucha ilusión por el package, marca i formato algun producto y luego cuando lo compramos y probamos... es HORRIBLE. No cumple nada de lo que promete! Y entonces... SÍ nos encanta, SÍ es cute, pero no nos sirve... y queda aparcado en un cajón. 


Para esto esta mi blog! Para daros la opinión de lo bueno y lo malo que tiene los caprichos que he comprado y probado. Para ayudarnos mutuamente con estas cositas que tanto nos encantan!


Nada más, espero que os sirva de ayuda mis publicaciones y que junt@s construyamos conocimiento y nos ayudemos mutuamente. 


                                                   

Un fuerte besazo! =) 

2 comentarios:

  1. ¡Bienvenida! :-) Gracias por pasarte por mi blog. Ya te sigo. :-)

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapisima! =) Yo también a ti te sigo!

      Eliminar