18 de agosto de 2014

Cepillo Tanglim Lim Hair

Hola chicas!  
Hoy os traigo un nuevo producto que compré hace 2 semanas: Cepillo Tanglim Lim Hair. Tiene brillantitos alrededor de la marca y se encuentra disponible en tres colores: negro, fucsia y lila. Yo lo adquirí en la web de Maquillalia, en color lila *_*. Precio: 7'95€ (creo que rebajado, antes valia 9,95€).


¿Qué nos promete?
Este cepillo es ideal para cabellos enredados o con nudos, y ha sido diseñado con 3 alturas diferentes de púas con gran flexibilidad. Este tipo de púas flexionan cuando al cepillar encuentran un nudo, enredo o extensión. 
Con la flexión, la presión sobre el cabello disminuye evitando tirones, molestias, roturas y pérdida de cabellos, pero al mismo momento desenreda y deshace los nudos. No electriza el cabello. 
 * Tipos de pelos --> su versatilidad lo hace idóneo para cabellos finos, medios y gruesos, con poco, medio o mucho volumen.
 * ¿Qué lo hace especial? --> tiene un tacto como sedoso cuando lo coges, tamaño mediano-pequeño te peinas y parece que te acaricie el pelo, sus brillantitos y lo que promete. 

Si no os queréis tragar todo este rollo que pone detrás del cepillo jaja, os dejo una imagen donde nos muestra sus ítems principales: 
Modo de empleo
Se puede utilitzar en cabello seco, mojado, en la ducha, para aplicar productos keratina e inclusco con el secador (no aplicar directamente el calor del secador sobre el cepillo).


¿Funciona? ¿Lo recomiendo?
Lo he utilizado varias veces como cepillo diario y no daña el pelo para nada, sinó que lo peina como si lo acariciáse y te desenreda muy bien los carruchos, sobretodo cuando sales de la ducha y tienes todo el pelo mojado y alborotado. Pero para mi no es suficiente. Por qué? Porqué tengo el pelo con mucho cuerpo y volumen y necesitaria un cepillo que peinará con más fuerza mi pelo, porque este cepillo noto que no me termina de peinar del todo y que se me desliza por el pelo. Es decir, si tuviera que hacerme una "ponytail" no podría recogerme el pelo bien y fuerte en cada cepillado, porque se me deslizaria el pelo y no tendria suficiente fuerza. Vamos me saldria una "ponytail" abultada jaja! Si quiero hacerme un recogido o una coleta, tengo que recurrir al cepillo dañino de toda la vida que te arranca media cabeza con cada cepillado... =(
* Conclusión: Es ideal para cabellos finos y con poco volumen, ya que asi peina y desenreda el pelo sin dañarlo y al no tener tanto, se adhiere más el peine cogiendo más trozo de pelo en cada cepillado. 
También es ideal para desenredar o domar el pelo cuando lo tienes mojado o cuando te has hecho unos rizos y quieres deshacertelos (en este caso las que tenemos melena de leona también nos sirve este cepillo para esta función)

¿Y vosotras chicas, habéis probado este nuevo cepillo? ¿O de algun otro tipo, como el Tangle Teezer? ¿Os funciona o os passa como a mí? 

Un fuerte besazo =)!

5 comentarios:

  1. Yo tengo uno de la marca Better y la verdad es que me va muy bien,me desenreda prfectamente..
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola patri, dicen que los de la Beter son muy buenos... habrá que probar alguno... =) un besote!

      Eliminar
  2. Yo tengo uno de la marca Sibel, la verdad que estoy contenta con este. Pero no deshace los nudos para nada, si hubiese podido elegir quizás me compraba el tuyo, pues es incluso más barato!
    Muchos besos!
    PinkSunglasses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya había oído antes esta marca pinkie! pero nunca la he probado. Si no te deshace los nudos, no vale el cepillo o almenos ese seria mi caso, porque lo que más me preocupan són mis enredos!!

      Pues si, si quieres aprovecha la oferta rebajada y comprátelo en Maquillalia. Un besote fuerte! =)

      Eliminar
  3. Hola guapa!
    Gracias por pasarte por mi blog. Yo he probado estos cepillos y la verdad es que me han funcionado muy bien, tengo el pelo super rizado y siempre me acabo arrancando media melena y con estos apenas me duele ^^
    Besos!

    ResponderEliminar