13 de agosto de 2014

L'Oreal Casting Sunkiss Jelly

Wenas wapas! 
He estado unos dias bastante desconectada y sin publicar nada a causa de algunos problemillas personales... pero ya vuelvo a la carga jeje. 
Hoy os traigo un nuevo producto que ha sacado la l'Oreal llamado "Casting Sunkiss Jelly - Efecto aclarado por el Sol" y que podemos encontrar en cualquier perfumería o droguería. Yo lo compré en Shclecker. Precio: 6,75€.
Hay 3 tipos dependiendo de tu color natural, el castaño medio-claro, el rubio oscuro y el rubio claro. 

¿Qué nos promete? 
Que ahora nuestro pelo seguira brillando con el sol aunque el verano se haya acabado, gracias a este gel suave que lo aclara gradualmente con resultados duraderos. Un look efecto rayos de sol fácil de conseguir y con un brillo muy luminoso. Y sin amoníaco. 

Aquí os dejo el vídeo donde os lo explico todo mejor!

Yo me compré este producto porque mi pelo es rubio natural y pensaba que me podría ayudar a mantener mi tono sin necesidad de estar 10 horas al Sol con Camomila. Pero a la hora de elgir tono me equivoqué, pensaba que sólo habia disponible el tono 01 y no! como os he dicho anteriormente, hay tres tipos... y yo elegí el más oscuro cuando yo tengo el cabello rubio claro no oscuro... ¿Qué hice entonces? Pues aproveché este tono oscuro para aclararme las partes interiores de mi pelo que es donde no me toca el sol y tengo el rubio más oscuro. 

Modo de empleo
Es un tubo de 100 ml, textura gel y una olor afrutada. Se puede utilitzar tanto en seco como en mojado. 
* Para un look completo: aplica el gel con la palma de tu mano sobre el pelo seco o húmedo. Sobretodo masaejadlo muy bien! 
* Para un look de verano: Aplica el gel sobre el pelo seco o húmedo en largos y puntas utilitzando la yema de tus dedos para obtener unos reflejos dorados o unas mechas californianas!
Sólo tenemos que dejar actuar el producto, no es necesario aclararlo. Para resultados más intensos, añadir un poco de calor del Sol o de un secador de pelo.

Atención!
- Lo he probado y aunque su olor es muy dulce, no deja de oler a como agua oxigenada, por lo tanto, no es bueno abusar de este producto por la salud de nuestro cabello. 
- Deja el pelo muy encrespado luego de su uso. Debemos utilitzar alguna mascarilla hidratante para este tratamiento. 
- Cuantas más aplicaciones haremos, más resultados visibles veremos. No esperemos tener nuestro pelo aclarado tras una sola aplicación. 

¿Funciona? ¿Lo recomiendo? 
Yo me lo he aplicado en las partes internas de mi cabello como ya os he dicho y me lo aclara sobretodo cuando estoy en el Sol o me pongo el secador o la plancha de pelo. Por tanto, os puego asegurar que si funciona. Yo quiero probar el más claro aver que tal... para asi podermelo aplicar en TODO el pelo, no sólo en algunas zonas que no se aprecian. 
Lo recomiendo mucho ahora en verano que se llevan los pelos salvajes, con reflejos, con mechas californianas y con ondas playeras. Además, si vamos a la playa podemos aprovechar las horas de Sol para que nuestro producto haga su efecto!

¿Y vosotras chicas, que productos de l'Oreal utilizáis? ¿Habéis probado el l'Oreal Casting Sunkiss? ¿Os hace efecto? ¿Cuál tenéis? Nos vemos en la próxima entrada!


Un fuerte besazo =)!

54 comentarios:

  1. Hace tiempo usaba un producto de este tipo, que aclaraba el pelo ,pero me lo dejaba naranja¡¡¡y nunca mas los he vuelto a probar
    Un beso guapa¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja Patri yo creo que es porque no debiste coger el tono adequado para tu pelo, te lo digo porque mi hermana es castaña y cuando se pone este tipo de productos también se le ven pelirojos no rubios.. Te aconsejo que pruebes en este tono que yo compré que es para castañas a ver que tal, un beso!

      Eliminar
    2. Lo mejor para quitar los tonos naranjas que pueden salir con estas cosas o tintes es un Champú o mascarilla que venden también en mercadona que es azul. Se llama champú paea platinos y canas. Me lo recomendó mi peluquera y es lo mejor. Te lavas el pelo con eso dejándolo reposar unos minutos y cambia el naranja a rubio claro. Es genial para corregir el color y baratito.

      Eliminar
    3. Hola! Tengo una gran duda, tengo 18 años,desde los 15 tiño mi cabello, eh probado varios colores desde caoba a negros azulados, lo último que me hice fue decolorme y me salio mal mi pelo quedo color naranja brillante entonces lo teñi de castaño y a la semana de negro muy oscuro, ya que había quedado horrible de destrozado lo corte por sobre los hombros y ahora puedo peinarme y está bastante sano hace aproximadamente de la última tinta unos tres o dos meses, quisiera saber como quedaría mi cabello luego de aplicado el gel, el color y la textura que tendrá, agradezco la respuesta, saludos

      Eliminar
  2. Tendré que probarlo! Hace poco lo anunciaban en la tele verdad? no recuerdo bien si era este producto en concreto pero prometía lo mismo jejeje cuando lo vi quise comprarmelo enseguida pero cuando fui a por el...acabé decidiéndime por un champú de camomila que aún no había usado y tenía muy buena pinta. La próxima vez no se me escapa ;) un saludo guapaaaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja yo lo he visto anunciado un par de veces en la tele, no sé si es al anuncio que te refieres. Pruebalo wapa y me cuentas! Un besoooo

      Eliminar
  3. Me llamaba la atención, pero no me gusta nada que lleve agua oxigenada... Mi pelo es muy seco en las puntas y lo que le faltaba! Jajajaja
    Prefiero las infusiones de manzanilla en el pelo y el sol!
    No obstante, una entrada muy completa y sin dejarse detalles.
    Un beso!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por lo de la entrada completa wapa!

      Tienes razón, si tienes el pelo así con las puntas secas no te vale la pena porque te lo reseca aún más! Un besazo! =)

      Eliminar
  4. No me ha dado nunca por teñirme el pelo ni usar este tipo de productos.....pero la marca es con la que me gusta teñir a mi madre en casa y me encanta!! besos
    he leído que no sabes apuntarte a mi sorteo. Ponte en contacto ocnmigo a través de Facebook o por email belswan77@gmail.com e intentare ayudarte en todo lo que pueda. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bel! Si yo creo que la L'Oreal no es tan agresiva como otras! Mas tarde te escribo, asi me aconsejas en como participar en tu sorteo, un fuerte besazo! Nos vamos siguiendo! =)

      Eliminar
  5. muy buenas, querría saber si deja algún efecto en pelo teñido..sé que no debe utilizarse, pero lo daña? algún efecto? gracias y un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!

      Aver si tienes el pelo muy castaño fuerte no te va a hacer nada, te va a costar mucho subirlo de tono porque mi hermana se lo probo y le hizo bien poco.. Y luego siempre recuerdalo neni que qualquier cosa que sube el tono, deja el pelo un poco encrespado y mas debil, pero tampco lo super quema como un tinte sabes? porqe no lleva amoniaco!

      Espero haverte ayudado guapissima, un besazooo

      Eliminar
    2. La pregunta es otra... Que pasa si una tiene el pelo teñido y quiere aplicarse el producto?

      Eliminar
    3. Ya se que era otra pregunta wapa, pero no me habéis aclarido ninguna de las dos que pelo teñido tenéis, porque puedo imaginar color rubio, castaño, oscuro, no solamente nos podemos teniñor de rubio y ya. Conozco muchas mujeres que se tiñen de marrón chocolate.

      Si es un tinte oscuro, os vuelvo a repetir lo mismo que he escrito más arriba no os va a subir un montón.

      Y si tenéis el pelo rubio teñido, si es muy platino, os lo va a oxigenar aún más y dejarlo más blanco, pero aún asi, es lo que he vuelto a repetir más arriba, es una lástima hacerle tanto daño a nuestro pelo, porque con el tinte ya le hacemos bastante mal.

      Prueba este producto tal vez cuando no vayas teñida i en verano a la playa, así seguro que te salen destellos bonitos!

      Un beso

      Eliminar
  6. Chicas estoy de muerte, no sabia que se aplicaba de apoco ya que en la caja no especifica cuantas veces debes aplicartelo, por ende crei que era todo el tubito y me lo aplique todito, tengo el pelo castaño oscuro y tengo miedo de amanecer platinada :( hepl!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!

      Primero ante todo, tienes que leer las instrucciones jaja! Porque a mi casi me pasa lo mismo porque al ser asi tipo tubito de tinte pues crees que se va a poner todo y no es asi! Luego, te aconsejo que aunque rte hayas puesto todo el bote a no ser que te hayas puesto mucho secador o plancha de pelo, o hayas estado 50 horas al Sol, no te va a hacer el efecto de super platino! O almenos eso espero.

      Yo soy rubia natural des de muy peque y me apliqué este producto y no me hizó el gran efecto, consigo mejores resultados con el John Frieda Go Blonder, por si te interesa! Un besazoo, espero haberte ayudado!!! =)

      Eliminar
    2. Holaa!

      Cuantas veces recomiendas usarlo? Y cada cuanto? No estoy muy segura respecto a esa parte. Graciass!!

      Eliminar
  7. Hola... Tu que sabes quizás puedas resolverme esta duda... Tengo el pelo teñido rubio... Y me gustaría probar este producto (para acentuar el color) pero en verdad no se si haga efecto por el hecho de ya estar teñido... Qué piensas al respecto? Saludos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!

      Teoricamente, en el envase pone que no es para pelo teñido rubio, sino que es para cabello natural. Por que poniendote esto en el tinte puede que no te haga nada de efecto, como que te sube una bestiada el color, dejandote un rubio feo y oxigenado.

      Yo no lo probaría la verdad, porque es para rubio natural o pelos naturales, quizás lo que puedes hacer esperar a que el tinte desaparezca o solo lo tengas en las puntas y entonces probar este producto y asi si que te irá bien y se te harán unos destellos muy bonitos!

      Consejo: cuando te pongas este productor, ni secador ni nada si puedes vete a la playa o a cualquie lugar donde haga mucho sol, porque los efectos se intensifican muchisimo más!

      Un fuerte beso, espero haberte ayudado, para cualquier duda, me envias un correo!

      Eliminar
  8. Hoa tu q sabes,mi cabello lo teni aorox dos meses,tiene como reflejos rojizos q se aprecian al sol,mi intencion es aclararlo un poco,ya q mi color natural es castano oscuro.Quisiera saber si podre aplicarme casting sunkiss jelly,aunque tengo varias canas,no quisiera matratar mi cabello con tintes,y a veces no dispones de tiempo para aplicarte un tinte q lleva mucho tiempo y dedicacion...espero q aclates mis dudas ...gracias...saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!

      Pues si tienes el cabello teñido, me temo que no vas a podertelo poner, siempre puedes probiarlo aver que tal te sale, porque este producto tiene 0 amoniaco. Pero no se en el dorso pone que no funciona para los cabellos teñidos. Asi que yo de tu no lo intentaría, lo que haria seria dejar que me pasara el tinte un poquillo más y entonces en tu color de pelo natural ya aplicar este producto, para aconseguir un castaño con reflejos dorados espectacular! =)

      Ya me contarás wapa, y espero haberte servido de ayuda, para cualquier duda resto a tu disposición!

      Un besote!

      Eliminar
  9. Hola mira, mi pelo natural es rubio oscuro, en diciembre me aplique un casting loreal 1 o 2 tonos más claro que el mío, el casting se me ha ido parejo del pelo, vos crees que el sunkiss me funcionara para darme un poco de luz a mi pelo.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!

      Si lo que quieres es realmente darte unos reflejos dorados a tu pelo, te recomeindo a tope el JOHN FRIEDA GO BLONDER, ese producto va mucho mejor que el Sunkiss Jelly, el sunkiss jelly es solo para hacerlo unn poquito más claro pero muy poco, cuesta bastante a coger color si no tiens un rubio muy claro y a es a base de aplicaciones, pero el John Frieda Go Blonder, conseguirás resultados mejores y más rapidos te lo aseguro!

      Ya me contaras, un beso, ya sabes que para cualquier duda me escribes en mary.moca24@gmail.com

      Eliminar
  10. Hola , bueno mira mi pelo es como castaño oscurito de peque era rubio oscuro pero con el paso de los años se me oscureció. Me gustaría probar sunkiss jelly para conseguir un castaño claro natural pero tengo miedo que me quede un color anaranjado. Me lo recomiendas ? Que tono crees que se me quedará ? Un saludo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!

      Pues yo creo que si tienes el rubio oscuro casi como castaño fuerte te va a quedar un tono anaranjado... pero si tienes un rubio ceniza (buscalo en google para ver el tono del que te estoy hablando), te puede quedar rubio perfectamente y aclararte uno o dos tonos más claros.

      De todas formas... conozco otro producto que se llama John Frieda Go Blonder, que va suuuuper bien!

      Si tienes alguna duda más, me escribes en mi correo, espero haverte ayudado, un besoteeee!

      Eliminar
  11. Hola, quisiera saber si me recomiendas usar el producto, mi tono natural es castaño oscuro, pero lo teñi varios años de negro, quede embarazada y hace un año no le aplico nada a mi cabello de nota la raíz natural y mas clara y el resto del cabello paso a tener un color rojizo como naranja, me aconsejarías el uso de este producto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!

      Lo siento por responderte tan tarde pero he estado muy liada. La verdad es que yo si que te lo recomendaria y mas si ahora ya no llevas el pelo teñido ni nada, pero lo que tendrias que hacerte es ponerte menos producto donde lo tienes anaranjado y en la raiz natural mas producto, sabes? Si no te van a salir un montón de colores por todos el cabello y no quedara bien.

      También te puedes esperar un tiempo a que el pelo se te vuelve normal ya, pero yo haria lo que te he dicho, espero haberte ayudado! Un besoteeee!

      Eliminar
    2. Hola sabes que lo use y le quedó rojizo pasará con los meses el color rojizo?

      Eliminar
  12. Hola, mi color de pelo es rubio oscuro, pero tengo además mechas un poco más claras. He pensado que como viene el verano y el pelo se estropea mucho con la playa y piscina, en ponerme este producto para que así me cubra la raíz. Queria saber si crees q puede tapar las raices y que me aconsejaras que numero debo comprar. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola wapa!

      Perdon por responderte tarde, pero he estado muy liada.

      Yo soy rubia natural y en algunas zonas tengo el rubio oscuro, ceniza que se le llama.

      yo te aconsejoaría totalmetne a ponertelo en la raiz porque seguro que te la haría mas clarita y no se te notaria tanta diferencia, y si quieres un poquito de producto en algunas mechas te puede quedar muy bien, más el efecto del sol en tu pelo, muuy bonito =).

      Te recomendaría que te comprarás el numero más claro, porque si te pones el más oscuro a peligro de que te quede rojizo anaranjado!

      Espero haberte ayudado, un besotee!

      Eliminar
  13. Hola,porfavor ayuda! Llevo aproximadamente dos meses usando este producto, pero ahora se ve la raiz del pelo oscura! Que tengo que hacer? Hay algun producto que me recomiendes? Que debo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!

      Es este el problema de muchos de estos productos que si tienes el pelo más oscuro al tono que te has puesto, se ve enseguida las raices...

      Como no te pongas de nuevo solo en las raices el producto este vas a estar igual.. porque las raices seiempre salen... siempre!

      También puedes probar un producto k se llama John Frieda Go Blonder que ami me va muy bien y puede que te cubra las raices por mas tiempo.

      De todos modos, por internet hay champus secos que diras, oye no son para lavar el pelo sin necesidad de agua? Siiii, pero hay alginos con tonos rubios, y que cuando te lo pones en el pelo te dejan un rubio más bonito, eso muchas veces disimula las raices, te aplicas el champú, que hara que te quede el pelo más limpio y en las zonas donde te has puesto más, te quedara más claro el pelo disimulando las raices. Y luego con una duchita se va!

      Esper haberte ayudado, un besoteeee!

      Eliminar
  14. Hola, se puede usar este producto en un pelo aclarado con camomila?Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!

      Por supuesto que se puede, de hecho yo soy rubia natural y me he puesto camomila muchas veces para tratar mi pelo.

      Eso si, si tienes el pelo rubio clarito comprate el bote más claro porque sino se te va a quedar el pelo rojizo o anaranjado, si lo tienes castaño, pues el bote del medio.

      También te recomiendo un prdoucto que si eres rubia oscura te va a quedar muy bien, que es el spray John Frieda Go Blonder, te deja muy rubia también. Con estos productos y la ayuda del sol del veranito, vas a tener unos bonitos reflejos dorados!

      Espero haerte aydado, si necesitas alguna duda o cosa, dimelo

      Un beso!!!

      Eliminar
  15. He comenzado con un blog que puede ser de vuestro interés. Os dejo el enlace para que podáis entrar en él: https://bloglauragaara.wordpress.com/

    Vuestras visitas, me gustas y suscripciones me ayudaran muchísimo. Muchas gracias y espero que os guste. Besitos y feliz blogueo.

    ResponderEliminar
  16. holaaaa una pregunta cuando te queda el cabello del color que tu quieres despues de unos dias se va? o es como un tinte y se queda

    ResponderEliminar
  17. hola! tengo el pelo castaño oscuro y llevo mechas 2 tonos mas claros. Si me aplico el producto, me aclarará las mechas o la parte de pelo no teñida? gracias!! :)

    ResponderEliminar
  18. Yo tengo de medios a puntas con rulos y me tinca aplicarme como se aplica la espuma, tirarme el pelo hacia delante y tirar los rulos hacia arriba jaja no se si me explico

    ResponderEliminar
  19. Ami de primera me quedo bien despuesempiesa a crecer y se nota la raíz ahora no se como volver ami color natural 😯

    ResponderEliminar
  20. Ami de primera me quedo bien despuesempiesa a crecer y se nota la raíz ahora no se como volver ami color natural 😯

    ResponderEliminar
  21. Hola me acabo de hacer el laceo japones y queria echarme el sunkiss, me lo recomiendas ?

    ResponderEliminar
  22. Hola me acabo de hacer el laceo japones y queria echarme el sunkiss, me lo recomiendas ?

    ResponderEliminar
  23. Hola, tengo el pelo aclarado con el sunkiss jelly y me puse un tinte chocolate pero me duró ni dos semanas. Que puedo hacer para poder ponerme otro color mas oscuro?

    ResponderEliminar
  24. Hola, yo lo ocupe y me dejo un tono medio anaranjado con visos cobres, a mí a lo personal me encanto, luego me teñí el pelo negro (con un casting creme gloss), esta tintura se salió un poco y me volví a aplicar el Sunkiss, y me volvió a aclarar, así que si aclara el pelo teñido, no tanto pero si lo hace...a no ser que sea porque ya me había aplicado antes. En fin, eso era, adiós ✌��️

    ResponderEliminar
  25. Yo tengo mechas californianas pero entre un color ceniza y blanquitas pero quiero un todo más doradito podría usar este producto?

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Con el sol hace muchísimo más efecto que con secador. Pero cuidado, yo me lo apliqué una sola vez a principios de verano (más de medio bote, demasiado) y a lo largo de dos meses tomando el sol se fue aclarando. Los efectos no son inmediatos

    ResponderEliminar
  28. Yo he utilizado todos los productos de aclarado de loreal y resecan muchísimo el pelo, debéis tener cuidado porque lo daña. Deberían indicarlo en el envase. Ademas si no eliges bien el tono te lo deja completamente naranja. No lo recomiendo para nada y aunque no los conozco seguro que hay productos mucho mejores.

    ResponderEliminar
  29. Yo he utilizado todos los productos de aclarado de loreal y resecan muchísimo el pelo, debéis tener cuidado porque lo daña. Deberían indicarlo en el envase. Ademas si no eliges bien el tono te lo deja completamente naranja. No lo recomiendo para nada y aunque no los conozco seguro que hay productos mucho mejores.

    ResponderEliminar
  30. Pués yo tengo pelo castaño muy claro con mechas rubias y de momento no me ha hecho ningún efecto. Lo he probado hoy la primera vez. Cuánto tiempo tiene pasar para aplicarlo otra vez?

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. Hola, muy buen post. Me he animado a probarlo ya que me apetecía cambiar un poco.
    La verdad que estoy contenta con los resultados.
    Os dejo mi blog,donde cuanto que tal me ha funcionado a mi, por si a alguien la anima!
    Acabo de empezar en esto de os blogs, te felicito por el tuyo!
    un saludo!
    http://yalfintelocuento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Holaa, tengo mechas en mi pelo y ya tengo raices por lo que con los comentarios y tal me he comprado el producto me lo he aplicado hoy.. y no veo cambios supongo que es demasiado temprano. Sabeis cuando me lo puedo volver a aplicar. Quiero aplicarmelo mañana sera demasiado precipitado??

    ResponderEliminar
  34. Una pregunta, cuantas veces al día me lo puedo poner; puedo aplicar varias veces al día o mejor en días diferentes? Gracias

    ResponderEliminar