28 de agosto de 2014

Mi base favorita!

¡Buenos dias wapas!

¡Ya queda 1 dia para el fin de semana! Weee... Espero que tengáis muchos planes o muchas compritas pendientes jiji, ya me contaréis =)!
Hoy os traigo mi base de maquillaje favorita: Max Factor - Face Infinity All day Flawless 3 in 1. Lo adquirí en las Perfumerias Druni o Gotta. 
Precio: 9.95€ (oferta lanzamiento).

He probado algunas de otras marcas (Catrice, Lâncome, Essence, Maybelline...) y ésta es de las que más me gustan. ¿Y porqué? os preguntaréis! Pues porqué no me afecta a mi piel sensible, no me salen granitos y me gusta mucho el acabado que tiene!  

¿Qué es Max Factor - Face finity 3 in 1?
Se trata de una base fluida que contiene 3 acciones en 1 solo producto: una pre-base (primer), corrector y maquillaje con SPF 20 para un resultado perfecto y duradero. Esto nos ahorra que tengamos que poner antes el corrector, etc. y podamos terminar antes. Nos promete una larga duración pero sin especificar cuantas horas. Ya os digo yo ahora que más de 8-10 horas no dura sin tenerse que retocar.

El frasco es de vidrio (FALLO! porqué si te cae... ya la has pifiado...), trae 30ml y tiene un dosificador muy práctico. El tono que elegí yo fue el Sand 60 porqué soy blanquita. Tiene un olor muy natural y agradable, no apesta al típico potingue que cuando te huelen, se nota mucho que llevas base.

Swatches: rostro sin maquillar

Swatches: rostro con Max Factor 3 in 1

 Swatches: rostro con Max Factor 3 in 1 + polvos compactos

Para que podáis apreciarlo mejor, os lo he hecho swatches con la mano también: 1. Sin maquillar 2. Con Max Factor 3. Con Max factor + polvos

¿Lo recomiendo?
- SI! Me gusta mucho porqué tiene una textura muy cremosa y es muy fácil a la hora de aplicarlo, además se absorbe rápidamente a la piel y tengo que decir que por lo menos a mi, no me salen brillos.
- Un punto que le doy a favor es su olor y también que no es nada cargado, tiene una cobertura media ya que no necesito una cobertura alta para mi rostro, no me guta que te tapen tanto porqué se ve poco natural...
No se corre por la cara ni nada de eso como con algunos otros maquillajes pasa, que si te apoyas con la mano o te tocas la cara manchas. En la ropa obviamente que mancha igual! 

- Y lo mejor es que como os he dicho antes, no me salen granitos, por lo tanto me puedo maquillar las veces que quiera que no me produce ni rojeces ni ninguna sensación extraña en mi piel. 
- La duración para mi es suficiente porqué cuando salgo de fiesta, no estoy 12 horas, sino 8-10 jaja y me aguanta mucho hasta cuando sudo sin salirme brillos.
Os aseguro que tiene un acabado genial, siempre que me hago las sesiones de fotos, me maquillo con esta base y en el resultado, mi rostro se ve fenomenal en la mayoria de las fotos, sin notarse el maquillaje =)

¿Y vosotras, habéis probado esta base de maquillaje? ¿Os gusta? ¿Qué otras bases de maquillaje me recomendáis? 

Un fuerte besazo =)!


26 comentarios:

  1. no la he probado pero por lo que dices tiene que estar bien,besos

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo que no gasto bases de maquillaje de Max Factor pero antes eran de mis favoritas, será cuestión de probarla, un besazo
    www.shopperinthecity.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa, yo nunca había probado bases de Maquilaje Max Factor, pero cuando probé esta me encanto! Te la recominedo, un beso!

      Eliminar
  3. Hola Mary a mi tambien me gusta. Tengo una piel muy sensible com otu y me va de maravilla. Me quedo por tu blog que tienes cosas interesantes. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa, me alegro que haya gente como yo jaja, gracias por quedarte en mi blog, un besitooo! =)

      Eliminar
  4. De Max Factor probé una hace tiempo y no me disgustó. Está tiene buena pinta.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruébala wapa, yo la tengo y me va muy bien y eso que nunca había probado nada de esta marca! Me dejo alucinada, un besote!

      Eliminar
  5. Hola guapa! Yo esta no la he probado, pero por lo que cuentas parece bastante buena. Una cosita, la cobertura aunque sea media, es suficiente como corrector? Me refiero para la zona de la ojera y eso?
    Un beso enorme :)
    PinkSunglasses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa! Si es bastante buena y económica! A mi guapa cuando me lo pongo en las ojeras me va muy bien y antes no me he puesto ningún corrector ni nada del estilo, si quieres tapartelas más te pones más cantidad, al fin y al cabo, acaba penetrando en la piel y luego no se nota si te has puesto 1 o 2 capas de maquilaje en la zona de los ojos!

      Un besote, espero haberte ayudado =)

      Eliminar
  6. no la he probado pero me gusta lo que nos cuentas y además dura bastante...mira que exageran las empresas con la duración de estos productos...jajajaj ni que fuésemos tontas!! besos
    tengo 2 sorteos activos, te pasas a verlos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja siii siempre exageran wapii! Jajja eso creen...

      Pues wapa ahora estoy fuera pero cuando vuelva lo hago, te lo prometo.. aver si gano alguno! Un besoteee muy fuertee =)!

      Eliminar
  7. Desde que la vi le tengo muchas ganas,pero tengo que acabar unas cuantas antes...un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aver si te animas Patri! Un besotee =)!

      Eliminar
  8. Pues la tengo fichada! A ver si la pruebo! Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Hermoso tu blog! ya te estoy siguiendo! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapisima! Muchas gracias por tu apoyo, yo también te sigo a ti, un besotee =)

      Eliminar
  10. Hola Mary!
    No soy de usar muchos maquillajes pero siempre me gusta leer las reviews de ellos porque obviamente si hay momentos en que tengo que usarlos.
    Me quedo a seguirte.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa, yo tampoco uso muchos maquillajes, de hecho solo este porqué ahora me encanta jaj! Claro, te aconsejo que pruebes este cuando puedas!

      Muchas gracias wapa, luego me paso a ver tu blog!

      Un besotee =)

      Eliminar
  11. Hola guapa,te he nominado al Blog más tierno,si te apetece pasate por mi Blog,un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa, muchas gracias! Luego me pasooo, un besoteeee =)

      Eliminar
  12. Hola xikiiii!!! Veo q Patri se me ha adelantado jajjajaja en mi blog también tienes el premio al blog más tierno! Vaya semanita de premios me llevas :P por cierto, muy buen post! En las fotos se aprecia bastante bien el efecto y la textura del maquillaje, genial como siempre^^
    Millones de besitos guapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapaa!! Jaja si si se te ha adelantado.. muchas gracias por el premio o premios jaja!

      Gracias por lo del post porqué estaba rallada por si me habian quedado bien o no las fotos y si se apreciaba bien o no!

      Muchos besitooooos!!! =)

      Eliminar
    2. Jajaja fui la mas rápida,besos

      Eliminar
  13. no la he probado pero es una de las bases que me encantaría probar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruéabala, no te arrepentirás wapa! Un besote, ya me contarás

      Eliminar