25 de agosto de 2014

Mi imprescindible I

¡Buenas noches amores!

Hoy os traigo mi supeeer imprescidible: El agua termal de Avène! Siempre llevo esta botellita en mi bolso porqué para mi es de mucha utilidad! Y os preguntaréis porqué es tan importante para mi no? Pues seguid leyendo... =)
¿Qué es el Agua Termal de Avène?
Los orígenes del Agua Termal de Avène estan en las montañas francesas de Cervénnes, en el corazón del Valle de Orb, donde esta agua brota limpia y pura a una temperatura de 26º. Su composición única e invariable adquirida tras un largo recorrido subterráneo de más de 40 años, le brindan propiedades calmantes, suavizantes, desensibilizantes y anti-radicales libres demostradas por numerosas investigaciones científicas. Por eso, esta agua esá especialmente indicada para el cuidado de las pieles sensibles, hipersensibles, frágiles, irritadas, agredidas y alérgicas. 

¿Por qué me gusta tanto?
La descubrí leyendo en una blogger y me animé a probarla y estoy encantada. Sus usos son los siguientes:
  • Después de una cirugía --> muchas veces nos interesa refrescar la zona que tanto nos duele o purificarla y liberarla de algunas bacterias.
  • Si hay rojeces en el rostro --> esas rojeces que te salen porque sí...
  • Irritación cutánea --> por ejemplo, si tenemos algun tipo de rojez en la piel debido a alguna pequeña alergia o algo asi...
  • Después de una quemadura solar --> Ahora en verano es perfecta, porque más de una seguro que nos hemos quemado y duele!
  • Eritema del pañal --> para nuestros hermanitos, primos... cuando les escuece el culete jej 
  • Para refrescarse --> De esta calor que hace y más en verano... que sudas y tienes calor siempre!
  • Tras el desmaquillado --> obviamente... yo lo utilitzo en mis párpados para quitarme las rojeces que me provoca el agua micelar Garnier ¬¬ (que ya os hablé el fraude en la otra entrada)
  • Después del afeitado o depilación --> afeitado en caso hombre jaja y depilación en caso de nosotras! alivia mucho la zona afectada.
  • Después de hacer deporte --> te refrescas en la cara y da gusto!

Y ahora... vienen MIS USOS particulares que he descubierto jaja y no pone detrás de la botellita! =)
  • Cuando vamos de viaje! --> He comprobado que es mi salvavidas para cuando viajo, por qué? Porque si me mareo mucho, me doy algun spray en la cara, frente y nuca y me alivia esa sensación de querer vomitar a la de YA! Este año que viaje en avión con mi novio, cuando subí al avión me lo pasé fatal... me entro como ansiedad, como si me faltará el aire... y luego cuando aterrizamos me notava como todo me daba vueltas y me mareaba... Me rocié con ella cuando estaba en el avión y luego al bajar y me fue muy bien para calmar mi ansiedad y luego para hacer desaparecer mi mareo. 
  • Fijar el maquillaje --> Cuando terminamos de maquillarnos, nos rocíamos la cara con este spray y voilà! Nos dura más el maquillaje! 
  • Si nos duele la cabeza --> Desgraciadamente, padezco de fuertes dolores de cabeza y migrañas. Y es rociarme este spray en la frente, nuca y cara y con el contacto del ventilador o del aire de la calle, me da una sensación de frescor que hace que las arterias de mi cabeza se dilaten, se distensen y entonces no me duela tanto! Puede ir muy bien para un apuro antes de poder llegar a casa, tomarnos un ibuprofeno, acostarnos y decir adiós al mundo.

Características
- Hay diferentes tamaños, el grande, mediano y pequeño. Yo tengo el pequeño (50 ml) porqué creo que es muy cómodo para poderlo llevar en cualquier bolso sin ocupar mucho espacio. 
- Dónde lo compré?: En una farmácia. 
- Precio: rondará sobre unos 3,50€.
- Tamaño: como el de un gloss normal.
- El bote es de alumino (para que el Sol no caliente nuestra agua ni le pueda quitar sus propiedades) y tiene un spray muy cómodo, vamos igual que una laca. 


Es una MARAVILLA chicas y ya es el 3 bote que gasto, porqué creo que nos aporta muchos usos que pueden ayudar en nuestra vida diaria, en algun evento importante, cuando trabajamos, etc. Lo recomiendo al 1000 x 1000. 

¿Y vosotras, tenéis el Agua Termal de Avène? ¿Os encanta y funciona como a mi?

Un fuerte besazo! =)

33 comentarios:

  1. No la he probado pero le tengo ganas,jaja,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa, cuando la pruebes me cuentas =)

      Eliminar
  2. Es buenísima, yo tengo el bote pequeño y seguramente me compre el grande ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo el bote pekeño y también me tenta jaja el grande! Un besote =)

      Eliminar
  3. Yo lo llevo en la bolsa de la playa, me rocío con ella cuando estoy ya agobiada del calor y cuando me desmaquillo que siempre me salen rojeces de esas de porque si. Me ha parecido muy curioso que la uses contra el mareo, tomo nota por si me pasa.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapisima! Sii toma nota porque si te mareas te va a ir muy bien, te lo recomiendo, un besote =)!

      Eliminar
  4. ¡Cuántos usos! Me han llamado la atención el de después de una cirugía y para aliviar el dolor de cabeza.

    Quería avisarte de que tienes un premio en mi blog.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja sii wapa muchisimos! Sii va muy bien para alguna operación quirúrgica y para el dolor de cabeza, almenos a mi me funciona!

      Gracias por le premio, un besazo!

      Eliminar
  5. Gracias por haberte pasado por mi blog:))
    Aquí me tienes y me quedo! :)

    Besos!!

    Elrincondeelestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias wapa, nos vamos hablando, muaak!

      Eliminar
  6. Llevo mucho detras de ella, hablan maravillas y cada vez me tentais más a comprarla jeje
    Un beso. Me quedo como nueva seguidora, te invito a que te pases por mi blog :)

    http://annagmez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapisima! Pues ya sabes que te toca comprartela nooo? Jaja, un besoteee =)!

      Eliminar
  7. Hola guapa yo uso la de mercadona y me va muy bien,cuando la acabe probare esta que todo el mundo habla muy bien de ella...un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa, prueba la de Avène que no te va a defraudar poque la del Deliplus a mi gusto, no me gusta como huele y la encunetro a veces pegajosa! Un besote!

      Eliminar
  8. Cuántos usos! sin duda merece la pena tenerlo!
    Gracias por pasarte por mi blog, yo también te sigo desde ahora!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja pues si wapa, merece y muchísimo, aver si te animas y te compras una! =) Un besazo!

      Eliminar
  9. No sabía que tenía tantas propiedades y usos, quizás pruebe antes la del Mercadona por el precio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa, si compras la botella pequeña de Avène te saldrá sobre los 3€ asi que te vale la pena por si la quieres probar! Un besazo! =)

      Eliminar
  10. Habia oido nombrarla pero no conocia la multitud de usos que tenia. Gracias por tus consejos. De hecho, lo lei ayer por la noche y hoy lo primero que he hecho al salir de casa ha sido ir a comprar el frasco pequeño jaja :). Ahora toca probarla cuando sea necesario. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!

      Lo mejor que has hecho jaja, ya verás seguro que triunfas con ella =) y te va muy bién! Me ha dicho un pajarito que ya la has probado y para un uso un tanto peculiar... jaja ya me contarás!

      Un besazo y gracias por pasarte =)

      Eliminar
    2. Hoy he vuelto a darle el mismo uso (mareo y dolor de cabeza debido a las cervicales) y nuevamente me ha ido fenomenal :). Besos

      Eliminar
  11. Tengo ganas de probar este producto porque lo veo muy versatil! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa, pues pruébalo, merece la pena! Un beso! =)

      Eliminar
  12. He oido hablar mucho sobre este producto , pero todavia no lo he probado!
    Tiene muchos usos y eso me gusta jaja!
    Besoos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa, te recomiendo que te lo compres y lo pruebes aver que tal! Sii tiene muchos usos jaja, un besote =)

      Eliminar
  13. yo he comprado el formato pequeño y es verdad que sale super bien de precio!!! para despues de depilarme es lo que uso yo mas y refrescarme!!! es un must have!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja si si un MUST HAVE, nunca lo había oído jaja pero me ha gustado! Un besote wapa, me alegro que seas de las mias!

      Eliminar
  14. Yo la he probado y es magnífica y de precio no está nada mal.
    También te sigo!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa, sii es ecónomica la verdad, sobretodo el frasco pequeño!

      Gracias wapa, un besote =)

      Eliminar
  15. Tiene buena pinta :) no la he probado pero con tantas utilidades que tiene es prácticamente obligatorio comprarla jajajja además está bien de precio^^ muy buen post xiki como todos los q haces :) por eso te llueven los premioss xD
    Muchos besitos guapísima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wapa, te recomiendo YA que te la compres jaja, enserio no te va a defraudar! Gracias wapa por lo del buen post, si si muchos premios me llevo jaja

      Un beso dulce =)

      Eliminar
  16. Me encanta, este verano se ha convertido en imprescindible para mí también. Un besazo, me quedo como seguidora y te invito a pasar por mi blog y quedarte si te gusta porque además ahora estoy de sorteo, muakss

    ResponderEliminar
  17. Al final me lo voy a comprar porque se lo veo a muchas bloggers y tooooooodas habláis genial de él :D


    Un besito :)

    te dejo mi blog --> http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar