23 de agosto de 2014

Review: Agua micelar Garnier

¡Buenas tardes nenas!

Hoy toca una review del "Agua micelar todo en 1" que ha sacado Garnier hace poco y tiene tanta fama. Precio: 4,90€. Trae 400 ml el foramto XXL. 
Y lo compré en Schlecker.

Qué es el agua micelar? 
Para quien no sepa que es el agua micelar, se trata de una formula más facil de desmaquillar y limpiar nuestra piel que utiliza productos farmacéuticos con micelas que actúan como imanes para capturar la suciedad, el maquillaje y el sebo de la piel sin necesidad de frotar la piel y enrojecerla.

Características
- Indicada para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. --> Si y No!
Creo que este aspecto no termina de ser cierto, porqué si que no contien perfume ni nada para no dañar la piel, pero yo tengo algunas zonas como los ojos que continua esconciéndome.

- Desmaquilla, limpia y tonifica --> Si!


- Cómodo sin necesidad de tener productos específicos, porque es todo en 1: para rostro, labios y ojos --> Si y No!
Yo no considero que valga para los ojos... personalmente, me desmaquilla la cara muy bien, los pintalabios... pero cuando llego a la zona de los ojos, cuesta a quitar algunos rimmel y maquillajes sin ser waterproof y si froto me escuece muchísimo, me produce quemazón cuando vuelvo a pasar el algodón por ahí. Me queda la zona desmaquillada a base de frotar y que me queden los ojos muy rojos... Asi que, en este aspecto, me ha defraudado mucho... porqué tendre que probar alguno específico para mis ojos...  
 
- Sin perfume ni productos agresivos para proteger nuestro rostro. --> Si!

- Envase de plástico (asi no se nos rompe si se nos cae!) --> Si! 

- Precio muy económico para la relación calidad-cantidad --> Si!

- Tapon útil y de cierre seguro para no desperdiciar nuestro producto --> Si!


Nota final
Un 7'5, ya que para mi el cuidado de los ojos son muy importantes, y como esta parte no la cumple... pues le bajo la nota jaja! Además considero que los ojos es de las partes más sensibles y frágiles de nuestro rostro y debemos cuidarlo y tratarlo bien. Por lo tanto, lo recomiendo en todo, pero para la zona de los ojos y más si sois de tenerlos sensibles, no os lo recominedo para nada!

Cuidado!
Puede haber personas que les vaya bien este producto para los ojos, pero en mi caso no y teniendo esta zona tan sensible aún menos. Cada una tendrá su dictamen =).


¿Y vosotras chicas, habéis probado esta agua micelar? ¿Os gusta? ¿Os produce quemazón en los ojos como a mí? ¿Qué otras aguas micelares conocéis? ¿Me podréis recomendar alguna para el problemilla de mis ojos? 

Un fuerte besazo! =)

14 comentarios:

  1. No la he probado, pero he visto tantsa reviews positivas que tengo muchas ganas de hacerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa, pruébala! Pero ten en cuenta lo que he puesto de los ojos! =) Un fuerte beso

      Eliminar
  2. Me llama mucho la atención por la relación calidad precio, aunque estoy usando una de Yves Rocher para pieles grasas que me va genial y no se si repetir...
    Gracias por la review, un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes probarlo cuando se haya acabado la de YVes Rocher pero ten en cuenta lo que he dicho de los ojos, un besote =)

      Eliminar
  3. Holaaa!! La verdad es que tengo muchísimo cuidado al elegir productos de este tipo porque casi ninguno me sienta bien en la piel :( la verdad es que nunca he probado el agua micelar, aunque si está recomendada para todo tipo de pieles igual me animo xD en cuanto a lo de los ojos....es complicado xD a mi también se me irritan con cualquier desmaquillante o con los bifásicos, sin embargo me van genial las toallitas desmaquillantes de ojos del mercadona jajajaja no son 100% efectivas pero no me irritan los ojos xD será cuestión de probar no? xD muy buen review xiki!
    Un besoteeee^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapisima! He tardado un poquito a contestarte, lo siento!

      Sii tiens que tenerlo porque la piel es lo más importante que tenemos... Me alegro que haya alguien que también sea delicada de los ojillos sino me siento como mal jaja... Probaré las del Mercadona aver si a mi me funcionan como a ti!!

      Muchas gracias wapa por lo de la review, un fuerte besitooo =)!

      Eliminar
  4. Yo la estoy usando y me va muy bien,aunque para los ojos me pasa lo mismo que a ti
    un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patri!

      Me alegro (no en mal) que a ti te pase lo mismo que a mi... porque yo no sabía si era por mi maquillaje que era demasiado agresivo, mis ojos sensibles o el producto.. Un besoo!

      Eliminar
  5. no la he probado pero me gustaria probarla,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa, pues ya me contarás un besazo!

      Eliminar
  6. Mira que tenia ganas de leer la sincera opinión de alguien que la hubiese probado!!! me gusta hasta el punto que he leído que los ojos no te va bien...ay falla algo si en el envase dice que es valida. Y mas si se te quedan rojos y te escuecen ya que deberías usar un producto entonces especial para ojos....¿por que entonces no es este agua lo suficiente delicada? ya me he quedado mosca!! besos y gracias por el post
    tengo nuevo sorteo internacional en el blog. te pasas a ver si te gusta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bel o Bella para mi jiji!

      Pues siii yo he sido lo más sincera que he podido, ya... como a mi... me fastidio mucho que doliera en los ojos... Jaja todaaaas estas preguntas que tu te haces són las que yo me he hecho a mi.. que no cumpe lo que promete!

      Pues siii! Un besoteee! =)

      Eliminar
  7. Hola guapa,tienes un premio dardo en mi blog,si te apetece pasate por http://arleptcosmetica.blogspot.com.es/2014/08/mi-primer-premio.html...besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias wapa, ya lo he mirado! =) Un besin

      Eliminar