6 de agosto de 2014

Salon Hits 11 Benefits

Hola a tod@s de nuevo! 
Hoy os traigo un producto que compre hace dos semanas: Salon Hits 11 Benefits. Realmente me llamó la atención porque los olí y me encanto el olor... huele a peluquería! Y me encanta tener esa olor en mi pelo cuando salgo de la ducha y me arreglo el pelo!


Resulta que luego me entere que equivale al tan deseado Uniq One de Revlon! Yo me compre el champú y el spray, también hay mascarilla pero no lo encuentro necesario. Estos productos nos prometen 11 beneficios para el pelo: 1. Repara y nutre el cabello seco y dañado 2. Aporta brillo 3. Antiencrespamiento (mi salvación!) 4. Protección térmica 5. Suavidad y sedosidad 6. Protección UVA y UVB 7. Facilita el peinado y uso de la plancha 8. Increíble efecto desenredante 9. Mantiene el peinado por más tiempo 10. Previene las puntas abiertas 11. Aporta cuerpo y volumen.


Primero os voy a enseñar el champú cremoso. Pone que es efecto anti-edad y que protege y repara, especial para cabello seco y dañado. No se si os fijáis que el color es violeta al igual que el package *_*. Me encanta!

Cuando me lavo con este champú noto mucha más facilidad a la hora de desenredarme el pelo, control de encrespamiento, mucha suavidad y sobretodo una olor riquísima! Es de lo mejorcito que he probado. 

Precio: 3.95€

Y en cuánto al spray, se puede utiltizar en seco o en mojado, como nosotras queramos. Yo siempre lo utilizo en seco antes de plancharme el pelo y para prevenir mis puntas abiertas. Pero he oído mucha gente que se lo aplica en húmedo para secar y desenredar el pelo mejor! El spray como podéis ver no es lila! Sino blanco... como cualquier sérum! Precio: 9,95€.
En cuanto a eficacia, yo no he probado el Uniq One de Revlon, por tanto no puedo opinar. Pero si que os puedo asegurar que sí que cumple muchas cosas de las que promete, almenos yo lo he notado en mi pelo: está más suave, más fácil de desnredar, huele muy bien, no se me encrespa tanto, me dura más el planchado y más brillante. 
Creo que el de Revlon vale sobre unos 15€, asi que por la diferencia de precio me quedo con el Salon Hits. Me gustaría probar más adelante el Uniq One para así poder hacer una review de los dos productos. Pero bueno, una amiga que tiene los dos, me ha dicho que no hay diferencia y que se queda con el Salon Hits. 

¿Y vosotras chicas que opináis? ¿Os quedáis con el Salon Hits o con el Uniq One? ¿Cuál tenéis? ¿Qué productos similares utilitzáis para vuestro pelo? Acepto sugerencias y críticas! 

Un fuerte besazo! =)

11 comentarios:

  1. De esta marca probé el oro fluido y me pareció muy buen producto ,el de Revlon no lo he probado...a ver si me animo con este.
    Si te apetece pásate por mi blog...arleptcosmetica.blogspot.com
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? Yo lo he visto también! Creo que puede estar bien, y más si es económico Un beso Patri!

      Eliminar
  2. Hola guapa,

    Muchas gracias por pasarte por mi blog. Por cierto, he probado el spray de 11 Benefits y no está mal, pero Uniq One me gusta más.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? Pues lo probaré Joanna porque ahora he visto una oferta a Maquillalia del Uniq One por 10€ por si te interesa también! Un fuerte beso! Y gracias por pasarte!

      Eliminar
  3. Hola, guapa!
    Yo de Salon Hits no he probado el champú, pero sí el 11 Benefits. Equivale al UniqOne de Revlon, efectivamente, pero no son exactamente iguales. A mi, por ejemplo, me gusta más el de Revlon básicamente por el olor. El de Salon Hits se me hace muy fuerte y me acaba mareando, pero eso ya son particularidades de cada una.
    A efectos prácticos, ambos son productos bastante interesantes.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wapi, gracias por visitar mi blog!

      El champú seguro que te gusta si lo pruebas! Y en cuanto a lo de Uniq One si dices que es mejor, lo miraré para probarlo, porque ahora en Maquillalia hay una oferta del Uniq!
      Jaja el olor es lo que más me gusta a mi del Salon Hits jaja, es que soy rarita yo jaja me gustan los olores fuertes!

      En fin, un besitoo nena!

      Eliminar
  4. Hola guapa! Gracias por tu comentario en mi blog :-) A mi me chifla 11 Benefits. En verano es lo único que uso junto con el spray hidrarizos de Fructis. Me quedan los rizos más definidos, el pelo aguanta más sin encresparse, se desenreda fenomenal, queda suave y coincido contigo en el olor, me chifla! Y no lo considero fuerte, me huele también a peluquería y como a limpio, super agradable. Yo lo uso siempre en húmedo, incluso si después me lo voy a alisar. He probado Uniq One y también me gusta mucho pero descubrí este y me pareció una alternativa estupenda. Justo hace unos días estuve haciendo las fotos para un post sobre esto! Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo el 11 benefits y me encanta ya voy por el tercer bote y lo seguire comprando yo lo uso tanto en seco como en mojado y en los dos casos me da muy buenos resultados me aporta brillo al pelo me lo desenreda muy bien no me lo engrasa y me queda muy suave y bonito tambien me compre hace unos dias el champu y tambien me encanta , el uniq one no lo use nunca pero aun asi me quedo con el 11 benefits

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo el 11 benefits y me encanta ya voy por el tercer bote y lo seguire comprando yo lo uso tanto en seco como en mojado y en los dos casos me da muy buenos resultados me aporta brillo al pelo me lo desenreda muy bien no me lo engrasa y me queda muy suave y bonito tambien me compre hace unos dias el champu y tambien me encanta , el uniq one no lo use nunca pero aun asi me quedo con el 11 benefits

    ResponderEliminar
  7. Por: M Cristina C. Estoy utilizando 11 Benefits de Salon Hits de Revlon me parece un producto INCREÍBLE. LO RECOMIENDO. He valorado otros productos y ninguno te da en un sólo tratamiento lo que 11 Benefits, su calidad y precio son inmejorables. Además me gusta porque, puede aplicarse en húmedo o seco indiferentemente, es facilísimo su aplicación con el spray, te facilita el peinado y te desenreda el cabello, te aporta suavidad, brillo, cuerpo y volumen, no te deja el pelo grasoso, no te lo apelmaza, te queda una melena suelta, nutrida y reparada, además te protege de los efectos negativos de las planchas y el secado. Con un sólo producto tienes muchísimos beneficios en tu cabello, te deja un olor muy fresco, es magnífico y el precio extraordinario. Su textura es muy cremosa y fácil de distribuir, además te repara las puntas y previene que se te abran

    ResponderEliminar
  8. Me mandaron una muestra de 11beenfits y estoy encantada!

    ResponderEliminar