19 de agosto de 2014

Superútil: Cargador batería NGS!

¡Buenas noches chic@s!
¿Os habéis quedado alguna vez sin bateria en el móvil o en cualquier dispositivo en el momento que más lo necesitabáis? Fastidia, ¿verdad? Pues creo que os va a interesar seguir leyendo...
La entrada de hoy como podéis deducir, no se va a tratar de nada de cosmética ni maquillaje, pero si de un capricho (¿tecnológico?, siii porque me encantan estas cucadas o novedades!) muy útil que me compré hace un mes en Hiper Europa. 
Se trata de un cargador portàtil de bateria para un móvil, tablet, mp3, cámaras digitales, etc. Su precio es de 9.90€. Y des de que me lo he comprado no me he despegado de él! 
¿Para que sirve?
Este cargador sirve para que cuando nos hemos quedado sin bateria en algun dispositivo, podamos enchufarlo a este aparatito y nos proporcione una carga y bateria immediata, sin necesidad de electricidad! Por lo tanto, podéis llevarlo al bolso como hago yo y cuando el móvil o tablet se este muriendo, lo enchufáis y listo! Os empezará a cargar la batería mientras podéis seguir usandolo. 
¿Cuánto dura la batería?
Depende del dispositivo, yo solo lo he probado en mi Iphone y me dura para 2 cargas hasta 100% de bateria, vamos una pasada.  

¿Cómo se utiliza?
Es muy fácil! 1. Este aparato nos viene con un minicable que conectaremos un extremo en él y el otro en el USB de nuestro ordenador. 
2. Se nos encenderá una luz roja indicandonos que se está cargando. 3. Cuando la carga este lista, la luz LED se volverá azul. 4. Y podremos retirar el minicable y guardarlo.
5. Entonces, para poder utilitzar nuestra batería, tendremos que coger nuestro cargador NORMAL (con lo que cargas el móvil normalmente) de móvil y quitarlo de su adaptador, es decir que se nos quede sólo el cable USB como en la foto. 
6. Por último, enchufamos el extremo que tiene el USB en nuestro cargador portátil y el otro extremo en el agujero donde siempre hemos conectado nuestro móvil para cargarlo. 

Y para que veáis que no engaño en que está cargandose... =)

¿Lo recomiendo?
Como habéis podido comprobar durante toda la entrada, SIIII! Lo recomiendo al 1000 x 1000. Vale mucho la pena, yo lo cargo y siempre lo llevo en el bolso, asi cuando se termina la bateria de mi móvil, sé que podré utilitzarlo igual gracias a este aparatito. 
Además, muchas veces si tiene poca batería mi móvil pero no lo utilitzo, lo enchufo y lo dejo cargando en mi bolso y nadie se entera =). 
Juju, des de que tengo este producto como os he dicho no me despego de él, se ha vuelto un imprescindible en mi bolso! Y nunca temo a salir con poca batería de casa! 
¡Ahora estan mucho de moda y podréis encontrarlos a cualquier supermercado y de diferents colores y marcas! ¡Os lo aconsejo! 
¿Y vosotras chicas, habéis oido hablar de estos tipos de cargadores? ¿Tenéis o habéis probado alguno? ¿Cuál? ¿Qué marca? ¿Qué color?
Un fuerte besazo =)!

14 comentarios:

  1. Tengo que comprar uno, es muy útil para llevar a todas partes.

    Yo me quedo como seguidora, espero que puedas pasarte para seguir mi blog.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapi!

      Si comprate uno que no te va a defraudar! Un beso!

      Luego me paso por tu blog! =)

      Eliminar
  2. Definitivamente necesito uno de estos... Tengo la bateria de mi teléfono hecha polvo, y de hecho me he planteado cambiarla, porque el resto del teléfono está fabuloso (y me encanta jaja). Y el precio es genial por cierto.
    ¡Tienes una nueva seguidora!
    Te invito a visitar My Cosmetic Art.
    Un abrazo
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapisima! Pues si comprate uno que verás como te vale mucho la pena y luego te encuentras en la gloria jaja... De todos modos, a pesar de esto, piensa también en canviar tu bateria porque siempre te podrá ir mejor el telefono. Un besazo! Luego me paso por tu blog, gracias por seguir el mio =)

      Eliminar
  3. No conocía para nada este "aparatito" y desde luego me ha dejado alucinada ya que siempre tengo que andar pendiente de como va la batería del teléfono sobre todo si voy a salir de casa todo el dia por ahí....un rollo...Es estupendo!!Besos!!
    Has mirado si te gusta el sorteo de mi blog? quedan 2 días para que acabe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nena! Pues si, asi sales de casa despreocupada, es un gran invento!

      Esta noche te hablaré para lo del sorteo, un besazo =)

      Eliminar
  4. Seguro que me compraré uno cuando adquiera el nuevo móvil, porqué siempre me quedo sin bateria en el momento que más la necesito. En el bolso se convertirá en un aliado más ;). Me encanta. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!

      Pues si cuando tengas tu nuevo móvil es la mejor inversión económica que puedes hacer. No te defraudará!

      Un beso y gracias por seguirme! =)

      Eliminar
  5. Tengo muchísimas ganas de un cargador de estos!!soy maestra y muchas veces me toca viajar lejos para trabajar y a veces no llevo cargador. Cuando me quedo sin batería me muero de miedo pensando si me pasara algo con el coche...por eso me he planteado un cacharro de estos y meterlo en el maletín :)
    Un besito y buen post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Yo también soy maestra jaja, no me desplazo eso si, pero siempre va muy bien, porque no tienes que tener la necesidad de cargar el móvil antes de salir de casa porqué es una paliza... Esto es más práctico.

      Un besazo y gracias por pasarte profe =)!

      Eliminar
  6. Geniaaaal!!! Madre mía la de situaciones que me habría arreglado ese dichoso aparatito, tengo la mala costumbre de ir casi siempre sin batería en el movil (es que se consume enseguida) Tengo que hacerme con uno de esos pero YA!! jajaj gracias por la entrada, me ha encantado y encima es super útil :)
    Un besotee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja yo también tengo la mala costumbre, no sé como me lo hago para salir de casa sin batéria jaja. Jaja cuando te hagas con uno de estos cuentame wapissima! Me alegro que te haya gustado, un fuerte beso! =)

      Eliminar
  7. Gracias por la informacion.la verdad es que es muy util y que bien me hubiese ido a veces...
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si patri ya sabes que hacer no? Jaja comprarte uno!!

      Ya me contaras, un besote! =)

      Eliminar