23 de septiembre de 2014

Acondicionador Gliss Oil Elixir Schwarzkopf

¡Buenas tardes wapas!

Hoy os traigo una review sobre un producto que llevo utilizando des de hace 3 meses y me está gustando mucho su resultado: El acondicionador express ultimate oil Elixir de Schwarkopf para cabellos castigados o quebradizos!

Este producto pertenece a la gama de "Gliss Hair Repair" con Keratina Líquida y Elixir de Aciete de Argán. La gama dispone de: champú, mascarilla, sérum, acondicionor líquido (el mío) y acondicionor húmedo (tipo mascarilla). 

Lo definen como "Innovación en reparación capilar"...
Ya que su fórmula con Keratina Líquida es absorbida por las zonas más dañadas de la fibra capilar, la repara de forma precisa allí donde más lo necesita. Además, su fórmula reparadora contiene elixir de aceite de argán nutritivo.

Qué nos promete?
  • Facilitar el peinado al instante
  • Nutrir el cabello y reforzar su estructura
  • Reducir la rotura del cabello 


Modo de uso
Aplicar después de cada lavado sobre el cabello seco o húmedo secado con una toalla. Agitar bien antes de usar. Su color es amarillo fuerte - naranja y cuando lo agitas, se vuelve amarillo claro. Tiene un cómodo dosificador.

Mi experiencia
Es uno de mis productos favoritos hasta el momento, ya que cuando me seco el pelo con la toalla, lo primero que hago es agitar este spray y aplicármelo por todo el pelo. De este modo, me desnredo el pelo muy fácilmente, sin tirones y sin romperlo. Y esta función se agradece mucho, cuando te lo lavas muy a menudo, porqué terminas cepillándote el pelo demasiadas veces y dañándolo. 
Además, al mismo tiempo, este producto también me lo nutre, gracias al efecto que causa el argán. Huele muy bien, muy dulce como todo lo que lleva este componente (argán) y te deja un suave aroma en el pelo. Su precio es muy económico, el envase trae 200 ml y cuesta 2,99€ en Carrefour.

ATENCIÓN!
A diferencia del acondicionador que os acabo de mostrar, el champú y la mascarilla de la misma gama no cumplen la función que prometen... de antirotura y nutrir nustro pelo, porqué mi pelo seguía igual, ni terminé estos botes, los tiré a la basura directamente. Asi que tenedlo en cuenta, antes de hacer como yo y compraros toda la gama entera!


*Por cierto chicas, ya tengo Twitter! por fin me lo hizé gracias a la señorita Belswan =) que me aconsejo y me animo a hacerlo! Asi que ya sabéis guapas, si queréis estar al dia, pulsad a la imagen y seguidme. Yo ya os sigo a algunas de vosotras jiji!
https://twitter.com/MissCaprichos24
¿Y vosotras chicas, habéis probado algun producto de esta gama? ¿Cuál ha sido vuestra experiencia? ¿Buena o mala?

Un fuerte besazo =)





42 comentarios:

  1. no lo conocia,esta bien saber la opinion,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, si nunca te atreves a probarlo! Me cuentas =)

      Eliminar
  2. No lo conocía y a mi pelo seguro que le viene muy bien¡¡ya te sigo en twitter,un beso guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa! Pues si porqué evitamos tirones sabes? Me alegr que me sigas wapa en twitter jo también a ti, un fuerte beso wapa =)

      Eliminar
  3. No lo conocía, pero me parece muy interesante, gracias por tu opinión. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa! Me alegro que te guste y t parezca interesante, un besitooo

      Eliminar
  4. No lo he probado, asi que gracias por tu opinion, me vene muy bien. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Gracias por pasarte wapa, un besitooo =)

      Eliminar
  5. No lo conocía, gracias por la info! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Maryflo! Gracias a ti por pasarte, un besazooo!

      Eliminar
  6. A medida que iba leyendo tu experiencia se iba dibujando una sonrisa en mi cara jajaja porque en cuanto leo (u oigo) la palabra "desenredar" me pongo más que contenta, tengo el pelo muy muy rizado y bueno ya te imaginarás lo que me cuesta peinarlo, hasta ahora he estado usando un gel de aloe vera (que no vale para nada en mi piel...), lo estoy gastando así como puedo con el pelo que me facilita un poco el peinado pero que va, tendré que probar algo como lo que nos enseñas en la entrada^^ eso sí, mientras seguía leyendo la entrada iba asustada por el precio, asocio esta marca con altos precios jajaja y en cuanto lo he visto ya me he quedado más tranquila :P y bueno va no me enrollo más que ocuparé media página con mi comentario jajaja
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi caramelo!!

      Jaja me alegro que te provoque todo esto mis entradas jaja! Lo único ue tienes que tener encuenta que yo tengo el pelo liso-ondulado, no sé si irá bien guaap para tu rizado si lo teines muy muy rizado, puede que te cueste o te hagas igual daño.

      Y ya ves jaja por el precio es económico que yo tampoco voy sobrada guapa de dinero como pa ir malgastandolo en cosas que no funcionan!

      Me gusta tus enrollones jaja!

      Un fuerte besooooo

      Eliminar
  7. Me gustan este tipo de productos sin aclarado , pero este concretamente no lo he probado, ¡y eso que tiene un precio estupendo!
    Un abrazo
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!

      a mi también me gusta asi no tienes que perder tanto tiempo en aclararlo! Pues te recomiendo que lo pruebes wapa, seguro que te gusta!

      Un abarazoo amoroso =)

      Eliminar
  8. Muy interesante el producto! yo tengo uno de la misma marca y el mismo bote solo que es rojo... algo distinto habrá. Pero me apunto este producto porque el mío esta ya en las últimas. Un besazo Mary!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!

      Me alegro que te interese el producto! Sii siendo rojo, algo distinto debe haber jaja!

      Apuntátelo que si tienes el pelo largo va muy bieeen!!

      Un besotee Paulii =)

      Eliminar
  9. me lo apunto!!! estas cositas que se usan una vez secado el pelo con la toalla me encantan..jijiji
    un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!

      Jaja, me alegro jaja, ya compartimos algo en común jaj aporqué a mi estas tonterias y potingues me xiflan jaja, un besoteeee!

      Eliminar
  10. Esta genial! De esta marca he probado varios productos y no me han disgustado. Gracias por pasarte por mi blog de literatura, echale un vistazo a mi blog de cosmética y maquillaje.
    Http:// patribeautyblog.blogspot.com

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola waapa!

      Me alegro que te guste mi entrada y estos productos. Ya me pasé ayer por tu blog de cosmética me mola mucho tambien jiji!

      Un besoteeee =)

      Eliminar
  11. Me encantaan estas cositasss^^ vivan los potingues para el pelo!!!! jajaaj además esta marca está bastante bien, a mi me encanta el olor que tienen sus productos^^ yo estoy usando un acondicionador para pelo dañado y un aceite reparador, de momento los 2 me van de maravilla y no quiero que se acaben!!! jajaja
    Bueno cariñoo, supongo que estarás en el trabajo, estás hecha una currantaaa!!! Ya se que se te hacen lentas las horas pero...todo pasa! Así que no te me estreses muchoo, que cuando te quieras dar cuenta ya estarás en tu casita :)
    Me ha encantado la entrada xikiii^^ coincidimos en un montón de potisssss^^ si esq estamos conectadas por los caprichitosss! jajajjaa
    Besitos dulces bloggerfriend!!!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi amor!

      Jaja si si viva viva jaja estas tonterias...! A mi también me suele gustar bastante Swcharzkopf y huelen de maravilla como tu dices jaja! Tenemos muchas cosas en común, nos gustan las mimsas tonterias jaja y sobretodo los mismos potigues jaja!

      Si wapa estaba en el curro y se me hizo menos pesado... sabes porqué? Porqué estuve hablando con una tonta que me alegro el dia jaja! quien será...

      Me alegro que te gusten mis entradas wapas!

      Un fuerte bestoooo bloggerfriend, I (L) you

      Eliminar
  12. Que buen post. Me ha encantado. Tenía que cambiar de champú y tratamiento porque después del verano mi pelo lo necesita. Voy a probar con esta línea. Ya te contaré.

    Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!

      Gracias! Me alegro que te haya gustado mi entrada! Pruébalo pero recuerda que el champú a mi no me fue muy bien, el acondicionador si.

      Muchos besitos wapisimaaaaaaa!!!

      Eliminar
  13. Lo apunto me parece muy interesante!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!

      Gracias por pasarte! Ya me contarás si lo pruebas wapa =)

      Muaaaackk

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. Hola wapa!

      Muy bien, nos vamos hablando, besooos =)

      Eliminar
  15. Hola wapa!

    Este producto no lo he probado, pero tiene muy buena pinta! Ya sé que haré cuando se termine el mio de l'Oreal! Buena entrada!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapi!

      Me alegro que te haya animado a probarlo! Ya me contarás!

      Un besoteeee =)

      Eliminar
  16. Hola! Me paso por aquí porque tras un comentario taaaaaaan cariñoso no podia no pasar. Gracias ;D
    Sobre lo que posteas decirte que yo estoy con el champú de Klorane y las pastillas de Inneow y me va bien la verdad.
    Un besazo grande bella
    PS: Estoy organizando OTRO AÑO MÄS una cosa que hacemos en el blog en Navidad. Es una tonteria pero si quieres que te incluyamos... no he encontrado un email. El año pasado participaron algunas profes con sus alumnos, DIme algo y lo hablamos. Estuvo divertido
    www.mesalenalas.es
    ♥♥ Ilustración con pasión para bloggers con estilo ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!

      Jaja gracias, me alegro que te hayas pasado por el mio la verdad!

      Ah pues va muy bien saber esta información porqué siempre va bien conocer otras opiniones.

      Pues me gustaría participar wapa, ahora me paso por tu blog y te doy algun email de contacto!!

      Muaaaaaack! =)

      Eliminar
  17. yo estoy utiliando el otro acondicionador que es como cremoso
    y no es para tanto la verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa

      Prueba a utilitzar el líquido, porqué yo ya he dicho en el post que a mi el champú no me gusta para nada solo el acondicionador líquido, asi que prueba con ese, puede que te funcione mejor, un besote =)

      Eliminar
  18. No lo he probado, pero tendré en cuenta el acondicionador. Gracias por el post. Saludos guapa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!

      Pues si pruébalo te vale la pena jeje, un besoteeeeee espero que todo bieen =)

      Eliminar
  19. He probado varios productos, pero este en concreto no.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa, pues te animo a que lo pruebes, un besoteeee!

      Eliminar
  20. Hola, guapa!!!! tienes un blog superchulo!!! tengo que cotillear más en él. De estos productos yo estoy ahora usando la mascarilla de argán y la verdad no me termina de convencer. Un besazo, reina. Y tienes nueva seguidora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nena!!

      ME alegro que te guste mi blog =), tus palabras me reconfortan y ayudan a seguir adelante jeje.
      Ya he dicho wapa que a mi excepto el acondicionador, lo demás no me ha funcionado mucho!

      Un fuerte beso wapa, me pasare por tu blog aver qué tal! =)

      Eliminar
  21. Hola, ya estoy por aquí,la verdad que no lo he probado, me lo apunto, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!

      Me alegro tu visita! Pues sii pruébalo que vale mucho la pena jiji, un besoteeee =)

      Eliminar