18 de septiembre de 2014

Bolso Bowling!

¡Buenos dias wapas!

Hoy os voy a enseñar un bolso que me compré hace más de un mes y medio para llevar en veranito porqué es blanco y hacía tiempo que buscaba estilo "bowling"... Y pensaréis pues si ya se ha terminado el verano casi... Lo sé, pero es que antes de hacer esta entrada quería enseñaros otras que me habéis pedido!

Se trata de un bolso bowling blanco con cristalitos y brillantitos que me encantan! cuando son muy grandes, los veo muy bastos, pero si son pequeñitos los encuentro muy monos y elegantes

A parte del bolso, también os enseñaré el outfit veraniego que me pusé ese dia! Que como ya os dije, de cuando en cuando mi otro hobby es el modelaje y hago sesiones fotográficas con algunos profesionales.

Las fotos que os voy a mostrar a continuación, por ejemplo, son de mi amigo y fotógrafo DCP Estudio, ya veréis que lo hace muy bien =). Si a alguna le interesará empezar en el mundo de modelo o probar de hacer alguna sesión de fotos interesante, me lo decíis y yo os daré su email o móbil de contacto!

Vamos que allá voy!
Por cierto, el lugar es el Delta del Ebro, uno de los parques naturales y protegidos más bonitos de mi tierra =)
Mi outfit entero jeje

Si os fijáis lleva como unas alas con brillantes un poco más oscuros...
Esta última foto me encanta! *_*

El bolso también tiene opcion a no ser sólo de mano, sino colgarse en el hombro con una tira que lleva, pero yo para la foto la quité.

            Información outfit
  • Mono --> 21€ en Bershka
  • Aros dorados --> 3€ Stradivarius
  • Sandalias tacón plateadas --> 33,95€ en MariPaz
  • Pulsera plateada gladiador --> 7,95€ en Bijou Brigitte
  • Bolso Bowling --> 19,90€ en una tienda de mi pueblo

Y bueno wapisimas, hasta aqui mi entrada! Espero que os haya gustado mucho el outfit que os he enseñado junto con mi bolso bowling!

Un fuerte besazo =)!

24 comentarios:

  1. el bolso es precioso!!!he ido directa a ver de donde es!!jajaja una pena que sea de una tienda de tu localidad..
    estas muy guapa y el outfit blanco es perfecto!!
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carol!

      Muchas gracias nena!

      Jaja que gracia me ha hecho cuando has dicho que has ido directamente a ver de dónde me lo había comprado jaja! Pues si es una lástima que solo esté en mi pueblo porqué creo que molaría mucho, es muy mono a mi me enamoró solo de verlo! Un fuerte besitooo =)

      Eliminar
  2. Un look genial y el bolso me chifla. Un beso preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias wapa! Me alegro que te guste mucho!

      Un besoteeeee

      Eliminar
  3. Que precioso el bolso me encanta!! El lugar de las fotos me gusta, he estado muchisimas veces en el delta del ebro.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa! Me alegro que te haya gutado mi bolso jiji =), a mi me encantó por eso me lo compré! No sabia que habías estado en mi tierra, a mi también me gusta mucho! Espero que si vuelves, me lo digas y quedamos! Un besazoooo

      Eliminar
  4. Esta guapisimaa. El bolso es muy bonito y el paisaje del Delta del Ebro, es increible. Que ganitas tengo de volver a verlo. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapisima, muchas gracias jeje! Has ido al Delta del Ebro, que guay! Me alegro que te haya gustado! Pues mi pueblo está muy cerquita, si vuelves, espero que nos veamos! un besoteeee

      Eliminar
  5. Que guapa estás^^ me encanta ese mono, se ve fresquito :) y el bolso es una preciosidad *-* esas alas de cristalitos me encantan, y opino como tú, la pedrería tan grande no me gusta mucho como queda, aunque hay excepciones en las que sí (quién me entiende? XD), pero sin duda, la mini pedrería es monísima, discreta y muy elegante ;)
    Un saludo ^O^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola caramelito!!

      Muchas gracias nena! Me alegro que te haya gustado mi outfit jiji y el bolso jaja! Y siii me chiflan los cristalitos pero pequeños y tampoco siempre jaja, como a ti, es que las mujeres tenemos un poco los gustos raros jaja pero bueno, ya se dice que somos especiales jaja!

      Un besitooo muy grandeeee =)!

      Eliminar
  6. A mi me encanta los bolsos también jiijii y esté que enseñas es precioso. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja sii somos dos adictas a los bolsos jaa, me alegro que te guste wapa, un besoteee

      Eliminar
  7. Me he enamorado del bolso! Ahora se me ha antojado uno de ese estilo jajaja Me han encantado las fotos y el outfit.
    Nos quedamos por aquí también :)

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja tu también eres un poco caprichosa por lo que veo jaja! Pues ya sabes wapa, a comprarte uno para hacerme la competencia =P, un besote wapisima!

      Eliminar
  8. Me encantan este tipo de bolsos, ademas el tuyo es muy bonito, las fotos son estupendas, a si que tienes una seguidora más. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias wapa, un besoteeee! =)

      Nos vamos siguiendooo!

      Eliminar
  9. Hola, estás muy guapa y el bolso es una pasada, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nena!

      Muchas gracias por tus piropos, me alegro que te guste un mon´ton el bolso, un besoteee =)

      Eliminar