7 de septiembre de 2014

Cumplemes y collar =)!

¡Buenos dias wapas!

Lo siento muchoooooo por este abandono!! He estado unos dias muy ocupados, des de que he empezado a trabajar como maestra que todo me viene un poquillo grande jeje la verdad... no tengo tiempo para nada y más si les sumas algunos problemas personales... HORROR! Pero bueno, os prometo que esta semana ya me pongo al dia que tengo muchas ganas de volver a las andadas jeje!

Antes de todo, quiero agradecer a thepaintingirl por nominarme al premio dardos que me hizo mucha ilusión! Gracias wapisima! Y luego agradecer a todas vosotras que aunque no he estado conectada ni he actualizado, habéis pensado igual en mi y me habéis comentado de todas formas. Eso es ser unas followers! Os prometo que a partir de hoy, voy a visitar vuestros blogs y a comentaros, porqué hasta ahora no he tenido nada de tiempo :(

Bueno hoy, no sé si lo sabéis chicas pero cumplo mi cumplemes jaja, ya hace un mes que tengo el Blog! y os quería agradecer a todas vosotras, el apoyo, comentarios, consejos, cariño que me habéis dado por seguir adelante, actualizando y teniendo la misma ilusión en cada post! =) MUCHÍSIMAS GRACIAS! Supongo que ya sabéis que tenéis todo mi apoyo en este mundo también! 

Para no ponerme más sentimental jaja, os voy a enseñar un producto que me regaló mi madre el finde pasado, en la fiesta del Aquelarre (Cervera). No sé si sabéis en que consiste esta fiesta, pero es de esoterismo y la representación de la época medieval y cuando quemaban a las brujas. Si no habéis ido nunca, os lo recomiendo, disfrutaréis mucho, hay fuegos artificiales, demonios, brujas, carrozas, paradas con multitud de complementos, muy guay!



Este es el collar que me regaló mi madre en la fiesta del Aquelarre =)! Es un búho muy mono que me encanta por tener estos brillantitos azul cielo, que quedan muy finitos cuando te los pones en el cuello!

Ya os traeré algun dia un modelito con este collar, asi lo veréis mejor! Espero que os guste =), a mi me encanta!

Y ahora chicas os dejo la decisión a vosotras, quiero actualizar mañana pero no sé en que, dadme vuestra opinión de lo que preferís que publique:
  • Colección bálsamos labiales
  • Bolso Bowling new
  • Colección colonias
  • Colección Gorjuss
  • Acepto cualquier idea vuestra

Un fuerte beso chicas! =)

22 comentarios:

  1. Muchas felicidades por el primer cumplemes :)! Me gusta mucho el colgante y a ver si algun año tengo la oportunidad de ir a esta fiesta ;). A mi me gustaria que mañana comentaras acerca de la colección Gorjuss o del Bolso Bowling.
    Besooooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te guste el colgante. Ojala puedas ir algun dia a la fiesta, merece la pena!

      Un beso wapisima!

      Eliminar
  2. Felicidades¡¡el colgante es precioso yo también tengo uno parecido que me gusta mucho,para mañana me gustaría ver tu colección de bálsamos..un beso guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro wapa que te guste mi colgante, es muy baratito además, un besazoo!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hola wapa, vale lo tendré en cuenta a la hora de actualizar!

      Eliminar
  4. Felicidades por tu primer cumplemes :) hace una ilusión tremenda que el blog cumpla meses, verás cuando cumpla años^^ el mío ya tiene dos mesecitos :') me emociono yo sola con eso jajaja el colgante del búho me encanta :D es precioso y monísimo, he visto un montón de cosas con buhitos, con algo tendré que hacerme yo :P jaja y todas las ideas que das son muy interesantes, pero me decanto por tu colección de bálsamos labiales :)
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa! Muchas gracias! Claro que si, cuando cumpla un año mi blog lloraré jaja =) me hará mucha ilusión la verdad! Felicidades por tu dos mesecitos wapisima!

      Compráte algo de buhos ya que quedan muy bien jiji! Un besazoooo!!

      Eliminar
  5. Felicidades mi señorita caprichossss!!! :D
    Qué ganas tenía de leerte ya por aquí, te he echado de menosssssss corazoncetee ;P jejeje qué bien que estés trabajando de maestra^^ me alegro mucho por ti, espero que se solucionen pronto los problemillas que tengas y que te vayas adaptando poco a poco, seguro que disfrutarás muchísimo de tu profesión xikii.

    Por cierto, monísimo el collar que te ha regalado tu madreee!! Yo tengo uno parecido en dorado y verde :) si al final va ser verdad que estamos conectadass jajaja Bueno si tengo que elegir entrada de mañana......me gusta la Colección de Bálsamos Labiales o la Colección de Gorjuss :)

    Mucha fuerza cariño y te mando millones y millones de besitos tesoritooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tesoritoooo!!

      Me alegro que tuvieras ganas de leerme ya! Yo también te he hechado muchísimo de menos! Y sii esoty trabajando de maestra, ya te contaré wapa, que tela! Los problemillas se estan solucionando poco a poco, aún estoy un poco ocupada la verdad, pero bueno... Ya has visto que no he vuelto a actualizar en dias...

      Me alegro que te haya gustado el collar cari! Ya me enseñaras tu buho! Y sii va a ser verdad de que tenemos gustos muuuy parecidos! Imaginate si vamos juntas de compras :P

      Muchas gracias por tu fuerza, millones y trillones de besitos para ti amor =)

      Eliminar
  6. Muchas felicidades por el cumplemes. El colgante es muy bonito. A mi me gustaría el post de los balsamos. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias wapa! Tendré en cuenta tu opinión! Un besazoooo!

      Eliminar
  7. ¡Felicidades por el primer mesecito!
    Tengo que decir que me he enamorado profundamente de las fotos de la fiesta, ¡necesito ir!
    Propongo que hagas el post de la colección de bálsamos :)
    ¡Mucha suerte en el trabajo! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Clare!

      La fiesta está muy chula, te recomiendo que vayas wapisima! No t vas a arrepentir!
      He tenido en cuenta tu opinión también, un besoteee y muchas gracias por darme suerte y preocuparte! =)

      Eliminar
  8. ¡¡Felicidades por el cumplemes!! Por cierto el collar precioso.
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  9. Pero que monada de buho jeje esta chulísimo y oye las fotos también tiene que estar guay esas fiestas. Saludos guapa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wapa! Te recomiendo que vayas a la fiesta! enserio, vale mucho la pena, un fuerte besazoo!

      Eliminar
  10. ¡Feliz cumplemes!!!
    No conocía la fiesta que comentas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa! Es bastante popular jiji, aver si te animas y vas, ya me darás tu respuesta =) un besoteeee

      Eliminar