20 de septiembre de 2014

L'Oreal Miss Manga

¡Buenas tardes wapas!

Durante el mes de Agosto, estuve participando en el concurso que hacía l'Oreal de "Chica Miss Manga". 
Consistía en registrarse a su web, subir una foto con tu mirada acompañada de alguna frase que significará para ti. Si eras la primera chica más votada ganabas un año de maquillaje l'Oreal gratis. Y si quedabas entre las 100 primeras más votadas, te regalaban la máscara de pestañas que promocionaban. 
Yo me presenté con esta foto y frase:
No quedé en el número 1 de las más votadas porqué es muy difícil y hay muchas chicas que cada dia las votan más de 100 personas. Pero quede en el puesto 52 de las más votadas! =) Asi que me regalaron su máscara pestañas Miss Manga! Qué ilusión!

Así que voy a daros mi opinión sobre ella!

La recibí hace 1 semana y es una máscara de pestañas que nos promete "ofrecer una mirada dulce y aniñada, luminosa e intensa. Nos dará un aspecto inocente y una imagen ultra-femenina, que nos muestra su aspecto más bonito y adorable, en definitiva, ¡una mirada manga!"
 
En resumen, se inspira en los personajes japoneses de anime y manga, esos ojos tan grandes y luminosos llenos de pestañas marcadas
Como podéis ver el envase es rosa metalizado y negro, muy mono la verdad *-*. 
Su cepillo como podéis ver es flexible y eso nos facilita poder llegar incluso a los rincones del ojo más pequeños y difíciles. Y aqui tenéis una foto del cepillo para que podáis ver como es y si os gusta o no. Yo lo encuentro muy normal y corriente.


A continuación, os muestro los swatches:
  •  Mi ojo sin corrector ni rimmel ni nada, recien levantada.


  •  Mi ojo con la primera capa de rimmel aplicada y con luz solar de por medio (sin corrector).


  • Segunda y última capa aplicada:

    Teneis que tener en cuenta que si me
    hubiera aplicado algun eyeliner o sombra
    se verían unos ojos más grandes y mayor
    efecto de la máscara de pestañas. Pero he querido ponerlo "a pelo" para que veáis si realmente hace efecto o no.
     * Por si os interesa, yo tengo las pestañas ya en si largas, lo digo porqué os puede quedar como a mi, o peor o mejor.



    - Aquí podéis apreciar la diferencia entre un ojo sin ninguna capa de rimmel y el otro con máscara de pestañas.


* Mi valoración: Creo que es buena porqué te deja unos ojos como podéis ver en la foto dramáticos y de chica manga. Pero creo que es muy personal el toque que da esta máscara. Yo como es un regalo de la participación del concurso y me encanta el package, le he cogido el gusto y me encanta. 

Por cierto, chicas aún sois a tiempo, de participar al concurso del mes de Septiembre o Octubre que es hasta final de año y yo encatada os votaré para que ganéis o podáis conseguir esta máscara GRATIS, porqué en tiendas cuesta 9,90€ creo. Sólo tenéis que dar click aquí.   

Por cierto, ya me he hecho perfil de mi Blog en Facebook para que estéis a la última de mis novedades, si os interesa poner me gusta y seguirme, pulsad aquí.

¿Os ha gustado la entrada? ¿Participaréis en el concurso? ¿Os tienta esta máscara de pestañas? 

Un fuerte besazo =)!



36 comentarios:

  1. pues si que las alarga,jaja,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja si guapa y te abre el ojo también, un besoteee =)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias guapísima! Pues si apuntatelo que vale la pena!

      Eliminar
  3. Si se nota y si participaría!! te sgo en face y aqui besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapisima!

      Pues si participas, dimélo asi te iré votando =), yo ahora me paso por el tuyoo, muaaack!

      Eliminar
  4. Queda muy bien esa mascara de pestañas, menudos pestañones. Es posible que cuando termine las que tengo igual la compro. Besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Si que queda bien si, a mi me gusta mucho!! =) A ver si te animas y me cuentas =)

      Eliminar
  5. Woow, menudas pestañas, y yo que nunca me he creído los anuncios de rimmel jajaja era en plan "cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia", pero no no, sin duda esta máscara de pestañas hace su trabajo :P aunque poco se de estos asuntos porque no me maquillo, así que no se cuantas marcas habrá que hagan su trabajo y cuantas no lo hagan jajaja
    Y déjame decirte que... Te agradezco muchísimo esos comentarios que me dejas en el blog, es que siempre me llegas al corazoncito :') <3 siempre te agradezco tus palabras respondiéndote tus comentarios pero tenía que agradecértelo también por aquí, eres una gran persona y te agradezco un montón todos tus comentarios^^
    Un saludo muy grande :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariño!

      Jajaj yo tampoco cro en los anuncios Rimmel la verdad creo que son una estafa también jaja, pero algunas máscaras si tienes las pestañas largas o pobladas, te pueden ayudar bastante o dejarte unas pestañas muy chulas!

      Jaja, no pasa nada guapa aunque no te maquilles, yo te aconsejo jaja! yo tampoco me suelo maquillar siempre, tengo muchos potingues para estrenar porqué me encanta coleccionarlos!

      De nada wapa, si te los dejo es porque soy sincera y pienso esto, y cuando leí tu anterior post tenia que decirtelo SI o SI sino no hubiera podido dormir jaja!

      Voy a leer tus comentarios pues que no me había pasado a verlos!!

      Muchas gracias wapisima, me alegro que pienses esto de mí, yo también ya abes que pienso de tii jiji

      Un besote muy grandeee =)!

      Eliminar
  6. Menudas pestañas te hace,siempre tuve ganas de probarla pero ahora mas jajaja.
    Ya te sigo por facebook, me sigues tu a mi también?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patri!

      Jaja sii hace unas pestañas muy explosivas jaja, aver si la pruebas y te animas!

      Valeee, ahora te seguiré muaaaaack!

      Eliminar
  7. Pestañones que te hace! Enhorabuena! Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el envase es precioso y el resultado se ve bastante bueno. Ya te sigo en Facebook!. Saludos guapa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!

      Si el envase a mi también me gusta mucho jiji!

      Gracias por seguirme wapisima! Un fuerte besoooo

      Eliminar
  9. Enhorabuena :) El esfuerzo tiene su recompensa, y lo has conseguido. A mi tambien me gusto cuando vi el anuncio. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!

      Sii, ha valido la pena, gracias por tu votación diaria! Un besoteeeeeeeee =)

      Eliminar
  10. Tiene muy buena pinta ese rimmel.
    En acabar el que tengo, iré a probarlo.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si wapa, a mi también me gusta mucho!

      Pruebalo que no te vas a arrepentr, muaaack

      Eliminar
  11. Enhorabuena por el puesto numero 52, con todas las chicas que se presentarían tiene mucho merito Mary :D

    La máscara si que es muy personal, por que el resultado es super exagerado, para la noche se vería mejor que para el día, aunque para chicas con pocas pestañas iría bien en todo momento jeje

    Voy ahora mismo a buscar tu face guapi :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!

      Si la verdad es que me costó ganar el concurso porqué iba avanzado y luego las demás al dia siguiente iban más avanzadas que yo y tenia que volver a remontar y asu succesivamente!

      Sii yo también la veo de noche pero lo he hecho de día los swatches y todo para que podáis apreciarlo mejor.

      Un besito wapa! Muchas gracias por pasarteee =)

      Eliminar
  12. Pero qué guapaa mi señorita caprichossssss!!!!!!! :D
    Te merecías el nº1 te lo digo yo!! jejeje aún así, no está nada mal el puesto en el que has quedado y el premio ha merecido la penaaa! Veo que te has enamorado de esta máscara de pestañas así que...Bienvenida al club!!! :D jajjaja me encanta, y con tus fotos se aprecia super bien el efecto de esta mñascara de pestañas, es un vicio^^
    Bueno corazón gracias por tu comentario de hoy....y por todos los que me dejasss :D me encanta leerlos y me alegran el día, supongo que con lo del trabajo se te hará un poco más dificil actualizar el blog porque tendrás menos tiempo pero siempre que publiques algo...aquí estaré yo para no perderme nada de lo que escribe mi bloggerfriend foreverrr!!!!! :D
    Millones y millones de besitos para mi Miss Manga favoritaaaaaa!!!! I love you <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amoooor!

      Jaja muchas gracias por los piropos! Y jaja yo el numero 1 nosé jaja pero el 2 quizás! :( Jjajaj

      Si wapa, como siempre tenemos cosas en común y yo también me he enamorado de esta mascara de pestañas, a parte de que el package es monísimo!! =) Me costaron un montón cari sacar las fotos jaja y que quedasen bien porqué no se apreciaba como yo quería!

      Muchas gracias a ti wapa, porqué llevo dias que estoy pif paf y agobiada y tu siempre me dedicas una sonrisa =) y me ayudas a progresr en mi blog, un besoteeeeeeeee!!!

      Muchooooos besos para ti también miss manga jiji, I love you =)

      Eliminar
  13. felicidades!!!!que buen puesto, preciosa!!!!!
    no la he probado pero no tiene malas criticas....pero es lo que dices, que las mascaras es algo personal, como las colonias!aunque los review siempre vienen genial!!!!
    un post estupendo ;)
    un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapisima!

      Muchas gracias Carol =)! Pues te recoiendo que la pruebes wapa si te interesa! Y si son muy personales ya lo dije, a cada una le puede gustar o no!

      Muchas gracias wapa por lo del post estupendo, tus palabras siempre me reconfortan, un besoteeeeeee! =)

      Eliminar
  14. Pues has quedado en un puesto estupendo!!vaya se ve estupenda la máscara hace las pestañas super largas!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si wapa!

      Muchas gracias, la verdad no me lo esperaba!

      Siii yo en si también las tengo largas, pero si las deja aún más y más dramáticas.

      Un bsoteee

      Eliminar
  15. Enhorabuena! Es un puestazo! Tomó nota del rimmel.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa! Ya me contarás si lo pruebas!

      Voy a pasarme por tu blog! Muaaaak =)

      Eliminar
  16. Pues quedaste en muy buen lugar, en cuanto a la máscara, tiene buena pinta.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchsa gracias wapa!

      Un besoteeee =) Si la pruebas me cuentas!

      Eliminar
  17. Hola, tiene muy buena pinta, enhorabuena, me la apunto a la lista de deseos, otro más, jaja, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!

      Siii, esta muybien este rimmel, pruébalo y me cuentas, no te va a decepcionar =) Un besotee

      Eliminar