2 de septiembre de 2014

Mis próximos caprichos I

¡Buenas noches wapas!

Hoy os traigo una entrada diferente y pensaréis ¿porqué? Porqué no voy a hablaros de ningún producto, sinó que os voy a mostrar la lista de los productos que quiero adquirir durante este mes de Septiembre porqué los he visto, se me han antojado y me los he apuntado para que estén en mi lista caprichosa jiji... Empezamos!


1. Desmaquillante ojos Amie "Bright Eyes"
Tengo que comprarmela SI o SI porqué hablan muy bien de ella y sobretodo dicen que es recomendable para los ojos sensibles... y ya sabéis que yo los tengo mucho y los otros desmaquillantes que he probado me dejan los ojos rojos y hinchados... Por cierto: el package y el color me encanta *-*!


2. Paleta Sleek "Garden of Eden"
Os imagináis porqué quiero esta paleta no? Porqué son tonos verdes! Y ya sabéis con los eyeliners que me encanta como me quedan estos colores y aqui hay unos tonos preciosos a parte de haver algunos rosita que me gustan mucho también (se ve fatal la imagen, pero si lo buscáis en Google, es preciosa!).

3. Desodorante Mineral Alumbre Deliplus 
Este desodorante lo vi en una review muy interesante que hizo Belswan. Tiene muchos beneficios para la piel delicada de nuestras axilas.


4. Gloss l'Oreal Colour Caresse Shine 
Este gloss tiene una nueva textura en gel, fàcil de aplicar en una sola pasada y que nos promete un brillo muy sútil y natural en nuestros labios. El package y el color son mi rendición... me encantan!

5. Colonia CK One Shock
Esta eau de toilette se la olí a una amiga mía de Barcelona, y des de que la olí, me ha gustado mucho porqué es muy dulce y al mismo tiempo fina, sin empachar que si no en verano me mareo... Eso sí, es una colonia para diario, no para salir de fiesta.


6. Diario Gorjuss " I found my family in a book" 


Y no podía faltarme un capricho más de mi colección favorita: Gorjuss! Es una muñeca un poco trágica, pero que tiene unos accesorios de papelería, bolsos y complementos super kukis! Tengo la habitación llena de esta muñeca, ya os lo enseñaré un dia! En este caso, se me ha antojado esta libreta que es como un diario, con unas tapas que cuando las tocas es como ante, con sus páginas coloreadas y con dibujitos! *-*


7. Colorete Sleek 3 in 1 - Pink lemonade
Estos coloretes 3 en 1 siempre me han gustado mucho porqué los veo muy prácticos: siempre hay uno con shimmer, otro crema y otro más normalito o mate. Este de la fotografia es el que quiero adquirir, el pink lemonade porque estos rosados me encantan, tienen pinta de quedar muy bien en la mejillas!

8. Stick Maybelline Fit me Maquillaje+Polvos 
Quiero probar este producto porqué he leído algunas reviews y no lo dejan como una maravilla pero sí que dicen que te quita de un apuro y es cómodo por si te dejas el maquillaje o por si te quieres retocar o maquillar rápido. Creo que es un imprescindible para el bolso.
Y hasta aquí es todo chicas, este mes iré comprándome estos caprichitos y os los enseñaré. 
¿Qué os parecen mis próximos caprichos? ¿Hay alguno de ellos que vosotras también tengáis en mente adquirir? ¿Cuál? ¿Hay alguno que ya tengáis y no me recomendéis?  

Un fuerte besazo =)!

40 comentarios:

  1. Hola Mary!
    El gloss de L'oréal parece precioso pero lo que más me gustó fue ese diario de Gorjuss, que cosa más bonita! Muy lindo.
    Ojalá puedas adquirir estos productos.
    Saludos :)

    Pau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!

      Sii el gloss tiene muy buena pinta, y a mi el diario también me gusta mcuho! Esta colección mola mucho! Un besote wapa, me paso por el tuyooo =)

      Gracias por pasarte =)!

      Eliminar
  2. Yo tengo el gloss de Loreal y están genial,a ver si hago una entrada de ellos..el desodorante también lo tengo y me encanta,un beso guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa, me alegro porque asi me los compraré! Te gusta la consistencia del gloss? Explicáme un poco o haz una review de ella, un besoteeee muy grande =)

      Eliminar
    2. A mi me gustan mucho,el brillo se va rápido pero al ser tinte dura bastante el color,en cuanto pueda hago la entrada,un beso

      Eliminar
  3. Muchas cositas tienes en lista, ya nos las enseñaras cuiando las compres. Besotes para ti guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa, siii os diré algo de ellas, que seguro que os gustan mucho tambien!

      Un besote wapisima =)!

      Eliminar
  4. la libreta-diario es muy bonita,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa, a mi también me gusta mucho el diario jeje a ver si lo consigo pronto! =)

      Eliminar
  5. Veo que no soy la única que tiene una lista de caprichos :P aunque yo suelo llenarla de pocas cosas XD ese diario me encanta, adoro las libretas y este tipo de cosas^^ y el colorete tiene unos colores muy monos *-*
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola wapa, pues ya ves jaja otra caprichosa más por lo que veo jaja! Haces bien de llenarla con pocas cosas, porqué dicen que quien mucho abarca, poco aprieta jaja!

      Me alegro mucho de que tenga otra adicta a la papelería jaja! Ya eres una más en mi mundo! A ver si hago una entrada con este tipo de cosillas! =)

      A mi también me encnata el colorete, un fuerte besazo! =)

      Eliminar
  6. ¡Uii! El desodorante de piedra de alumbre de deliplus lo tengo yo y no hace nada en absoluto.... de hecho lo saqué en un productos que no volvería a comprar. Despues me compré uno de Sanex sin aluminio, alcohol ni parabenos y me va bastante bien. Un beso!

    http://www.lahabitaciondecristina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa! He oído diferentes opiniones tanto buenas como malas acerca de este desodorante, al final no sé que voy a pensar jaja!
      El Sanex que dices también tiene buena pinta!

      Un besote wapa!

      Eliminar
  7. La libreta es preciosa,la paleta de sleek de sombras,la paleta de sleek de coloretes....muy buena selección!!besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa! Me gusta que te haya gustado lo que quiero jeje, cuando lo adquiera ya os enseñaré que me parecen estos productos, un besoteee! =)

      Eliminar
  8. Has hecho una buena lista florrr!!!
    Ya nos contarás qué tal va el gloss de L'Oreal, tiene muy buena pinta^^ y el diario es una moneríaaa!!! Chica qué buen gusto tienesss, yo también quiero hacerme con el stick de Maybelline y la paleta de coloretes Pink Lemonade de Sleek pero de momento toca ahorrar un poquito que mis últimas compritas me han dejado un poco pobre jajaaja muy buena lista xikii, empezando Septiembre con muchos objetivos :D
    Millones y millones de besitos Miss Caprichos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola solete! =)

      Siii ya os contaré todo lo que me he comprado como me ha ido! Y si el diario a mi también me gusta mucho jeje! Me alegro que tengamos un gusto muy parecido jaja, eso es guay. Tienes k hacerte también con los tres coloretes de Sleek! Eso que eres pobre no puede ser ehh, me pasaré ahora por tu blog a ver que caprichitos te has cogido! Espero que estes muy bien!

      Millones y millones de besos para ti wapa =)!

      Eliminar
  9. De la lista tengo la Garden of eden y te lo digo....es amor! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh! No me hgas esta envidia jaja, qué mala eres =), tengo ganas de probarla ya, un besazoo!

      Eliminar
  10. Hola guapa!!
    Yo también tengo en mente el desodorante y por supuesto la paleta de sleek, justo ayer estuve viendo un tutorial que hacian con ella y los tonos son preciosos! Sabes cual es su precio?
    Un beso enorme bonita!
    PinkSunglasses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapisima!

      Pruébalo tu también y me cuentas tu experiencia con el desodorante! Pues creo que e precio de la paleta es de 9.90€ como la mayoria de paletas de edición limitada o fija de Sleek. Un beso muy fuerte wapa! =)

      Eliminar
  11. Me gusta el diario y la CK one, cuentame porque dices que la gorjuss es trágica?
    Un abrazo, Dios te bendiga y gracias por pasarte por mi blog. Por aquí me quedo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!

      La Gorjuss es trágica porqué se trata de una colección de la niña esta con colores oscuros y tonos deprimentes, además ella no tiene boca ni nariz, solo ojos, como si estuviera callada o triste. De todas maneres, la mayoria de sus productos, me chiflan!

      Un abrazo wapa, gracias por pasarte!

      Eliminar
  12. hola guapa! gracias por tu comentario, me ha hecho mucha ilusion :)

    pues yo he probado ya hace tiempo el desmaquillante de Amie y la verdad esta bien, yo lo volveria a comprar ;)

    yo asi de caprichos, me gusta mucho la paleta de too faced chocolate bar xD creo que me la cogere con un cheque de Ipsos

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!

      Me alegro que te hiciera ilusuón que me pasará por tu blog, me ha gustado ya lo sabes =)

      Pues que a ti te haya ido bien, me da animos para comprarmelo yo porqué tengo los ojos muy sensibles! Y si dices que funcionaa pues a la saca!

      Jaja a quién no le gusta esa paleta? Cuando te la compres, enseñamela! Un besoteeee =)

      Eliminar
  13. hola guapa gracias por seguirme y aquí me tienes como nueva seguidora ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa! Me alegro! Bienvenida, un besote!

      Eliminar
  14. me encanta las paletas de sleek calidad y precio me parece q estan super bien!!
    saludos wuapa.
    te dejo mi blog por si quieres pasarte ;)

    http://laurablushstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!

      A mi también me gustan mucho las paletas de Sleek, parece que esta marca se esta convirtiendo para mi en un vicio, porqué me gusta mucho sus productos!

      Vale wapa, ahora me paso, un besote!!!

      Eliminar
  15. me encantaría tener el trio de coloretes de sleek es precioso! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta mucho wapa, a ver si lo conseguimos! Un besoteee =)

      Eliminar
  16. De tu lista tengo la paleta de Sleek, el gloss de L´Oreal y he probado la base Fit Me y la verdad es que son compras muy apañadas, un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!

      Y el gloss i la base que tal? ¿Te gusta? Ya me explicarás.

      Un fuerte beso wapa y gracias por pasarte =)!

      Eliminar
  17. Respuestas
    1. Hola wapa, luego lo miroo, muchas graciaaas! Un besoteee mu grande

      Eliminar
  18. Cuantas cositas, a mi lo que me llama la atención es el desmaquillante, ya contaras que tal va. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapisima! Pues si ya te iré informando cuando me lo compre =)!

      Un fuerte besazo y gracias por pasarte =)!

      Eliminar
  19. el gloss y el stick los quiero probar ya!! se ven muy interesantes, ademas de que lei buenos comentarios de cada producto :)

    Besos! y te sigo!
    http://beautipul24.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me alegro que hayas leído buenas reviews sobre los productos porqué asi también me aseguro que me compraré algo que valga la pena! Un fuerte beso! Gracias por pasarte y seguirme! Yo ya te digo tambien =)

      Eliminar