29 de septiembre de 2014

Regalos Greenwich

¡Buenas tardes wapas!
Hoy os traigo un Haul de las cositas que me regaló mi chico el otro dia de la tienda Greenwich =)!
 
No sé si la conoceréis esta tienda, pero suele haber en los centros comerciales o dentro de los grandes Carrefor, y se caracteriza por ser de maletas de viaje y accesorios. Os dejo un ejemplo, aver si os suena la tienda:
En cuánto a las cositas que me han regalado, os los muestro a continuación:
 
Mochila Pepe Jeans 
Es una de esas mochilas cómodas que se llevan ahora mucho, asi estilo deportivo. Son muy prácticas e informales y las podemos llevar para ir a cualquier sitio. Para mi trabajo, me va muy bien!
No se puede apreciar muy bien en la fotografia, pero lo que parece rojo, es rosa! Y me encanta, así con la bandera británica rosa y las tiras rosas =)!
 
De detrás como podéis ver es de color rosa también! 

 Precio: 13,70€ (luego de preguntárselo 1000 veces me lo dijo)
 
Neceser Paris
Este neceser me encantó porqué es negro y lleva dibujados muchos elementos propios de Paris, la ciudad del amor =)!
 
Como podéis ver lleva la marca de "Greenwich" y no se ve en la foto pero la cremallera detrás lleva un corazón muy mono. También si os fijáis la cremallera es de distintos colores. Me ha parecido una cucada! Y ahora os enseño el neceser por atrás: 
Precio: 2,99€ (rebajado). Para esta monada de accesorio, tengo una entrada especial preparada =P.
 
Bueno chicas, esto es todo, ya os he enseñado mis últimos caprichitos que me han regalado y me han encantado!!!
 
 
Hoy no he sido tan rollera como siempre eh jaja! ¿Qué alivio no?
Y vosotras chicas, ¿habéis comprado en Greenwich? ¿Os gusta esta tienda? ¿Tenéis algun producto? ¿Os han gustado mis regalitos?
 
Un fuerte besazo =)!




33 comentarios:

  1. No he visto nunca una tienda Greenwich, pero los regalitos de tu novio me han encatado. Menuda suerte tienes Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!

      Pues buscala que estoy segura que te va a gustar! Gracias jaja, también a veces aguanto cosas jaja, estos hombres, un besoteee

      Eliminar
  2. que bonito!!! me encanta la mochila con el escudo ingles!!! super original ;) tiene buen gusto tu chico!!!jiji
    un besito preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carol!

      Me algro que te haya gustado la mochila con este escudo, a mi también me gusto mucho la verdad!

      Jaja gracias por lo de mi chico, eso intenta jaja, un fuerte beso nena!

      Eliminar
  3. Suelo comprar de vez en cuando en esta tienda, tiene cosas que estan muy bien de precio. Los regalitos son muy chulos. Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Moni!

      Pues sii, a veces hay cosas muy monas jiji, es cuestion de ir mirando! Me alegro que te hayan gustado mucho los regalitos =)! Un besooo

      Eliminar
  4. el neceser me parece monisimo,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!

      Me alegro que te guste jiji!

      Un fuerte besoteee

      Eliminar
  5. Que cosas tan bonitas, el neceser me encantó. No conocía tu blog,mete apetece que nos sigamos? De ser así Házmelo saber en mi blog y te sigo de vuelta ;-)

    Un saludo The Pink Graff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa! me alegro que te gusten, yo ya he pasado por tu blog y te sigo, me sigues tu a mi?

      Un beso!

      Eliminar
  6. No puede ser!!! La semana pasada mi madre me regaló un neceser de Greenwich suuper parecidooo!!! Solo que en vez de imagenes de parís tiene un estilo un poco hippie con simbolos de la paz y eso xD pero del mismo estilo! jajajajaja qué coincidencia xikiiii^^ Bueno con la emoción del momento no he saludado como se debe a mi caprichito favorito! xD
    Hola corazón!!!! Me encanta esa tienda, tienen unas maletas y unos bolsos monísimos^^ el bolso te que ha regalado tu chico es precioso, me encanta ese rollo casual y deportivo, te lo puedes poner con cualquier cosa del día a día, además los colores son muy alegres y le dan un toque original a cualquier conjunto, un gran regalo!!
    Bueno cariño espero que vaya bien lo del curro, este finde he estado muy desconectada por aquí y por face pero esq ha sido un poco movidito y ahora estoy con un resfriado....lo único que me apetece es estar en la cama, pero he visto que habías actualizado el blog y no me lo podía perder :D
    Pues nada flor! Que sepas que te he echado de menos estos días^^ a ver si coincidimos en face esta semana y nos ponemos al día^^
    Mil millones de besitos dulces para mi niña caprichosaa! <3 <3 I love you!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapissima!

      Jaja pues no no puede ser siempre tenemos demasiadas cosas en común yo ya es que no lo entiendo jaja! Esto debe significar algo Si o SI! Jajaj Aver si me lo enseñas!!

      También puede estar muy bien este de estilo hippie y paz, deseo verlooo!! Estamos conectadas jaja!

      A mi también me gusta mucho esta tienda neni, siiii y también me gusta mucho esta mochila, la encuentro muy útil y vale mucho la pena porqué es comoda y para llevar a todas partes! Jaja me encanta cuando te pones así a combinar mi ropa jaja, molas!

      Bueno amor me alegro que tambén desconectes porqué va bien, sino no scogería algo siempre en todo momento, si siempre estuvieramos ocupadas!

      Me alegro que siempre seas tan cuidadosa con mi blog y conmigo, un fuerte besazoo!!

      Yo también te he hechado de menos, miiiiiiiiiiiiiiiiiiiil besitooos mi nena, I love you too!!

      Eliminar
  7. No conocía la tienda,el neceser es precioso¡¡un beso guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate wapa, porqué vale la pena!

      Me alegro que te guste el neceser jiji, un fuerte besoteeee!!

      Eliminar
  8. Mira las horas que son (1:20) y yo aquí en el ordenador, y mañana teniendo que madrugar pero es que no podía dejarme tu blog por leer :S no hubiera dormido tranquila jajaja
    En primer lugar, ese bolso es una maravilla, no soy muy fan de las banderas XD no son diseños que me vayan especialmente (aunque algunas cosas tienen su encanto :P) pero el estilo del bolso me encanta y es de los que me gustan a mí^^ en cuanto al neceser he de decir que es precioso :D con tanto dibujito y encima en negro que combina con todo y además el negro es de mis colores favoritos, es ideal vaya n_n La tienda la verdad es que no la conocía, pero el nombre me gusta jajaja pero aquí en Ibiza, donde vivo, hay un Carrefour, podría pasarme y a ver si está esa tienda y cotilleo un poco, no soy muy de llevar bolsos pero me encanta mirarlos, hay modelos tan bonitos :)
    Y otra cosa más quería decirte, ya te lo comenté en mi blog pero te lo digo por aquí también XD me encantó que me escribieras en japonés *-* eso sí, me las vi y me las deseé para entenderme con el traductor porque al traducir algo japonés al español, traduce de forma desordenada XD pero estoy acostumbrada ya y me encantó ^^ así que... Arigato gozaimashitaaaa!! :D (Muchas gracias!!), es de lo poco que se yo de este idioma jajaja ya me gustaría saber más, pero no soy buena en los idiomas :P y ya termino el comentario (que me enrollo) para decirte que si quieres copiarme la manicura de los carteles de amor o cualquier otra, puedes hacerlo^^ si te gusta, adelante, yo estaría encantada :) siempre y cuando la enseñaras :P porque seguro que te quedarían preciosas ^-^
    Y va, ya me despido jajaja muy buena entrada, todo me ha encantado y a ver si encuentro esa tienda por aquí y miro un poco^^
    Un saludo muy grande y un abrazo :D ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi caramelooooo!!

      Jaja no me importa a la hora que me escribas, mientras lo hagas! Tus comentarios siempre me alegran un montón! Me alegro nena que no pudieras dejar de leer mi blog jiji, eso es que te gusta y eso me gusta a mi un montón!

      A mi también me guta mucho el estilo de bolso, no hace mucho que lo he descubierto jaja, solo un añito pero es practico, cómodo, de todo. A ver si un dia pones este estilo de bolsa que tu tienes, que seguro qeu es sin bandera jijiji =P

      Pues si la verdad, es que el neceser ha gustado mucho a la mayoria de gente guapa, el negro a mi también me gusta mucho porqué combina con TODO! y siempre qu eregalas lago negro aciertas!

      Pasate wapa aver si encuentras algun neceser como el mio o algo asi!

      JAja me alegro que te gustase lo del japonés fue una idea que tuve y digo jaja se lo voy a poner!! Es normal... los traductores de hoy en dia son una caca de vaca... no valen para nada. JAja me quedo con las gracias asi te lo voy a decir yo a ti jaja!

      Me gustan tus comenarios ROLLOS que tu dices jaja, enserio me gustan no me encantan =)!

      Un dia te enseñare las manicuras que yo me hacía antes! hasta que abandone esa pasión jaja!

      Un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee (L)

      Eliminar
  9. Todo esta preciosisiiimo, disfruta tus caprichitos.

    ResponderEliminar
  10. Uuuuuh, pero que neceser más divino!!! ¡Lo quiero!
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!

      Jaja, me alegro que te guste mi necesser la verdad =) a mi también me gusto mucho!

      Un fuerte besoteeee =)

      Eliminar
  11. Hola preciosa!!!

    No conocía esta tienda, pero estoy segura de que por aquí cerca tiene que haber alguna!
    Yo ultimamente uso mucho las mochilas de ese tipo para hacer ejercicio ya que son bastante cómodas y la tuya es monisima!
    En cuanto al neceser que te voy a decir! si yo adoro los neceser aajajaj No me canso de comprar neceser jeje
    Un beso enorme guapisima
    Manicura Floral Fácil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapisima!

      Pues aver si la encuentras, que en algun Carrefour siempre suele haber!
      Sii van muy bien la verdad, y además son muy monas también!

      Jaja, eres una adicta a los neceseres? Pues como yo jaja, tengo demasiados, es un desastre!!

      Un fuerte besazoooo!!

      Eliminar
  12. No conocía la tienda pero viendo tus regalos tiene que ser chula!

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!

      Pues si, aver si la encuentras, un besoteee!

      Eliminar
  13. Que preciosidad todas las cositas que nos has enseñado!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Dezazu! Me alegro que te gusten! Un besoooooo =)

      Eliminar
  14. Me encanta todas las cositas que has enseñado ^^. Ni conocía esta marca ni tengo nada como es lógico iijij. Lo que mas me ha gustado ha sido el neceser ^^. Saludos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!

      Jaja, ya veo que poca gente conoce esta marca yo no sé a que se debe jaja, en Carrefour la puedes encontraaar! Siii, el neceser ha gustado muhco! Un besoteee wapisima!

      Eliminar
  15. El petate de la bandera me encanta! Aunque el rosa de atrás no me convence...(Yo no soy muy de rosa jejej) ¡Un saludo!

    ResponderEliminar