3 de octubre de 2014

Post dedicatoria

¡Buenas tardes wapas!
 
Ya es findee!! Weeeee!! Espero que tengáis muchos planes en mente y los aprovechéis bien, yo tengo una reunión de trabajo el Sábado y ya me fastidia un poco =(...  

Hoy os traigo un post diferente, ya que veo que muchas de vosotras hacéis nail art y mostráis unas manicuras encantadoras y muy curradas! Pues os voy a enseñar que yo también me hago cosas así jaja pero con Gel! Antes lo hacía con esmalte normal (tengo muchas fotos de diseños que os mostraré en otra entrada). En esta os voy a enseñar lo que he hecho en gel, que para las que lo usen sabran que es más complicado y requiere mucho más tiempo que un esmalte normal! Por lo tanto no os esperéis las grandes manicuras jaja!
 
Dedico especialmente este post a Caramelo de limón y a Nayade Nya que siempre nos muestran es sus blogs grandes manicuras y les prometí que les enseñaría lo que hago yo actualmente =P.
 
Manicura Francesa Gel


Manicura francesa azul purpurina


Manicura francesa purpurina blanca
 
Manicura azulona con purpurina

Manicura francesa detalles lacitos

Manicura francesa detalles mariposa


No sé si os habéis fijado, pero la mayoria cuando hago gel es manicura francesa, porqué creo que le aporta a las uñas un aspecto limpio y elegante! A parte que combinan con todo!

Antes hacia con esmalte normal verdaderas preciosidades con las placas de estampación, pero des de que me paso un problemón nada! Y ahora necesito vuestra AYUDA!

Tengo el kit de estampación y todo pero no me funciona, no se me pega el esmalte de essence ni el de Rimmel en el plástico, por lo tanto, no puedo hacer ninguna estampción porqué el esmalte no se queda... Nunca he probado nada de Konad, creeis que puede ser porqué no utilizo el esmalte adequado? ¿Cual me recomendáis? Espero vuestra respuesta expertas!!! Asi podré volver a mis andadas!!!

Un fuerte besazo =)!
 

30 comentarios:

  1. que bonita la d la mariposas, y lo de la estampacion mira haber si has quitado el plastico protector d ela placa ami me paso,ajjajaj,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa! Me alegro que te guste jiji!

      Pues ya he quitado el plastico wapa, así que no sé que pude ser =(

      Un besotee!

      Eliminar
  2. Coincido respecto al plastico protector, me paso, y me costo darme cuenta jajajaj aun asi, sigo sin dominar la tecnica, tampoco se si tendra que ver con los pintauñas! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va no es por le plástico protector wapa, jaja todas me decíis lo mismo y por eso no es! =( no sé que serà, un besoteee!!!

      Eliminar
  3. :') TwT ooooh!!!! Que bonito!! Pero de verdad nos lo dedicas?? TwT muchísimas gracias Mary, esto me ha llegado al corazoncito, ha sido un gran y bonito detalle por tu parte :')
    La verdad es que no se que decir, me he quedado sin palabras :') expresar sentimientos es muy difícil XD pero te lo agradezco de todo corazón, eres un solazo!! :D ♥
    En cuanto a las manicuras, déjame decirte que tienes mucho talento y que me encantan todaaas!! Son preciosas y muy elegantes^^ además todas tienen un acabado tan brillante, algo que me encanta en una manicura *-* lo único que yo creía que las uñas de gel eran siempre largas jajaja soy una novata en este asunto porque nunca me separo de mis adorados esmaltes :P
    Y otra vez decirte que en serio, me han encantado tus manicuras, son preciosas^^ me encanta ver manicuras francesas aunque no me las haga a mí misma :) se te da muy bien el nail art n_n
    En cuanto a lo de la estampación, pues lo único que se me ocurre es que tal vez no le has quitado el plástico protector que trae la placa, yo la primera vez que usé plaquitas, no les quité el plástico y la cosa no avanzaba jajaja así que puede que sea eso, aunque también podría ser el sello, algunos sellitos son un poco malos y no agarran bien el dibujo, aunque tampoco no te fíes mucho de mí porque no domino este mundo, yo soy más de pinceles y dibujos a mano alzada (creo que lo dejo claro en mi blog XD), y no tengo mucha idea de la estampación.
    Y una vez más déjame agradecerte lo del post dedicatoria, de verdad que no me esperaba nada de esto y ha sido muy bonito :') muchísimas gracias!! :D
    Aaah y casi se me olvida decirte algo, y mira que me lo llevo diciendo a mí misma "tengo que decírselo cuando comente otra vez" y casi se me olvida xD te quería decir que lo que me dijiste de "abrazo limonero" me dio mucha gracia y me pareció super tiernooo!!^^ así que mil abrazos limoneros para tiii!!! ^O^ ♥
    Gracias una vez más^^
    Un saludo muy grande *-* ♥

    ResponderEliminar
  4. Pues te han quedado genial las manicuras, se te da muy bien! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mchas gracias wapa y encima gel! Jiji un besoteeeee =) Gracias por pasarte como siempre =)

      Eliminar
  5. Mi niñaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
    Aisss no sabes la ilusión que me ha hecho la dedicatoriaaaaaaaaa :D :D sobretodo en momentos así se agradece muchísimo. Por cierto.....estás echa una artistaaaaa!!!! Haces de todo chica, eres una caja de sorpresassss jajaj Todas las manicuras son preciosas, lo tuyo te habrá costado!
    La manicura del lacito me ha dejado prendada <3 me parece super elegante y muy delicado^^ tiene un toque dulce y tierno que adoro en todas las manicuras...me encantan los lacitos^^
    Y la de las maripositas también^^ son tan cuquiiiiiisssssss!!!
    En cuanto al kit de estampación, no puedo ayudarte cari...porque no tengo ajajaja tengo que decir que nunca se me ha dado muy bien todo esto de las manicuras, estoy aprendiendo un poco más desde que hago la colección de Fashion Nails que voy publicando^^ así que me encanta ver estos posts en los que las manicuras son perfectas porque yo también quiero llegar a hacer cosas así :)
    Bueno mi caprichito favoritooo, animo con la reunión de hoy! Seguro que se pasa rápido. Espero poder hablar contigo en face esta semana que entra, si todo va bien ya estará solucionado lo de mi tia así que tendré mas tiempo :D gracias por tu comentario xikiii, me hace mucha ilusión y me anima muchísimo de verdad :)
    Ya no me enrollo mas! jajajaja que pases un gran fin de semana corazonceteee, mil millones de abrazos y besitos dulces de tu bloggerfirend forever and ever!!! I Love You <3 <3

    ResponderEliminar
  6. Pero que manis tan monas por favor, me gusta muchísimo y tienes razón la francesa queda muy elegante. Respecto a las placas yo tengo una de konad y dos esmaltes de la misma marca para estampar y me van bien. Saludos guapa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!

      Me alegro que te hayan gustado mis manis! Sii la francesa simpre me suele gustar mucho como queda en la uña! Pude que a ti te vaya bien la estampación porqué utilizas los mismos esmaltes para estampar de la misma marca. Un besazo wapa!

      Eliminar
  7. Que bonitas todas¡¡ eres una artista,a mi me parece súper difícil hacer esas cosas que hacéis...un beso muy grande¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!

      Muchas gracias por el piropo!

      Jaja te animo a que un dia lo pruebes, un besoteee =)

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Hola wapa!

      Me alegro que te gusten, un besoteee! =)

      Eliminar
  9. que chulas las uñas!! Yo siempre me hago manicuras (creo que yalas has visto por mi blog jjeje) y nunca me he atrevido con las de gel. Y lo de al estampación, mira a ver si quitaste el plastiquito protecor de la placa, que amí me pasó una vez jeje =)

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!!

    Admiro que tengas tanta paciencia con el gel! Yo a día de hoy aún no he probado nada de gel, quizás por que tengo las uñas larguitas y duras, y no veo la necesidad! aunque tengo que decir que ese acabado suave y ese brillo tan bonito que queda en las uñas de gel me encanta!
    Tus diseños aunque sean sencillos, son preciosos! Muchas veces las cosas sencillitas quedan mejor que tan recargadas!
    Te respondí en mi blog a la pregunta sobre la estampación, espero que te sea de ayuda guapa!
    ¡Aprende a usar los kits de estampación!

    Un beso enorme:)

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las estampaciones guapa, unas manicuras preciosas. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  12. Me gustan mucho y las del lazo me han fascinado, nunca las había visto así.
    Saludos guapísima y buen finde.
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  13. Jo, yo no puedo ayudarte con lo de la estampacion...
    Pero te voy a copiar la manicura francesa con purpurina, que lo sepas... jajaja, me ha encantado
    Besines guapa

    ResponderEliminar
  14. la de purpurina azul está genial!!!!

    ResponderEliminar
  15. Que lindas las del lacito son preciosas!!besos

    ResponderEliminar
  16. A mi me encantan también las francesas, creo que quedan ideales en las uñas. No se que decirte de lo de la estampación, si antes usabas esmaltes normales y te funcionaba no se....
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. Que chulas!! Me encanta!! El detalle de la mariposa es de nota...con lo torpe que soy yo...que envidia!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  18. Soy fan de la francesa, me resulta delicada, elegante y bonita. Buen Post!

    Un saludo The Pink Graff

    ResponderEliminar
  19. Yo no soy mucho de uñas de gel, me puse una vez y me las destrozaron, asiq una y no más! tus diseños son geniales.
    respecto a estampar, has probado que la placa no tenga plástico? a veces vienen con un plastico protector. El esmalte cuanto más denso mejor, yo antes si que usaba de konad pero salen caros asi que tengo los basicos negro y blanco y uno plaetado, el resto uso normales densos para estampar y ya. Cuándo quites el exceso, el sello balancealo de un lado a otro, no hagas plas como un sello, balancéalo para coger el dibujo y balancéalo al colocarlo. A ver si hay suerte y puedes usar la placa :)

    Un besin

    ResponderEliminar
  20. ¡Aquí tu seguidora número 78!
    Me encantan las manicuras francesas de color, dejan las uñas muy elegantes y son bastante sencillas de hacer, y encima con una pegatina bonita ya, la perfección :D
    En cuanto a lo de la estampación yo no te puedo ayudar ya que no suelo usar estampaciones, yo también probé con essence y una cacota total, pero a la gente que le veo cosas de Konad hace verdaderas maravillas, tanto con esmaltes especiales como con normales, qué envidia me dan…

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  21. Me encanta tu blog te he nominado a un premio en mi blog: http://cosasencuenta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar