2 de octubre de 2014

Regalo Glamour Octubre

¡Buenos dias wapas!

Hoy os traigo una información que estoy segura que os va a gustar mucho, o almenos eso espero!
Yo no soy mucho de leer magazines de moda ni de consejos ni nada de este estilo, más que nada porqué en Internet hoy en día ya puedes verlo online o puedes encontrar muchos consejos y más que en cualquier revista.


De todos modos, a veces me gusta comprarme porqué me hace ilusión tener algo físico entre mis manos o porqué regalan algo chuli! Y este es el caso de la revista Glamour de este mes de Octubre!


Su regalo es un exfoliante corporal de Rituals (talla original, no minitallas) valorado en sobre unos 10€ y en la revista lo tenemos por 3€, una completa ganga!
En cuánto al exfoliante, ya huele sin llegar a quitar el plástico de las revistas y me encanta su olor, asi como flor de cerezo y manzanilla o plantas, buenísima, vicia el olor! Compradla que no os váis a arrepentir!

Nos pone que es un exfoliante corporal suave y calmante de acción limpiadora que, al contacto con el agua, se convierte en una suave y espumosa crema exfoliante. Enriquecida con arroz blanco y flor de cerezo con propiedades relajantes.

Su textura (sin agua) es así: 


A parte de este exfoliante, también nos viene estas muestritas:
  • Muestra de la BB cream de Garnier
  • Muestra del nuevo maquillaje Dior Star (tiene buena pinta)
  • Muestra colonia Alien de Thierry Mugler.

Y esto es todo chicas, os prometo que vale la pena comprar la revista de este mes, porqué el exfoliante es un lujo! No conocía la marca Rituals para nada, pero cuando termine sé que voy a repetir con ella. Por si no os acordáis, precio de la revista: 3€ 


¿Os habéis resistido vosotras a esta ganga? ¿La tenéis? ¿Os la compraréis? ¿Conociáis este exfoliante? ¿Os gusta?

Un fuerte besazo =)!

28 comentarios:

  1. Veo que no soy la única que no es de leer este tipo de revistas jajaja aunque yo me suelo fijar más en revistas de nail art no me las compro, hace un tiempo me estuve comprando unas pero era gastar dinero tontamente porque venían consejos que me sabía de memoria de haberlos visto por internet... Ahora ya solo me fijo en los regalitos :P jajaja por si hay algo que me interesa n_n la verdad es que el exfoliante ese tiene buena pinta, estoy por buscar la revista y comprarla^^ y aish :S que malos recuerdos me trae esa muestrecilla del perfume Alien... :S jajaja hace ya mucho tiempo me iba de perfumería en perfumería en busca de mi perfume ideal (que no suelo usar pero de vez en cuando no hace daño :3) y olí esa de Alien y me acabé mareando, ya no recuerdo su aroma pero prefiero no recordarlo XD y bueno pues me alegra que hayas conseguido esta ganga *-* la verdad es que gracias a las revistas podemos conseguir muchas cosas interesantes^^
    Un saludo :D ♥

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos los regalo. Ire a por ella. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! Ve a comprarla, vale la pena!! =) Un besooo

      Eliminar
  3. Yo tampoco soy de comprar las revista las verdad, pero llevas mucha razón, la revista de este mes merece mucho la pena. Quizás me la mire y la compre para probar el exfoliante. Saludos guapa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!

      Jaja pues compartimos aficiones jaja porque yo ampoco lo suelo hacer!

      Si que merece la pena jiji, sabia que os gustaría!!

      Un besoteeee, comrpatelo si puedes, huele de maravillA!

      Eliminar
  4. Pues me llama mucho la atencion, vere a ver si la encuentro! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!

      Comprala porqué huele de maravilla y vale mucho la pena! Un besote ya me contarás si te lo compraaas!

      Eliminar
  5. yo tb me la he comprado! tiene una pinta estupenda!
    qte parece si nos seguimos???

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAja hola wapa!

      Pues si la verdad! Nos seguimos, a mi me parece muy bien también, un besoteeee =)!

      Eliminar
  6. Yo me la compré el otro día. Es que yo uso los productos de Rituals y me encantan.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja veo que todas las hemos comprado jaja, que adictas!

      Yo no conocía esta marca, pero tiene muy buena pinta! Muaaaaack!

      Eliminar
  7. Pasaré por el quiosco a comprarmela. Besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale wapa, ya me contarás, te valdrá la pena enserio, un besoteeee! =)

      Eliminar
  8. Yo ya la tengo en mis manos jajaja,un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no me esperaba menos de ti cariño jaja, un fuerte besitooo!

      Eliminar
  9. creo que todas hemos picxado con ella,jajaja,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si si, por lo que veo si jaja, un besoteeee =)!

      Eliminar
  10. Muy buen post guapa!! Pasate por mi blog: Elrincondeelestilo.blogspot.com te espero preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa, gracias jeje! Me paso luegoo, un besoteeee =)!

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Jaja ya tardas wapura! Te esperooo y me cuentas, muaaack!

      Eliminar
  12. Yo también he comprado Glamour de este mes. El regalito me parece genial. Me encanta Rituals.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja creo que la hemos comprado todas este mes jaja, qué desastre jaja!

      Un besote muy fuerteeee!

      Eliminar
  13. ya te sigo yo tb guapaaa!
    q pases un fin de semana estupendo!!!

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!

      Me alegro que me sigas jaja! asi me gustaaa, un besote amor =)

      Eliminar
  14. Yo también caí con el exfoliante! saludos!

    ResponderEliminar
  15. Yo tambien he picado con la glamour jeje Ya me tienes siguiendote ;) Besotes

    ResponderEliminar