31 de diciembre de 2014

Disculpas + fin de año

¡Holaaaaa holitaaaa wapas!
Antes de todo... LO SIENTO MUCHO, MUCHO pero MUCHO por todo este tiempo que he estado desaparecida... pero como ya sabéis encontre trabajo como maestra y al principio dices que bien! Pero luego ves el montón de trabajo que conlleva eso y te das cuenta que no tienes ni vida social ni tiempo para ti...  
Estas vacaciones las he disfrutado a tope con mi familia y amigos porqué necesitaba desconectar totalmente de todo. 

Me dió mucha rabia tener que abandonar el blog y no poder ni despedirme de vosotras, pero en el trabajo me vinó un cargo bastante importante y todo lo tenia que hacer yo y demasiada responsabilidad y estres...

Pero, por fin vuelvo a estar por aqui y esta vez para quedarme, os lo prometo! No os lo he podido decir chicas pero FELIZ NAVIDAD, espero que Papa Noél haya venido cargao de regalitos y que todo haya ido muy bien! Ya me pasaré aver que cositas os han traido =)...

Hoy os enseño los regalos que me trajo Papa Noel, espero que os gusten y que vosotras también compartáis conmigo los vuestros!


1. Birchbox + Mr Wonderful
Supongo que ya debéis conocer esta cajita que viene mensualmente con minitallas de productos de marcas para poderlos probar. Ami siempre me habia hecho ilusión y nunca tuve ninguna. Esta es la edición especial que sacaron para Navidad con un diseño muy atractivo de Mr. Wonderful. Una monada. Contenido de la caja: spray termoprotector, bálsamo labial, lápiz ojos, pintauñas Burundy i una manteca corporal. (Lo expliaré mejor en otra entrada dedicada a esto únicamente).



2. Body Spray Frozen
Weno como ya comenté en otra entada anterior (aquí), me encatan los sprays corporales, son fresquitos,te sientes más limpia y son muy prácticos. Antes mi favorito era el de la Barbie, pero desde que tengo este que se ha convertido en mi favorito! Tiene un olor que me encanta, huele como a las nubes de algodón de las ferias, asi como una fresa suave y dulzona, tenéis que olerlo, me chifla! Podréis pensar que soy infantil, pero prefiero los sprays para niñas que tienen olores más fresquitas y mas llevables. Me lo regalo mi mama y creo recordar que me lo compró en una perfumeria.
3.Champú Kérastase Cristalliste
A este champú hace tiempo que le tenia muchas ganitas ya! Porqué es perfecto para mi tipo de cabello. Esta gama está indicada para chicas jóvenes con cabellos largos y apagados y con tendencia a engrasarse. Naturales, sin teñir. Aporta brillo, suavidad y limpieza a nuestro cabello. Cuando lleve tiempo probandolo, hare Review aver si cumple lo que promete!



4. Sérum Kérastase Discipline
Otro producto que le tenia muchas ganitas, porqué necesitaba un sérum-termo protector en codiciones para mi pelo y aún más si era este que tiene muchas más funciones que un sèrum normal, recomenada para disciplinar los cabellos más rebeldes y encrespados. Escribiré más adelante para daros mi opinión!

5. Mini beauty blenders
Después del chasco que me lleve al salirme hongos en mi Beautyblender rosita luego de sólo tener dos usos, decidí recurrir a probar stas dos mini esponjitas porque no me maquillo mucho y además tengo el rostro pequeño. Sé que muchas las utilizáis para zonas pequeñas del rostro, pero para mi cara le sobra con las peques de momento. 
No sé si lo podréis apreciar, pero son batante peques a diferencia de la beauty blender que ya conocemos.

6. Labiales Bourjois Paris "Edición Velvet"
Estos labiales son famosos por ser de larga duración, acabado mate, colores vibrantes pero sobretodo, hidratan tus labios y los alisa. Es decir, no te dejan esos labios tan resecos y arrugados que dejan la mayoria de labiales longlasting. Me regalaron el tono "01 - Personne ne rouge!" i el tono "05 - Olé flamingo". Me encantan! Duran muchisimo hasta dando besos jaja! El tono 01 es el típico rojo clásico que todas tenemos que tener más que sea uno en nuestro neceser. Y el tono 05 es un fucsia rosa precioso!

* Swatches: no los hago en los labios porqué ya sabéis que tengo los labios de base rojiza y entonces no es el color real.

Trae 6'7 ml y es tipo gloss. Precio: los 2 sobre unos 15€ (promoción 50% descuento en Perfumerias IF)

 7. Shiseido Emulsión Hidratante SPF 15 "Gama Ibuki"


La he estado usando unos dias y de momento me esta gustando mucho, me deja la piel muy bonita y con un aspecto muy saludable. Eso sí, me estan saliendo algunos granitos, espero que sea porque mi piel se está acostumbrando a ella. Os recuerdo que la gama Ibuki es una nueva gama que ha hecho Shiseido para mujeres entre 25 i 35 años.


Tiene un dosificador muy práctico y el contenido del bote tiene una textura líquida, suave y ligera, con una olor buena que a penas se nota. El bote trae 75 ml.

8.Bolso flecos "Refresh"
Este bolso llevaba tiempo buscándolo porque me encantan con flecos asi estilo cowboy pero que no sean muy grandes o cargados. Y por fin, Papa Noel acertó con este Refresh! El color original la foto de la derecha, la izquiera es por el efecto del flash.

Tiene dentro el logotipo de la marca, un bolsillo para poner el mobil y un bolsillo trasero con cremallera para poner nuestras cosas más íntimas.


 9.Gafas de sol aviator "Rayban"
Me encantaron! Porque hacia tiempo que buscava unas gafas de sol decentes y buenas para la vista. Y me hacian mucha falta. Pero estas me encantaron, tienen un calibre más pequeño y para mi cara le queda mejor que esas gafotas tan exageradas y grandes. 

Luego la varilla es un dorado muy brillante no apagado y el cristal un degradado azul! Aunque penséis que no, hacen una combinación fantástica y cuando me arreglo para salir y me las pongo me quedan fenomenal. Y eso que yo nunca me gusto con gafas de sol! NUNCA! Te protegen muy bien del Sol, si que son un poco carillas, pero las recomiendo totalmente y fijaos que no os vendan una imitación en las ópticas, pedid el certificado de garantía!!!
Y hasta aqui mis regalitos de Papa Noel! Espero que os hayan gustado mucho chicas, cuando pueda haré las reviews de algunos de ellos!
Y por útimo nenis, desearos un feliz año nuevo, que aunque no haya podido publicar durante tiempo, tenia este mundillo en mi mente presente. Espero que empezéis el año muy bien con la gente que amáis y os rodea! 

 Un fuerte besazo =)!


26 comentarios:

  1. Hola Mary!
    Wow que lindos todos los regalitos, ahora lo que más me llamó la atención fueron esos labiales Bourjois por favor que cosa más divina.
    Que tengas un muy feliz 2015!
    Saludos :)

    Pau de | Lacquerologa |

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!

      Gracias, me alegro que te gusten jiji! Los labiales de Bourjois cuando los ví yo también me enamoré, me gustan mucho, más adelante haré review.

      Igualmente wapi!! Un fuerte besoteee =)

      Eliminar
  2. Me han encantado todos tus regalos, sobretodo el bolso y las gafas, que seguro que te quedan divinamente como dices ;)
    Feliz año nuevo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Me alegro que te hayan gustado un montón! Si tienes razón jaja me quedan divinamente jaja!

      Igualmene wapa, un fuerte besooo =)

      Eliminar
  3. Las mini beauty blender son diminutas, así que debes tener la cara super chiquitilla para apañarte con ellas para maqui llarte el rostro completo. Yo las uso para las ojeras.
    Besotes y feliz 2015!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!

      Siii tengo la cara muy pequeñita la verdad, de momento estoy muy bien con ellas, no las cambio por la beauty blender grande, de momento... jaja un besoteeee!!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Igualemtne wapa! me alegro que te hayan gustado mis regalos, un besotee!

      Eliminar
  5. ¡Holaa! ^^
    Madre mía cuantísimo tiempo sin saber de ti, pero a veces tenemos tantas ocupaciones que no hay tiempo para nada más :S me alegra volver a verte por aquí, de hecho cuando miraba la lista de actualizaciones y te he visto me he quedado "ay en serio? o_o que guay! *-*" jajaja
    En cuanto a los regalos, todos muy chulis, ahora te toca disfrutarlos un montón y hacer buen uso de ellos :) y por cierto, los tonos de los labiales son preciosos, me chifla el rosa^^
    ¡Feliz año nuevo! Y felices fiestas^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaa!!!!

      Si guapa demasiado sin saber de mi, esto no puede pasar más! ME alegro jaja que te gustará que aparecierá de nuevo en blogger. Yo lo primero que he hecho cuando he terminado de publicar ha sido ir a ver tu blog y comentarte que había vueltooo! Jaja!

      Me alegro que te gusten los regqalos neni! Igualmente, feliz año nuevo y un fuerte besoooo!

      Eliminar
  6. Mi niñaaaa!!
    Qué alegría verte por aquí!!! Bueno, me he sobresaltado y todo cuando he visto tu post jajajja qué buen que vuelvas para quedarte carii
    Siento mucho no haber aparecido mucho por face, realmente no lo uso apenas y hace ya semanas que no entro
    Espero que estés mejor de todo!! Y de verdad que me alegro muchísimo de verte por aquí xikii :)
    Veo que papá noel se ha portado requetebien contigo, cuántas cositas chuliis^^ se ve que has sido muy buena este año!
    Bueno corazón, disfruta mucho de la Nochevieja, pásalo genial y espero que este 2015 venga cargadito de cosas buenas para ti y los tuyos :)
    Millones de besitos mi caprichito del alma!!!
    Feliz Año!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amoooooriiiiin jiji!

      Jaja enserio? Me alegro haberte producido esa sensación jaja, a mi me ha encantado volver a tener un comentario tuyo porque digo ya se habrá olvidado de mi =(, pero veo que no y a eso se le llama amistad jiji =) Una gran amistad!

      Tranquila no te preocupes entiendo que tengas tus cosas, al igual que yo tmbien he estado super estresada y nada de nada<! Espero que ahora podamos estar mas cercanas jiji sin face o con face =)!

      Ya sabes que siempre he sido muy buena niña jiji!

      Muchoooooooos muchooooos muchoooos besitos para ti guapi!

      Igualmente amor!

      Eliminar
  7. Bienvenida de nuevo y feliz año! ^^. y que de cositas mas chulas te han regalado, estoy muy interesada en ver esa review del champú, que yo tengo el pelo con ''tendencia'' a engrasarse jeje. Bueno guapa nos vemos en el proximo post. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias wapa! Me alegro que te hayan gustado!

      De momento, he notado cambios y tdos son para bien, pero quiero esperrme un poquito más antes de poder hacer una review como Dios manda. Un fuerte beso neni =) y gracias por pasarte!

      Eliminar
  8. Qué de cositas chulas! A disfrutarlas! Y me alegro de tu vuelta, slaudos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa! Siii eso hago, me alegro que te alegres de mi vuelta, seguiré siguiendote ya lo sabes un fuerte beso wapa =)<!

      Eliminar
  9. Muy buenos regalitos, a disfrutarlos. Feliz 2015. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias wapa, me alegro que te gusten! Igulalmente un besazooo!

      Eliminar
  10. Qué bien se ha portado contigo Papa Noel. En casa somos más de Reyes Magos aunque algún detalle siempre cae. Los productos Kerastase son fantásticos al igual que los de Shiseido, así que estoy segura te van a encantar. Un besazo y me quedo por aquí como seguidora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!

      Si como ves he sido muy buena ajaja! Segurooo, bueno neni pues cuando tenvas tus regalillos haces un post y me los en enseñas ehh? De momento Kerastase me esta yendo muy bien y Shiseido con los malditos granos :(... ya veremos si se pasa...

      Un beso, te voy siguiendo!

      Eliminar
  11. Desde hace mucho quiero probar algún champú de Kerastase pero aún no ha llegado el momento ;-)

    Quería comentarte que, por favor, no dejaras más links cuando comentas en mi blog. Es por tema de spam que perjudica a tu blog y también al mío.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa! Vale no te preocupes! Cuando termine el champu Kerastase haré una review, un besoteee

      Eliminar
  12. Hola! Muchas gracias por seguirme, me gusta mucho también tu blog :)

    Qué bien te habrás portado porque Papá Noel llegó cargadito jajaja

    Un beso, te sigo!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa>! Muchas gracias por seguirme tu también>! Siii he sido una niña muy buena jaja, un fuerte besazo te voy siguiendo yo también a ti>!

      Muaaaaak!

      Eliminar