11 de enero de 2015

Premio Liebster Award

¡Buenos dias wapas!

Hoy actualizo porque me ha dado Caramelo de limón (blog fenomenal, así que pasaroooosss!!!) un premio y creo que es un muy buen motivo para transmitiroslo porqué me ha hecho mucha ilusión. El premio es el "Liebster Award" y como y sabéis estos premios siempre van seguidos de de unas normas:
Normas
- Agradecer al blog que te nominó y seguirlo.
- Visitar los blogs que han sido nominados junto al tuyo.
- Responder 11 preguntas que te hago al final del post.
- Nominar 11 blogs con menos de 200 seguidores.
- Avisarles que han sido nominados i realizar 11 preguntas para que respondan aquellos blogs a los que has premiado.

A continuación, os muestro las preguntas que he tenido que contestar yo!:


1. ¿Cómo os iniciastéis en el mundo del nail art? 
Aver... yo me inicié en el Nail Art hace 2 o 3 años y me encantaba, pero termine dejándolo porque primero el kit de estampación siempre me funcionaba, y hacia diseños muy chulos, pero luego no sé que paso que ya no me iba bien mi placa, compré de otras y hasta quitandoles el plástico tampoco iba bien... no se si es porque mis esmaltes no tienen calidad o que... pero bueno me decepcione y lo dejé...

2. ¿Qué otro blog tendrías?  
Jaja pues la verdad me gustaría tener otro blog relacionado con la informática que me encanta (juegos, programas, aplicaciones útiles, productos nuevos, webs ganga, etc.). O un blog de cocinitas porqué ADORO la cocina, me encnta preparar recetas nuevas y superarme en este campo o dar truquillos a la gente para que ahorren tiempo y dinero.

3. ¿Con quién te gustaría hacer un Bestie twin nails? No sé lo que es... =( podréis explicarmelo porfabor? snif snif...

4. Tu frase o cita favorita: 
Vive y deja virir. Mucha gente tendría que aplicarse esta frase porque solo vive y amarga la vida de los demás, mientras su vida y su tiempo pasa...

5. ¿A qué lugar del mundo te gustaría viajar? 
Uff muchos, Paris (aunque ya lo haya visitado 3 veces), Grecia, Italy, London (para arruinarme con todas las tiendas de ahí de potingues *-*), New York y sobretodo Escócia.

6. ¿Qué superpoder tendrías? Poder ser invisible, así iria a Primor a cogerlo todo jajaja, no pero enserio el superpoder que más me atrae seria la invisibilidad.

7. El momento más feliz siendo blogger: He tenido 3 momentos muy felices siendo blogger.
- Primero: cuando tuve mi 1a seguidora, porqué vi que alguien me leía y le importaba lo que ponia.
- Segundo: cuando me dijeron que eran muy útiles mis post y que lo hacía muy bien.
- Tercero: cada vez que ponéis un comment demostandome que estáis ahí leyendome y cada vez que tengo una nueva seguidora, porqué pienso "Ya somos una más en este trozito de blog" =)!

8. Esa manicura que siempre has querido hacer y nunca lo has echo, o si la has hecho no ha salido como tú esperabas: 
Una color plateado, dorado y azul oscuro metalizado. El fondo era azul comjo la noche, y luego había unos copos de nieve en plateado y un lazo dorado dibujado pequeñito en la línea blanca. Intenté hacerl varias veces, me salía todo bien incluso el lazito pero la placa de estampacion pra hacer el copito de nieveno iba y me enfadé mucho jajaj!

9. Un secreto inconfesable: 
Soy muy friki y me encanta la informática, tecnología, juegos, consolas...jiji... Estas navidades me trajeron la Nintendo DSI azul metalizada juju.

10. ¿Por qué ese nombre para tu blog?
En mi perfil está muy bien explicado jaja, pero en resumen me suelen gustar muchas cosas que salen nuevas o que son monas por el package y me las compró, sin necesitarlas! Pero es que aunque no las necesito, me las tengo que comprar SI o SI porque si no lo compro me coge algo y estoy todo el día pensando en ese caprichito. Por eso puse, Miss Caprichos porqué soy la señorita caprichosa núm 1 jaja, un desastre...


11. La última pregunta no es una pregunta, es para que escriba lo que yo quiera, lo que me apetezca, algo que normalmente no diría en el blog: 
Sabéis que siempre suelo hacer entradas para informaros de productos que me han ido bien o no, o os doy opiniones que os puedan resultar factibles y útiles. 
Pero pocas veces os digo, lo mucho que os aprecio y lo mucho que me llenáis y me animáis para poder seguir en este pequeño y nuevo mundo para mí. Sabéis que si estoy aqui siguiendo adelante es gracias a vosotras!
Y sobretodo, agradeceros a las personas que aunque desaparecí del blog durante una larga temporada, continuáis siendo mis seguidoras núm 1, comentandome en todas mis entradas y queriéndome y creyendo en mi =).

Ahora voy a nominar a las bloggers...
- La chica del blog
- The Painting Girl
- The Artist Inside 
- Lacquerologa
- Doble Belleza 
- Caramelo de limón  
- Todo al fucsia 
- Aprendiendo a quererme
- Mi neceser lowcost
- PinkSunGlasses

Y las preguntas que debéis responder son...
1. ¿Cómo os iniciastéis en el mundo potinguero? 
2. ¿Qué otro blog tendrías?  
3. ¿Con quién te gustaría haceros regalos potingales? 4. Tu frase o cita favorita
5. ¿A qué lugar del mundo te gustaría viajar? 6. ¿Qué superpoder tendrías? 7. El momento más feliz siendo blogger
8. Ese potingue que siempre has querido tener y nunca lo has tenido!
9. Un secreto inconfesable
10. ¿Por qué ese nombre para tu blog?
11. La última pregunta no es una pregunta, es para que escriba lo que yo quiera, lo que me apetezca, algo que normalmente no diría en el blog


Eso es todo chicas, la semana que viene escribiré una entrada interesante =), creo!


17 comentarios:

  1. Felicitaciones por el premio, que vengan muuuchos más. Mil bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio! Dan muchisima ilusion! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Ehorabuena por el premio y muchas gracias por acordarte de mi ^.^ E cuanto pueda respondo a las preguntas en mi entrada del premio =)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por haber recibido este premio. Besos

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado conocerte un poquito más. Beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa! :)
    ¡Enhorabuena por el premio! Y mil gracias por nominarme, que ilusión me hace que me hayas nominado también junto a los otros blogs, muchas gracias de verdad^^ ♥
    Me ha encantado leer tus respuestas, me encantan los premios que vienen con preguntas porque así nos conocemos más... Y lo que has puesto en la última pregunta, que no es una pregunta, llega al corazón, ha sido muy bonito todo lo que has dicho, es verdad que apreciamos mucho a nuestras seguidoras y los comentarios que dejan, pero a veces no decimos las suficientes veces lo agradecidas que nos sentimos por eso, de saber que le interesamos a otras personas :)
    En cuanto pueda publicaré el premio, que ahora que no publicaré muchas manicuras, tengo más tiempo para publicar otras cosas... Ya leerás mi entrada pero no puedo pintarme las uñas por tenerlas amarillas T_T cuanta paciencia necesito XD
    Y bueno dejo de enrollarme ya :P
    Un saludo n_n

    ResponderEliminar
  7. Amoreeeeeeeeeeeee!!!!!
    Felicidades por el premio y sobretodo....gracias por la nominación!!!! :S aiss qué ilusión que te acuerdes de mi para estas cositass :D
    Me ha encantado leer tus respuestas xikii, yo también quiero ir a Escociaaa! Es una de mis cosas por hacer antes de morir ajjaja de verdad, hasta que no vaya no me quedaré tranquila xD
    Y por cierto, muuuy buena frase :) si todos nos la aplicaramos de verdad, el mundo sería un lugar mejor, eso sin duda!
    Bueno mi caprichito del alma, decirte que acabo de ver en tu comentario que me habías dejado un mensaje en Facebook, y como siempre, llego tarde jajaja pero ahora mismo voy a mirarlo a ver si te pillo conectada y charlamos un poquito que me apetece un montón!!!!
    Te mando mil millones de besitos amorososs mi niña!!!!!! Te ailofyu!!!!! ;) ;)

    ResponderEliminar
  8. Primero felicidades por el premio!! Y segundo mil gracias por acordarte de mi guapísima. Oye me gustado ese súper poder, yo también lo aprovecharía para coger un monton de cosas jiji. Saludos guapa

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por el premio!!!! lindo blog, ya te sigo :)

    Saluditos ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    Sabes? a mi tambien me encantaria ser invisible por un dia... la que iba a liar!!!!
    Ahhh y soy bastante friki, jajaja
    Besines y enhorabuena por este premio

    ResponderEliminar
  11. Mi niña linda enhorabuenaaaaaa! :D :D
    Yo tb soy una friki pero shhhhh! es un secreto jejeje!
    besos a puñados y me quedo e tu blog

    ResponderEliminar
  12. Hola Mary!
    Felicitaciones por el premio y gracias por la nominación, prometo que algún día me sentaré a hacerlo.
    Saludos :)

    Pau de | Lacquerologa |

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa! Aunque todavía no lo he hecho te aseguro que en cuanto termine los horribles exámenes me pongo a ello! Muchísimas gracias por acordarte de miii! Yo recuerdo como un buen momento blogger cuando comenzamos a seguirnos que me hizo muchísima ilusión ya que las dos acabábamos de empezar en este mundillo!
    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar