15 de enero de 2015

Comprar en Shop Imagen

¡Buenos dias wapas!


Hoy voy a traeros una entrada que creo que os va a interesar mucho y es la opinión de una página web de productos de peluquería y cosmética que me está gustando mucho! Concretamente... (si pulsáis en la imagen os redirecciona automáticamente a esta web).
http://shopimagen.com/

Llevo 3 pedidos ya, 1 para una amiga y los otros 2 para mí (a continuación os los enseñaré). El envío es muy rápido como mucho 2-3 días, l'atención al cliente es satisfáctoria, son muy amables. Peroooo sobretodooo los precios! He ido a otras páginas web a ver cuanto costaban los productos Kerastase y esta es una de las páginas web donde estaba mejor de precio y rebajado. 

¿Qué productos puedo encontrar?
Hay productos para el cabello, para la piel y para el hombre. Luego encontramos también el apartado de maquillaje, perfume y belleza. Y por último las gangas/promociones y el outlet. 

¿Qué marcas hay?
  • Bio Ionic
  • Professional Sebastian
  • O.P.I
  • Schwarzkopf
  • Parlux
  • Kérastase Paris
  • Wella
  • GHD, a new religion for hair
  • Senscience (marca creada por Shiseido)
  • System Professional SP
  • KMS California, express yourself
  • Revlon
  • L'Oréal Professionel
  • I.C.O.N.
  • Moroccanoil
  • China Glaze
  • Etc.
 
A continuación, os voy a enseñar el primer pedido que realizé a Papa Noel para estas Navidades:


Como ya sabéis que lo comenté cuando enseñe mis regalos, mi pelo es muy fino y tiene tendencia a engrasarse fácilmente y por más que lo limpie una y otra vez solo me queda impecable las primeras horas y dia. Por eso me compré el champú - baño Kérastase de la gama Cristallite. De momento, me está gustando mucho y más adelante haré una review sobre él. 
Luego... también tengo el pelo indisciplinado, rebelde, con nudos, encrespado y muuy sensible! Qué cantidad de cosas verdad? Pues si niñas si... =( Por eso me cogí este sérum líquido Kérastase de la gama Discipline, que me está gustando mucho, mucho, mucho, mucho pero mucho!
  • PVP recomendado del Champú Cristalliste: sobre unos 14-16€. En ShopImagen: 10'62€.
  • PVP recomendado del Sèrum Fluidissime Discipline: sobre unos 20-22€.En  Shopimagen: 17'80€.

Y... me regalaron este ambientador con bastoncitos de la marca Kérastase porqué cumple su 50 aniversario. El bote ahora lo veréis en la foto es enorme! Trae 200 ml! Y me encanta el olor, porque huele a un perfume de mujer de marca que he oído en las perfumerías pero que no sabría deciros cuál es. Muchas veces he pensado en ponermela encima y salir de casa con el aroma puesto jaja. Este detallazo en el pedido me ha encantado, además el package con los colgantitos dorados cayendo en el frasco es una monada!



Y ahora vamos con el segundo pedido:
Esto ya no fue ningún regalo de Papa Noel, sino un capricho de mi para mí jeje que pedí la semana pasada y me llegó el Lunes =P. 
Me cogí el tratamiento Agua-Oléum Kérastase de la gama Nutritive, porqué tengo el champú y la mascarilla de esta gama y me gustan mucho debido a que nutren y cumplen lo que prometen!

Este pack consta de 4 botellitas de 12ml cada una y con su dispensador en el medio. Enteoria es una botellita para casos extremos o cuando notas tu pelo demasiado seco o destrozado, no para usar siempre a todas horas. Sirve para...

  • PVP recomendado de Tratamiento Aqua-Oléum: sobre unos 26-31€. En ShopImagen: 21,45€.
Luego cogí una pasta moldeadora tipo gomina o como también le llamaríamos cera. Sirve tanto para hombres (comprobado ajaja) como para mujeres, y asi le damos forma a nuestro cabello. Huele muy bien, no apelmaza el cabello y tiene una textura muy suave, parece el bálsamo de Neutrogena que es como crema pero sin ser aceitosa. Trae 75 ml.

  • PVP recomendado de Short Mania sobre unos 20-24€. En ShopImagen: 18,08€.

Y en este pedido, al añadir los productos en mi cesta, me regalaro otro ambientador del 50 aniversario, pero esta vez en negro! El olor es también perfume de marca pero un poco así más dulzón, yo díria que es como la CH 212 sexy.
Y esto es todo chicas, creo que comentar qué paginas son buenas o malas para hacer pedidos de belleza y potingues es muy buena idea y os puede interesar para que no tengáis malas experiencias, y todas sean positivas!
A mi me ha gustado mucho esta página en cuestión y por eso la comparto con todas vosotras, además los productos 100% originales =) y no te llegan ni rotos ni abiertos.
¿Y vosotras, en qué paginas compráis este tipo de productos? ¿Conociáis esta página? ¿Os han gustado mis pedidos? 

46 comentarios:

  1. IMPORTANTE!

    Agradecería chicas que contestaráis a la encuesta que he hecho en mi blog (columna derecha, abajo de "información sobre mi"), para poder conocer lo que más os interesa y lo que menos. De este modo, podré mejorar el blog cumpliendo con vuestras expectativas e intereses =)!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que yo no uso ese tipo de producto jajaj pero echaré un ojito a la tienda por si me interesa algo =D

    De todas formas, yo por internet solo compro en maquillalia jajajajaja


    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!

      Yo primero tmapoco usaba pero alfinal me voy viciando jaja pra el cuidado de nuestro pelo, un besoteeee grandee!

      Eliminar
  3. No la conocía, peor me parece interesante leer este tipo de recomendaciones.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapisima!

      A mi me gusta mucho este tipo de páginas y más pra el cuidado del cabello!

      Un besoteeee

      Eliminar
  4. Pues mira, no conocía esta web pero está bien conocerlas. Un beso enorme guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!

      Me alegro que mis post sirvan de ayuda a las bloggers que lo leen =) , un besote wapa!

      Eliminar
  5. Hi guapura!! He llegado a tu blog mediante mis seguidores, y me ha encantado así que, con tu permiso me quedo de seguidora :). Aprovecho para presentarme e invitarte a mi blog y animarte a seguirme.
    Millones de besitos :)
    enatiam.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!

      Me alegro que te haya gustado mi página y te quedes para seguirme, luego me paso yopor tu blog, un fuerte bsazooooooo!! =)

      Eliminar
  6. Hola guapa!!
    Pues no suelo comprar este tipo de productos online, aunque esta web que recomiendas está genial, tiene marcas que me interesan y que estan entre mis favoritas, como Kerastasse... asi que me voy a pasar a echar un vistazo... gracias!!
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola neniiii!!

      Siii esta muy bien esta pàgina web la recomiendo al 100 x 100! Jiji ya pareces yo que a mi también me gusta mucho la marca Kérastase, des de que la probé que ya no puedo canviar nada para mi pelo!

      Pues si visitala y ya me diras algo wapa si pillas algo, un besoteeee!

      Eliminar
  7. No conocía la pagina,pero tiene muchas marcas y si esta bien de precio genial!!besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!

      Me alegro que te sea útil mi informacióny si esta muy bien de precio wapa a mi me encanta, ya me dirás si haces pedido!

      Un fuerte besazoo =)!

      Eliminar
  8. No conozco la página, pero los precios estan geniales. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!!

      Ahora ya la conoces! Sii estan muy bien los precios wapa! Ya me contarás si haces pedido, un besazoooo =)

      Eliminar
  9. Qué bien tus compras. Kerastase es una marca que me encanta y en esta página está muy bien de precio. Me lo apunto. Me quedo también de seguidora. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!

      Me alegro que te gusten mis compras. A mi también me gusta un montón Kerastase, des de que la probé que no he parado de utilizarla y probar nuevos productos! Gracias guapa por seguirme, un besoteeeee

      Eliminar
  10. Hola preciosisima :D
    Primero decirte que me has caido de lujo, me encanta como escribes, el buen rollo que transmites y tu comentario en mi blog, que linda se te ve.
    Los productos de Kerastase son increíbles verdad? yo ahora estoy estudiando peluqueria y usamos os productos de esta marca y de verdad que es la mejor marca que he probado.
    Los precios como que son baratísimos en la web! me has dejado super entusiasmada, tengo que investigar si hacen envios a Tenerife porque me ha interesado muchisimo! :D
    muchisimos besos preciosa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa cositaaaa!!!

      Me alegro que te haya caido bien wapal, tu a mi tambien me estas cayendo muy bien jiji, y si intnto transmitir mi manerqa de ser y mi buen rollo lo mejor que puedo. Me alegro que personas como tú se den cuenta de eso! De nada wapa, siempre que pueda te comentaré en tu blog jej!

      Siiii son increiblisimooooos! Des de que los he probado me encantan de verdad y no puedo cambiar 'por nada más del mundo!
      Woow no sabia que hacias peluqueria jeje, me alegro asi te conozco un poco más. Y si las peluquerias normalmente siempre usan de lo bueno a lo mejor para la salud del cabello!

      Siii yo twmbién los encuentro una ganga los precios la verdad te ahorras mucho! Ya me dirás wapa si te gusta o no i puedes hacer un pedidoo y me cuentaaaas jiji!

      Muuuuchoooos y muchooos besos =)

      Eliminar
  11. tengo que volver a los productos de peluqueria apra el pelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!

      Pues si te vale la pena sabes porque cuidan mucho nuestro pelo, un besotee

      Eliminar
  12. ¡Holaaa colega blogger del bosqueee! ^-^
    Buenísimas compras y todas para tener el pelo precioso, que también se merece mimos^^
    Llámame inculta o ignorante, pero no conocía la marca Kerastase, no se, puede que alguna vez la haya visto pero ahora no lo recuerde, pero no me suena mucho, es una marca especializada solo en el pelo? XD
    Me gustan esos dos ambientadores que te han regalado, que majos cuando te regalan algo^^ yo hice una compra en una tienda online hace unos días y también me regalaron algo y hace ilusión :)
    Y volviendo a los ambientadores, así de bien olerán para que uno de ellos estés por echártelo por encima y salir a la calle :P pero es que es normal, si les ponen perfume, normal que piques, que una no es de piedra jaja
    Muy buenas compras!
    Y ya por último quisiera agradecerte las palabras tan bonitas que me dedicaste en tu comentario de mi última entrada, esto es lo mejor de estar en la blogosfera, que se conocen a personas maravillosas y encantadoras, y tú eres una de ellas^^ ♥ se nota que hemos hecho buenas migas, y eso es muy bonito :')
    Y bueno dejo de extenderme, que como siga con palabras bonitas, no terminaré nunca XD aparte que estoy un poco triste y no tengo tampoco mucha inspiración para hablar, pero ya se me irá pasando :)
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaa mi colega bloggera del bosque y candycrush!!

      Me alegro que te hayan gustado mis compras wapisima, y si són para cuidar mi pelo y que me quede a poder ser perfecto! Y siiii todas nuestras partes del cuerpo necesitan unos mimos, como nosotras jiji!
      No te llamo ni inculta ni nada, es normal yo hasta hace poco tampoco la conocía, alguna vez la habia oido y pensaba esto una marca barata y que no vale, porqué pensava con ese nombre tan raro...

      Y que va! Todo el contrario, asi que tranqula jaja te comprendo perfectamente! Siii? A mi también me gustan y mucho jajaja, huelen genial y además adoro los ambientadores, en mi coche tengo un montón jajaj, huele a TODO jaja fresa, melón, frutos del bosque, vainilla... xDDD. Si la verdad creo que las tienda que te regalan algo son dignas de volver a hacer otro pedido más adelante porqué la verdad no lo hace todo el mundo. Y dimeee, que te regalaron a ti? Estqa en tu blog? Porqué si así es aún no loo he leído neni!
      Y si jja la poca cabeza de mi me lo echaría en la calle y jasta nadie se ha enterao jaja!

      Me alegro que te hayan gustado mis compras caramelo, si tienes la oportunidad prueba esta marca que auque es uhn poco cara va muy bien par las necesidads de tu pelo y tiene muchas gamas porque cada pelo es un mundo.

      Y oiiiiixxx! No me des las gracias para nada, sabes que lo hago de todo corazón y porque asi lo siento, soy demasiafo sincera la verdad, puede que sea un defecto pero bueno jeje. Y yo estoy muy contenta también de haberte encontrado, porque erfes una de las personas que dan ganas de leer sus comentarios y de saber que la tienes ahí para sacarte siempre una o dos o tres o más sonrisas! Me alegro yo también que nos hayamos caido tan bien!

      Ya sabes que me gustan tus comentarios taaan largooos, los adoro, al igual que tu adoros los mios eternoooooos jaja! No quiere que estes triste... voy a pasarme por tu blog aver si consigo averiguar que te ha pasado!

      Un besoteeeeee!!

      Eliminar
  13. Es bueno saber la existencia de esta pagina, gracias.
    Me encanta Kerastase :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!

      Siii me alegro que os guste mis publicaciones y os sirvan de ayuda!
      A mi también me gusta mucho Kerastase, demasiadoo jiji

      Un besoteeee

      Eliminar
  14. Yo he probado cosas de esta marca, de hecho aún tengo por casa, aunque recuerdo que hace mucho, bastante probé un champú para el pelo graso, me costó carito la verdad pero me gustó muchísimo porque cumplía, lo que pasa que lo compré en una peluquería y ya no está así, que no sabía donde vendían esta marca, Me ha venido bien que publicaras este post!. Saludos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!!

      Pues tienes que volver a las andada jaja porque si que son caros pero a mi es de la marca que más me gustqa y más bien e ha hecho a mi cabello!
      Veees, a ti también te fue muy bien tiempo atrás. Pues mira ahor que ya no esta en tu peluqueria puedes comprarlo online a través de esta página o de otras!

      Un fuerte besazoooo, si te compra algo ya me explicarás jeje wapa

      Eliminar
  15. Tiene muy buenas marcas.
    Gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo yo también :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!

      De nada tontiii, siii esta pagina tiene muy buenas marcas, a mi me gusta mucho!

      Un besoteeee =)

      Eliminar
  16. Hola guapa! Pues la verdad es que la página pinta muy bien. Supongo que habrá que echar cuentas para que te compense con los gastos de envio no??? Soy nueva suscriptora! Si te apetece pasar por mi blog eres más que bienvenida! Estoy preparando un sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!

      Me alegro que te guste jeje, weno aver los gastos de envio son 4,95€, y para mi gusto si que són carillos pero te ahorras bastante comprfndo en esta pagina, asi que te salen bien la cuentas sabes? De todos modos, siempre que tienes que hacer una compra o algo pide muchos productos o esperate a querer 3 o 4, así los portes seguramente te saldran gratis!

      Un besote, espero hberte ayudado! Y ahora me paso por e tuyoo jij =)

      Eliminar
  17. No conocía esta página cielo, así que le echare un vistazo :)
    Que regalo mas chulo, con lo que me gustan estos ambientadores!
    Un besito y buen finde corazon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nenaa!!

      Me alegro que no la conocieras, porque asi te ayudo a descobrir nuevos mundos jiji =P
      ME alegro que t hayan gustado mis regalos cariño, el ambientador huele una pasada de bien.

      Muchos besazoos y que te vaya muy bien el finde =)!

      Eliminar
  18. Si que tienen una amplia gama de marcas, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!

      Siii ami me gustan un montón la verdad y a unos precios geniales, un besoteee muy fuertee =)!

      Eliminar
  19. Hola mi niñaaaaaa!!!!
    Me apunto la página pero YA!!! Ais si esq hasta el pelo lo tenemos parecido ajaja a mi también se me engrasa con mirarlo y es super fino, además de que no hay quien lo tenga bajo control y suelo tener muchos nudos....te suena, verdad? jajaja qué horror xD y cuando he leído que esa página tiene productos de Schwarzkopf me ha picado la curiosidad del todo! Porque la verdad esq esa marca me suele dar buenos resultados, y veo que en los precios nos ahorramos un buen pico ;)
    Gracias por esta suuper información xiki, nos va a venir de maravilla para cuando queramos darnos un caprichitoo^^
    Bueno amor, a ver si mañana encuentro un ratito y te mando algún wassap, que esta semana la tengo bastante revolucionada y no tengo tiempo ni para respirar :( ya te contaré....
    Por ciertooo!! Qué ilusión me hizo tu ultimo comentario en mi blooog^^ aiss cuando te vi ahí, la primerita de la lista de los comentarios, con todas las cositas que me dice mi caprichito del alma! Si esq se me alegra el dia :D gracias corazonceteee!!!!!!
    Te mando millones y millones de besitos cielo!!! Te ailofyu mi bloggerfriend forever^^

    ResponderEliminar
  20. Pues no conocía la web, gracias por la información!

    ResponderEliminar
  21. Pues no conocía la página, de echo, voy echarle ahora un ojo!!

    Tus productos tienen muy buena pinta...Me dais un mono cuando enseñáis potis jeje

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!

      Me alegro que te haya servido de ayuda y ahora puedas ver aver si te gusta algo!

      Jaja no me hables del mono, porque yo tambien lo tengo y enseguida cuando enseñais cosas yo quiero ir a comprarlo SI o SI! Jaja

      Un besoteeeee!!!

      Eliminar
  22. hola guapa, acabo de ver tu comentario en mi blog de lectura y me paso para decirte que ya te sigo yo tmabien y que sepas que ademas del de lectura tengo otro blog de cosmética que se llama los secretos de pandora por si tambien te interesa! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!

      Gracias por la información ya me pasaré porque seguro qeu tambien me interesa mucho la cosmética jiji, un fuerte besitooo!

      Eliminar
  23. Cuantos productos.No conocía la pág pero tengo que probarla.besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!

      Me alegro que no la conocieras asi ya la conoces jiji! Un besoteee!

      Eliminar
  24. Hola preciosa,
    no conozco la web pero ahora mismo la miro.
    Los productos de Kerastase me encantan...la línea Aqua-Oléum la he probado y es una pasada.

    Besazos nena.

    PD. Ahora mismo voto!!

    ResponderEliminar
  25. Guapa he leído la entrada y la verdad es que me llama mucho la atención el tema del tratamiento Aqua-Oléum, pero no veo que menciones ningún protector de calor, supongo que te referías que me metiera en la web para buscar alguno que me llame la atención, jaja.

    Un besito
    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar