4 de enero de 2015

Set Candy Crash!

¡Buenas noches wapas!

Ya lo dije en la otra entrada pero vuelvo a decirlo: FELIZ AÑO NUEVO! Espero que la entrada de año haya ido muy bien y que os hayáis echo una lista de aspectos a mejorar o a perfeccionar jeje =).

El otro dia fuí al Mercadona con una amiga a comprar y bueno ya sabéis... me pasé por la sección de perfumería y de repente ví otra cosita más para añadir a mi carro.
No sé si conocéis este juego, pero si estáis en Facebook, es bastante popular. Además lo han anunciado muchas veces por la tele y es considerado uno de los juegos más adicitivos de la red. Y es cierto, porqué yo empecé a jugar pensando "Ya será menos, qué juego más absurdo y simple". Y me cogió mucha adicción, ahora voy ya por el nivel 298 y des de que trabajo que lo he abandonado, pero estas vacaciones por ejemplo he vuelto a jugar jaja!

Bien, pues, imaginaos cuando ví este set del juego que tanto me gusta, pues aluciné y no lo pense dos veces en comprarlo. Además, deducí que si Candy Crash son caramelos, tiene que oler a dulce el set.

La caja como podéis observar es monísima, en los laterales se muestran los caramelos del juego y en la parte trasera es toda dorada. Preciosa! (en la foto no se aprecia nada bien lo bonita que es).
 
 
El set está compuesto de un pintauñas rojo, un body milk y la colonia. El package es monísimo asi a rallas rojas y blancas y con los tapones dorados.
La colonia tiene 100 ml y huele muy dulce, como a una chuche o caramelo de fresa, es una olor dulzona pero fina, suave, sin ofender. Tiene su tono fresco y alegre, dura bastante puesta, a mi me ha durado el olor 3-4 horas y para ser una eau de toilette no se le puede pedir mucho más. El vaporizador es muy cómodo y como podéis ver os he hecho foto en la marca "King" para que veáis que es original.
 
En cuanto al body lotion, contiene 80 ml y huele IGUAL que la colonia, pero dura mucho más al llevarla en nuestro cuerpo. Lo unico que no me gusta es que es tipo formato crema y tiene el agujero demasiado grande y a la mínima que apretas sale demasiado producto. La textura es líquida y de rápida absorción.

A continuación, os enseño el pintauñas de un color rojo cereza muy favorecedor. Huele a esmalte como todos, pues si os pensáis que olía a caramelo como yo jeje. Contiene 10 ml.
Os he hecho foto también de la part trasera de a caja para que podáis ver que han puesto caramelos en el código de barras, muy gracioso y para que podáis ver de nuevo que es original del juego, ninguna cópia. 

El precio de este set es de 9'95€ en Mercadona como ya dijé antes. 

Me ha hecho mucha ilusión este set mas que nada porque he jugado mucho a este juego y es muy alegre y dulce, todo lleno de colores, caramelos y pues... que hayan hecho un aroma de este juego tan popular lo he encontrado muy gracioso y algo para tener o conservar. De hecho, estoy utilizando el envase-caja para guardar algunas tonterias y se ve muy bonito y llamativo.

¿Y vosotras chicas, habéis jugado a este juego alguna vez? ¿Conociáis de la existencia de este set? ¿Lo tenéis? ¿Os gusta?

30 comentarios:

  1. Un pack genial, me ha gustado mucho, el color del esmalte me encanta. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa! Siii es una pasada, a mi me tiene enamorada jaja, un besoteeee!

      Eliminar
  2. Qué chulo, la caja es monísima!Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa! Me alegro que t guste, siii yo es que si no me lo compraba me cogia algo jaja! Un besazoooo

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hola wapa!

      Me alegro que te encante jiji, un fuerte besoteeeee =)

      Eliminar
  4. Hola guapa! Yo sigo jugando jeje, me ha sorprendido mucho, es muy chulo, así que cuando vaya al mercadona voy a pasarme a echarle un vistazo jiji. Saludos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj cuál nivel estás pasandote? Yo voy por el 245 y cuesta mucho ya pasármelo porqué si regaliz, doble madalenas y todo pffff... Jaja si compratla y ya me dontarás, un besoteeee =)!

      Eliminar
  5. que gracioso!! Es super mono! Por cierto me quedo por aqui! un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!

      Me alegro que te guste un montón jiji! Yo me pasare por tu blog a seguirte, un besooo =)

      Eliminar
  6. jajaja que chulo!! no lo habia visto nunca :)
    un besito cielo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!

      Jaja puede que más adelante lo empiezes a ver por Mercadona, no sé!

      Me alegro qe te guste, un besitooo =)

      Eliminar
  7. ¡Holaaa!^^
    Que mono es el Candy Crash, me parece tan dulce (nunca mejor dicho) y tierno^^ eso sí, la temática, porque el juego nunca lo he probado, nunca me ha interesado jajaja no soy de este tipo de jueguecitos y además poco me paso yo por facebook como para jugarlo, pero la temática y todo eso me encanta, con lo que me gustan a mí los caramelos :) (y lo dijo el caramelo de limón XDD).
    El set mola mucho, me gusta la decoración, muy acaramelada :P jajaja el color del esmalte es precioso, un rojo que no pasa desapercibido pero que nunca pasa de moda :3
    Y lo cierto es que hay esmaltes perfumados, que al secarse pues huelen a algo, yo tengo uno que huele a arándanos y otro a limón (casualidad por el nombre de mi blog? :P jaja), pues este del pack podría oler a chuche o algo, les ha faltado eso a los fabricantes jajaja
    Y resumiendo, el pack está genial, disfrútalo mucho^^
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maryyy, te he nominado a un premio, pásate por mi blog para verlo^^
      Un saludo :D

      Eliminar
    2. Hola caramelo!

      Siiii a mi también me gusta un montón la temàtica, pues prueba el juego algun dia jaja y veras que te gustrá ajaja a mi tampoco me gustaba nada al pricipio, pero luego una se va animando!

      Estoy de acuerdo contigo, el set es precioso y a mi también me gusta mucho, y sabia que el esmalte te encantaría no se porqué jaja, puede que sea porque tu blog se caracteriza principalmente por el amor al nailart? jiji =)

      Pues si es una lastima que no haya sido el esmalte perfumado, es el único fallo que le encuentro. Jaja deduzco que te encantan los caramelos de limon eh jaja o los odias solo pueden ser dos cosas jaja!

      Un besote mi neni, muaaaack! =) Gracias por tus mega comentarios =)!

      Eliminar
  8. Me encantaaaa!!
    El otro día lo vi en Mercadona y me quedé alucinadaaa :D el packing es preciosoo^^ Además estuve apunto de llevarmelo ajjaja pero tenía que hacer un par de regalitos e iba un poco corta de presupuesto asiq tuve que dejarlo allí pero vamos, fue amor a primera vista jajaja
    Qué chulo el color del esmaltee^^
    Y el diseño de los botes, si esq es una monada por favoooorr!!!!
    Además tal y como describes el aroma, me parece estar oliéndolo^^ tiene que ser muy dulce :)
    Pues este pack como caprichito está genial, además está bastante bien de precioo^^ yo también me super enganché a ese juego jajaja pero me quedé atascada en un nivel que ya ni recuerdo y acabé dejándolo. Pensaba que iba a ser una tontería de juego y al final soñaba con caramelos y todo jajaja una obsesión!!
    Bueno mi niñaa, espero que pases una bonita noche de Reyes y si lo celebras, espero que te vengan requetecargados de regalitos porque te lo merecessss!!!
    Cómo me alegro de tenerte aquí de nuevo xikii :D
    Millones de besitos mi bloggerfriend forever!!! <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapiiiiii!!

      Siii lo visteees? Jaja yo que quería ser la novedad, siiii es muy bonito mas bonito en real que en fotografia! Siiii llevatelo jajaja, así tendremos aún mas cosas en común! Jaja sabia que te gustaria el esmalte, a mi es que los rojos me gustan más en los labios, ya tu sabeh que te lo he dicho un montónde veces cuando nos enseñas tus outfits!

      Ya te digo, tienes que comprartelo, OBLIGACIÓN! jajaja El aroma a mii me encanta y eso que no soy de colonias dulces que me ofenden un montón. Ya me diras donde te quedaste en el juego y te ayudo si quieres jaja!

      Gracias nena, espero que a ti los reyes te hayan rodeado de regalitos porque te los requetemereces!

      Me alegro que te guste que este de nuevo aqui! Trilloooneeeeeeeees i trilloneeees de besitooos my bloggerfriend forever<!

      Eliminar
  9. Por lo que veo el Candy crash esta triunfando mucho porque si no dudo que se hubiesen atrevido a sacar este pack, pero vamos es precioso, así que aunque no juegue al juego si que me lo compraría, jaja.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii a mi me gusta muchooo =), y si ha triunfado mucho ahora han sacado Soda Saga jaja como el Candy Crash, pero a mi no me gusta tanto la verdad, un besotee! =)

      Eliminar
  10. Hola Mary!
    Que amor ese set, es re lindo, creo que el packaging se lleva todos los premios.
    Saludos :)

    Pau de | Lacquerologa |

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!

      Siii a mi tmabién me gusto mucho sobre todo el package y el olorcitoooo jiji!

      Un besazo wapa! =)

      Eliminar
  11. Hola wapa!!
    Vaya descubrimiento!!
    Si lo veo lo pienso comprar para mi hermana que esta enganchadísima y es su cumple este mes, como nunca va al mercadona se va a llevar una sorpresa
    Un besote preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola neni!

      Siii jaja si tu hermana está tan enganchada como yo compráselo y te lo agradecerá jaja =),un besote wapisima!

      Eliminar
  12. Pues si que está chulo este set! Es una monada, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias neni! Me alegro que te guste, un besoteee

      Eliminar
  13. Pues el juego no me enganchó, pero el set está muy chulo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!

      Pues siii el set me encantaaa!!

      Un besito, gracias por comentar! =)

      Eliminar
  14. Qué chulo! No lo he visto! Me encanta. Por cierto, estoy de sorteo en mi blog, por si te apetece pasarte. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!

      Jiji me alegro que te guste, pues si me pasaré aver tu sorteo jiji, un besoteee!

      Eliminar
  15. Nooo qué lindooo! Ya con el packaging me compró, y si encima huele a caramelo mmmm...
    Ojalá se consiguieran acá :(
    Me encanta tu blog y ya te sigo. Besos!!

    ResponderEliminar