22 de febrero de 2015

Hauls Acumulados I

¡Buenas tardes wapas!


¡Por fin puedo actualizar! ¡Que ya tenia muchísimas ganas! He estado haciendo los informes de mis alumnos y no he podido escribir, ni comentar, ni contestar a los cmentarios del blog... Un desastre! Pero ahora ya he vuelto de nuevo jeje, y como perdón os traigo Hauls acumulados, es decir, compritas o pedidos que he ido haciendo para el blog, pero el no poder, se han quedado pendientes por publicar y enseñar. ¿Empezamos?
 Haul Primor
A continuación, os voy a enseñar todo lo que he comprado, su función y precio:
* Toallitas Comodynes *
 
Estas toallitas realmente fueron una estafa para mi T_T porque yo las había visto a otra blogger en edición Jordi Labanda y a Internet si entráis, os sale la edición también de JL, pues no... sin dibujito. Unas són para pieles sensibles y las otras para pieles normales. Huelen muy bien y retiran el maquillaje bien también. Precio: 1.99€ cada una.


* Libreta y bolígrafo Hello Kitty *
Me encanta la Hello Kitty y cuando ví este precioso set por 1€ me xifló mucho más! Menuda ganga! Cuando lo abrí aún me gusto más porque tiene la libretita como dividida por bloques, ahora os lo enseñó en las fotos:





* Toallitas íntimas y para uñas *
Me han gustado mucho las dos toallitas porque vienen en sobres individuales y estan genial (si vas de viaje o lo que sea)! De precio recuerdo que rondaban 1€ y algo.

Lo que más me gusta de ellas es que són acetona free y las femeninas sin alcohol ni nada que nos pueda dañar nuestra piel. Yo utilizo las toallitas íntimas para cuando no hay papel en algun bar o centro comercial, poderme limpiar igual. Siempre llevo alguna en el bolso.


* Desodorante pies antibacteriano*
Es un desodorante que he cogido para mi hermano porque tiene el sudor muy fuerte, eso hace que le huelan bastante los pies. Este desodorante neutraliza el olor y también tiene función antibacterial y antihongos para evitar que los pies puedan contraer hongos. Precio: 1'49€.

* Spray perfume Chocolate*
La verdad es que se encuentra en el apartado de casi todo a 1€ y poco y dije voy a probarlo porque no? Si me encanta el chocolate... Pues bien... huele como a Nesquick con coco, y diréis que guay no? Pues NOOO! Yo adoro estos dos alimentos, pero este perfume es horroroso, me marea y me hace entrar náuseas...

* Crema alisadora Cabellos rebeldes*
Está bien esta crema alisadora porque es para disciplinar a los cabellos rebeldes, necesita aclarado y está hecha sin parabenos ni siliconas, para proteger nuestro pelo! Precio: 4,99€.


 * Maybelline minimizador de poros *
 Me compré este minimizador de poros que sirve como primer para antes de aplicarnos la base de maquillaje o sin nada, para disimular el aspecto de los poros abiertos. De momento, no me está haciendo mucho efecto... ya os contaré más adelante. Precio: 6,25€


 * L'Oréal EverPure cabellos coloreados *

Es una crema sin sulfatos ni siliconas que protege e hidrata el cabello teñido. Se lo he regalado a la madre de mi amiga que se tiñé el pelo y de momento me ha dicho que le gusta mucho y que contiene romero y menta que huele muy bien. 

 * L'Oréal Diamond Force *

Me pillé esta topcoat o líquido que contiene calcium XT y sirve para endurecer las uñas y aportarles resistencia y hidratación. Me lo he cogido porque ya llevo 4 meses haciendome uñas gel y se resienten mucho las uñas y quedan débiles... Por lo tanto, este producto me puede ir de fábula. Precio: 5,49€.


 * Desmaquilante ojos suave Bourjois*

Ya hacía tiempo que le tenia ganas a este producto, pero lo encontraba muy caro de precio y ahora está rebajado. Está especialmente hecho para los ojos sensibles, maquillaje waterproof y usuarias de lentillas. Lleva té verde que descongestiona la zona de las ojeras y bolsas y aporta una sensación de frescor e hidratación. Precio: 2,99€.

  * Perlas balsámicas y pastillas Juanola *
Como ya sabéis soy profe y hablo durante muchas horas, la cual cosa hace que mi garganta se irrité y mi voz a veces desaparezca. Me van muy bien las pastillas Juanola de toda la vida para mejorar estos síntomas. Precio: 1€ y pico cada cajita.


  * Stick ambientador Chupa Chups - Cola *


Me ha gustado mucho este ambientador de hogar, porque es muy mono el package y huele IGUAL que un Chupa Chups de Coca Cola, pero IGUAL. Parece que lo puedas lamer jaja! Os he hecho una foto de mi puño para que podáis ver el tamaño que tiene. Aún no lo he gastado porque me da penita la verdad... Precio: 2'99€.


Y por último, me regalaron este esmalte crackeado "Astra" de color dorado, muy bonito.



Haul Maquillalia 



  * Champú seco Batiste - Cherry *
Ya sabéis que adoro los champús de Batiste por su eficiencia y por sus olores, pero he probado este con olor a cereza y se ha convertido en uno de mis preferidos, me encanta el olor fresco y frutal que deja en mi pelo.      Precio: 3'75€.

  * Bálsamo after-shave men *
Esto me lo pidió mi amiga para su novio y se trata de un bálsamo para después del afeitado con ingredientes especiales segun la caja jaja que sirve para reducir las rojeces de la cara, hidratarla, hace que el vello no crezca tan rápido, además de dejar un olor muy masculino. Mi amiga ha probado el formato mini de 20 ml. Precio: 2'99€. 


 * Cepillo Lim Hair Tanglim Econ *
 Ya sabéis que mi pelo está siempre lleno de enredos y pues utilitzo cepillos suaves y especiales para no dañarme el pelo. Compré esto pensandome que seria igual que otro Tanglim que me compré hace tiempo y nada de nada.. Está rebajado y con razón porque sus puas duelen más en la cabellera que las de los bazares chinos. Precio: 4,95€.


 * Bálsamo labial Hean True Colour - Rose Light  *



Se compró mi hermana este bálsamo labial para hidratarse los labios con un toquecito de color. La hidratación segun ella es muy buena pero el tono para su gusto, demasiado intenso, porque ella quería un toque sútil para el instituto. Precio: 2,45€.




 * Brillo labios Hean Colour Obsession - Berry Angel 



Este brillo se lo pidió mi madre y aunque el color es una pasada. Precio: 3,49€. Os dejo los swatches aqui debajo de los 2 labiales:





Y un swatch en mis labios del Berry Pink:



IMPORTANTE: Ahora viene el motivo por el qual no compraré mas en Maquillalia o intentaré no hacerlo para nada. El labial estaba todo seco o como si no hubiera cantidad. Me quejé a Maquillalia y se pensaban que los había estafado, me dijeron "Calentalo en el microondas que debe estar helado". 
Lo hicimos y nada de nada, sólo conseguimos que el labial se deshiciera el contenido de dentro. 
Es muy fuerte que enviando fotos del producto que no había nada y hablando en ellos, costando el brillo 3€ ni nos lo quieran canviar ni devolver... Es pésimo... Pero bueno, no pasará nunca más os lo aseguro. Fijaos que en la foto del labial me costó diez años ponerme un poquito de cantidad del brillo. Un 0 para Maquillalia!


* Máscara acondicionadora en gel Pierre René *


Esta máscara de pestañas transparente se caracteritza por hidratar nuestras pestañas, aportándole las vitaminas necesarias para que crezcan fuertes y saludables. Es recomendable para usuarias de lentes o lentillas. Se lo pidió mi amiga y de momento le está gustando, cuando se lo pone, le remarca más sus pestañas con un efecto muy natural, sobretodo las pestañas superiores. Precio: 6,49€.


* Topcoat Essence Gel Look XXXL Volume *

Se trata de un topcoat que mi madre se compró y es la 4º vez que repite con él. Le encanta, le da brillo y apariencia gel, dura muchísimo el esmalte y además disimula las imperfecciones que has podido hacer mientras te pintabas las uñas. Precio: 2'49€.


* Beauty Blender + Jabón sólido*



A esta esponjita, le estoy dando una segunda oportunidad, porque ya sabéis que se lleno de hongos y eso que la sequé al aire libre. Aproveché esta oferta a Maquillalia que contenía el jabón incluido. Precio:14'90€.



* Peine Sweet Beter*
Me compré este peine porqué no tenia ninguno, sólo uno muy antiguo y aveces para evitar los desenredos con un desenredante y un peine lo haces en seguida. Además este peine al tener las puas bastante amplias no duele. Me gusta mucho y además tiene un precio fabuloso de 1,90€.


* Eyeliner Long Lasting Essence + Catrice Kohl Kajal*
 Me compré dos eyeliners, uno el de Essence "I have a green" que es uno de mis SUPER favoritos, y el otro para probar de Catrice que también se dice "I have a green". Eso me hizó mucha gracia, son los dos muy cremosos, pero el de Essence es más con purpurina y el otro más fuerte y mate. Precio Essence: 1'99€ y Catrice: 2'49€.


* Paleta I heart Make Up*

No sé si sabéis la existencia de estas paletas pero vienen 4 y yo me cogí esta que incluye unas sombras muy bonitas, colorete, iluminador y bronceador. A continuación, tenéis los swatches: 




 * Quitaesmaltes Essence Nail Art*
Este quitaesmaltes le encanta a mi madre, es libre de acetonas y consigue quitar cualquier esmalte o decoración. Precio: 1'99€.



* Regalo: Colorete y las típicas chuches *
 
  
Estuve media hora intentando difuminar el colorete pero es que nada, parece que te hayan pegado un puñetazo.


Haul Beauté Privee

No sé si conociáis esta página pero es un outlet de maquillaje y cosmética: productos corporales, faciales, maquillaje de todas las marcas hasta de alta gama, etc. A mi personalmente, me encanta porqué a veces encuentras cosas fabulosas al ser francesa que en otros sitios no encontramos.

 * Champú seco cabellos rubios *
 Me cogí dos botes de estos porque iban de oferta, 3€ los dos. Contienen 150 ml por lo tanto estan muy bien. Se trata de un champú seco que no tiene polvo o líquido blanco y eso ayuda mucho a la hora de aplicartelo, porque a mi me dejaba el pelo super blanco con los otros que había probado. Este en canvio, no se me nota nada y además me hace relucir más mi cabello rubio. También estaba en tonos para las morenas, castañas, pelirrojas...


 * Trio sombras de Arcancil Paris *

Me encantan los tonos, el precio que es 2€ y poquito cada una, su alta pigmentación y su cajita individual. Les doy un 10. Cuando pueda me voy a comprar más! Os dejo los swatches de cada una:





Y esto es todo chicas, espero que os hayan gustado mis compritas que he ido haciendo durante estos dos últimos meses y también espero que os esté yendo todo de fabula =)!






29 comentarios:

  1. Cuántas cosas! Yo también hubiera picado con el perfume de chocolate, pero después de leerte ni de broma lo compro, jejeje. Me han gustado mucho tus compras, sobre todo las de Primor.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Una pasada tus compras!!y me has dejado flipando con lo de maquillalia...yo hice dos pedidos y genial...xo veo q como algo vaya mal no son tan majos...que mal,no??un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima!!

    Cuántas compraaaaaas! Me he enamorado de muchas cositas!!
    Me ha llamado bastante la atención las toallitas para retirar el esmalte, no sabía de la existencia de estas toallitas y deben ser utilisimaas! Tambien me han encantado algunas sombritas y por supuesto las cositas de pelo como los peines !
    Por cierto, me he quedado muerta con lo de maquillalia, que fuerte! Si me pasase algo así, está claro que no volvería a pedir!

    Me alegra que estes de vuelta bonita!
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. Cuantas cositas! tengo muchísimas ganas de probar el champú en seco de batiste, a ver si ponen pronto la lista de favoritos en primor para empezar a llenarla jaja
    Te invito a pasar por mi blog http://hermanasdehambre.blogspot.com.es,y si te gusta,nos seguimos, muaks!

    ResponderEliminar
  5. Muy chulas! Vaya tela con Maquillalia! Y precioso el lápiz de Catrice, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Que pasada de productos, algunos me han gustado mucho para comprarlos yo: el ambientador Chupa Chups-Cola y los productos de la Hello Kitty; ademas como uso lentillas y gafas y mis ojos son sensibles, me ha gustado mucho la mascara acondicionadora y el desmaquillante ojos suave. Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Menudas comprazas!!! a ver si encuentro ese ambientador, tiene que oler de vicio...
    Sabes?? yo tambien tengo una libreta y un boli muy parecidos, pero creo que me costaron algo mas...
    Jo con Maquillalia, creo que eres a la primera que le leo un trato asi, pero bueno con todas las webs que hay para comprar no pasa nada, solo que el mosqueo no te lo quita nadie
    Besines

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!^^
    Pff cuantas cosas, has tirado la casa por la ventana no? XD
    Todo está genial, en especial lo que más más más (*-*) me ha gustado ha sido ese pack de libreta con boli de Hello Kitty *-* es que es taaaaaaaaaaan cuqui >.< yo siempre pico cuando veo cualquier libreta pequeña de Hello Kitty, van muy bien para apuntar cualquier cosa que no se quiera olvidar y son siempre tan baratas, que como resistirse?^^
    Una pena tu experiencia con Maquillalia :/ por culpa de cosas como estas, las tiendas online pierden clientes, pero bueno, ellos sabrán :S
    El colorete que te mandaron cordialmente, precisamente, Maquillalia me parece....... No se xD pero como te pongas eso para salir a la calle, vas a parecer Heidi con esos colores >.< jajaja
    Y bueno, es que hay tantas cosas que ya no recuerdo todo lo que quería decir, además que como comente cosa por cosa, no acabo y blogger no me deja publicar el comentario (como tiene un tope de palabras, pueees... xD)... Así que eso, que está todo muy bien :)
    Espero que andes mejor de ánimo por lo que me contaste♥
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  9. el balsamo para despues del afeitado para los chicos seguro que se lo cojo al mio a ver que tal y en cuanto al colorete de MUR sii... como nos pasemos heidis total jaja

    ResponderEliminar
  10. madre mia!!! pero has dejado algo en las tiendas?? jejeje

    me encanta todo!!! a la beauty blender le salieron hongos? yo tambien la tengo y no me ha pasado, y eso que la dejo secar en mi cuarto :| por cierto, yo tambien la tengo con el jabon y no me costo nada (o un euro creo) porque la regalaban con la birchbox (la van regalando de vez en cuando).

    y esa colonia de primor, es asquerosa! cuando la he visto he pensado en decirtelo pero veo que opinas lo mismo jajaja a mi me la mandaron de muestra con un pedido y ahi esta...

    vaya con el colorete... parece que te han dado un golpe en la mano con ese color tan fuerte jeje

    un besito!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Cuantas cosas!!
    ¿por qué dices que las toallitas fueron una estafa?¿Te fueron mal? Lo del dibujo de Jordi Labanda fue una edición limitada de hace unos 2 años, y sólo estaba en el plástico de fuera, las toallitas son exactamente iguales que las de edición normal, y te salieron genial de precio.

    Las sombras de Arcancil no las conocía, me parecen muy tentadoras.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Cuantísimas cosas!! ¡Qué pasada! :D

    Me llama mucho la atención el ambientador de Chupa Chups y la libretita de Hello Kitty es lo más :D

    El champú de Batiste me encanta, ¡me ha sacado de miles de apuros! ^^

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  13. que de cosas!! me encanta todo!! el gloss queda precioso!!

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Cuantísimas cosas!! Y son todas geniales jejeje El ambientador de chupachups tengo que probarlo yo jajaja que pinta genial *.*

    ¡¡Un saludo!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Cuántas compras!!!! Yo publiqué en el blog sobre las toallitas de JL así que no sé si te referirás al mío cuando lo mencionas pero eso fue una edición limitada de hace bastante tiempo, creo que años. Además al comprarlas se ve claramente que no tienen ya ese diseño ;)

    ResponderEliminar
  16. qué de cosas!!!
    El quitaesmalte de essence también lo tengo y desde que lo descubrí no uso otro!!!
    Voy a ver la web del outlet ahora mismo!!! No la conocía jejjeje.

    Me quedo por tu blog.

    Besitos mágicos de parte de Campanilla.

    ResponderEliminar
  17. Guaooo!! Cuántas cositas!! Como me gusta Hello Kitty!! Y la sombra verde es preciosa :D

    Besos mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  18. Cuantas cosas!!!. A mi me regalaron también ese colorete y bueno, en la cantidad justa no está tan mal pero vamos tengo millones que me dan mejor resultado. Besotes

    ResponderEliminar
  19. Uy, qué mona la libreta de Hello Kitty *_* y ¡¡qué barata!!
    Qué chasco de perfume de chocolate...
    Ya había oído buenas críticas del desmaquillante de Bourjois :)
    El Berry Angel de Hean me ha gustado mucho aunque está fatal lo que te ha pasado con Maquillalia :(
    Qué práctica la paleta de I Heart Makeup. De los coloretes líquidos de Makeup Revolution ya me esperaba yo que no iban a ser muy buenos. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  20. Me he enterado de una cosita... :), hoy es tu cumpleaños. Así que... Muchas felicidades Miss Caprichos. Que lo pases muy bien y espero que te hayan hecho muchos regalitos. Besos

    ResponderEliminar
  21. Me ha parecido fatal y poco profesional que te digan que metas un producto de cosmética (y plástico) al micro... en todo caso al baño maría o calor con el secador! pero no con el micro que descompone los ingredientes. Igual que cuando mandaron de regalo productos caducados... parece que sólo regalan lo que les sobra.

    Todo lo demás muy chuli, me interesa saber más sobre el champú de rubio porque para un apuro me iría genial ya que me pasa igual con los polvos , dejan el residuo blanco. Por cierto, me chifla color de cabello y melenón.

    un abrazo bonita! ^^

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa :) Muchas gracias por tu comentario y por seguirme en el Blog, aquí estoy yo también para quedarme.
    Me ha encantado tu descripción jajaja yo también soy una caprichitos pero últimamente me estoy controlando muy mucho..como se nota el no tener trabajo :(

    Yo también tengo de Primor los palitos con olor a Cocacola y es verdad que huele exactamente igual, cuando lo abrí me quedé flipando y encima me está durando bastante tiempo..cosa que no he conseguido con otros productos de ese tipo, voy a repetir seguro!

    Un beso muy grande guapa! :D

    ResponderEliminar
  23. Jo, yo que pensaba pedir ese cepillo... Que bien me viene tu post!
    Un besi guapi

    ResponderEliminar
  24. ¡Que de cosas! :O
    Lo que te ha pasado con maquillalia me parece muy fuerte... Yo por ahora no he tenido ningún problema con ningún producto pero vaya, que te lo traigan mal y encima no te lo quieran descambiar...
    La beauty blender yo también la tengo y no he tenido ningún problema, ni hongos ni nada, pero por el precio que tiene más le vale que siga así de bien mucho mucho tiempo jeje
    Me ha llamado mucho la atención el topcoat de l'oreal, nunca lo había visto y no está mal de precio, cuando vaya al primor le echaré un vistazo :D

    Por cierto, me quedo por tu blog de seguidora:D:D

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  25. hola guapa!!! que ilusion me ha hecho leer que hiciste el estuchito de ahorro jejeje pero vaya... mira que gastar aun mas dinero!! tengo pensado hacer "una actualizacion" de ese post, para añadir alguna cosita mas al estuche! a ver si te sirve para no gastar tanto jejeje (aunque yo soy igual, cuando empiezo a comprar ya no paro... :P)

    un besito!

    ResponderEliminar
  26. Hola guapi, ya estoy por tu blog. Cuantas cosas ha senseñado!!! Me encanta!! Las toallitas quita esmaltes también las tengo yo y son geniales. Gracias por contarnos lo que te ha pasado con Maquillalia, no es la primera vez, que leo quejas. Madre mia, encima te mandan a calentarlo.... que poca profesionalidad. En fin guapi, me quedo por tu blog. Besitooos

    ResponderEliminar
  27. Muy buenas compritas sobretodo las de primor. Lo de maquillalia pues menudo chasco que respondan así, yo nunca he tenido ningún problema con ellos, es un lástima. Besitosss

    ResponderEliminar
  28. wow que de cositas!!! las primeras toallitas me han llamado la atencion porque estoy en busca y captura de unas para pieles sensibles...
    yo pido muchisimo a Maquillalia y quitando una vez que me mandaron unas cosas que no eran mias, me ha ido muy bien con ellos...
    un besito guapisima!

    ResponderEliminar
  29. hola
    guauu que de cosas.
    a mi tambien me gustaan much los productos de papeleria. esaa libretita me ha encantado jejjee.
    no he probado nada de esto. no suelo pedir online y me pilla fatal primor. pronto va a ser mi cumpleaños y creo que me voy hacer un autoregalo en alguna de estas webs jeje
    saluditos y a disfrutar de todo

    ResponderEliminar