7 de abril de 2015

Ganadora del sorteo 100 seguidores!



¡Buenas noches wap@s!
Hoy como ya sabéis ha finalizado el sorteo de los 100 seguidores. Deciros que me alegro mucho de todas las personas que habéis participado con mucha ilusión, compartiendo el sorteo por las redes sociales y deseando que os tocaran mis productos. Me ha gustado que os gustase tanto mi sorteo y que me hagáis dedicado tanto tiempo. 
Toda vuestra dedicación y comentarios me han hecho ver que para el siguiente sorteo os merecéis más y mejor! Os lo prometo!
Y ahora voy a decir el nombre de la afortunada en recibir mi pack! Ellaaaaaaaaaa eeeeeeeeeeees Mónica Ametsak!

FELICIDADES wapisima! Te lo mereces! Espero que hayas recibido mi email y me puedas facilitar tus datos para hacer el envio!

Para las que sois un poquito malpensadas como yo, os dejo el vídeo en tiempo real que he hecho para que podáis ver que este sorteo no ha estado trucado ni nada de este estilo.

Bueno esto es todo chicas, mañana más y mejor. Sobretodo, muchas gracias por seguirme, por vuestras visitas, por vuestros comentarios, por vuestras ganas y por hacer todo esto posible!


                          Un fuerte besazo =)

21 comentarios:

  1. Andaaa, soy yo, qué bien! Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a la ganadora y gracias a ti, de nuevo, por el sorteo!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a la ganadora y gracias a ti guapa por organizar el sorteo :)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola caprichito del bosque!
    Le doy la enhorabuena a la ganadora, que suerte ha tenido^^ y gracias a ti por organizar el sorteo, te lo has currado :)
    Yo aun sigo con la duda de si rellené bien el cuestionario ese de Rafflecopter no te creas jaja pero lo hecho, hecho está XD
    Un saludo n_n

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a Ametsak y gracias a ti preciosa. Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a la ganadora, y gracias por el sorteo, guapa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado lo del video, casi parece una cámara oculta ^^ ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena, cuanto me alegro, un besote.

    ResponderEliminar
  9. Anoche te mande un email, lo has recibido?

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena a la ganadora y gracias a ti por organizar sorteos :)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  11. Chiquitinaaa! Que con esto de semana santa y las vacaciones hacía mucho que no me metía por aquí
    Muchas felicidades a la ganadora del sorteo :) Y a ti, por seguir aumentando ese número de seguidores =)

    Un beso enorme guapaaa :3

    ResponderEliminar
  12. Hola ;). Aunque no haya podido ser esta vez, gracias por ofrecernos la posibilidad de poder participar en este sorteo, felicidades a la afortunada y seguro que vendran otros maravillosos como este. Casi ya llegas a la segunda centena de seguidores :). Besos

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena a la ganadora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena a la ganadora y gracias a ti

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena a la ganadora!!
    Y muchísimas gracias a ti por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena guapa!!! y a ti por los seguidores!
    Un besito

    ResponderEliminar