9 de abril de 2015

Germaine de Capuccini for MEN

¡Buenas tardes mis caprichosaaas!



Cuanto tiempo sin actualizar ni nada, pero es que ya neceistaba tomarme unas vacaciones! Como han ido vuestras holidays? Espero que muy bien! Esos días de desconexión siempre van fenomenal!


Hoy os traigo mi review-opinión de una marca muy conocida "Germaine de Capuccini" que he tenido la oportunidad de probar gracias al Salón Ro&Che's y a su encantador dueño José Manuel que me envió unas muestras de cada producto.


En concreto esta gama es para hombres, y como tengo hermano, amigos, papa... Podría ir muy bien para que lo probaran y dieran su opinión por si os interesa en un futuro para vuestros hombres de la casa o vuestras parejas =)!




1. Exfoliante facial Purificante
            

Se trata de un exfoliante facial para hombre, de textura cremosa (parece textura de pasta de dientes pero más ligera), huele a chicle de menta, yo cuando se lo probaba mi hermano me lo quería comer jaja!
Tiene un grano fino (podéis aplicarlo en la foto), que hace que te quita la suciedad sin que duela cuando te exfolias la cara. Limpia en profundidad los poros, eliminando las células muertas de la cara y te deja un aspecto saludable y suave al tacto. 

Notas un efecto refrescante y de frío en la cara, como si estuvieras en una montaña. Se puede usar incluso en barba para prevenir que los pelos se enquisten o para el exceso de piel que muchos hombres tienen cuando llevan barba de dias. A mi hermano le ha encantado!


2. Emulsión facial hidro-protectora
  

Se trata de una hidratante diaria con factor protección solar 15, muy importante creo, ya que los hombres también debe cuidar su piel a nivel general y del Sol. Su textura no es nada densa y eso se agradece en la cara, es como una emulsión líquida. 

Se aplica y absorbe enseguida en la piel, sin ser cargante para la cara. Cunde muchísimo, con poquita cantidad tienes para toda la cara. Huele a colonia de hombre, flojita y sensual. Suaviza la barba y hace que no pinche tanto. No os asustéis! Primero te da un aspecto con brillos, pero cuando se absorbe desaparece ese efecto!

3. Sèrum contorno de ojos
           
Es un contorno de ojos, tiene una textura gel, parece un lubricante o como una gomina de pelo pero más fácil de domar. Huele a jabón y a limpio. Primero, deja un aspecto abrillantada en  la zona de la ojera, tarda un poquito al absorberse, ya que es un sérum no una crema. 

Cuando se ha absorbido en la piel, notas la superfície de la ojera más alisada, suavizando las arrugas y disminuye el color lilaceo -oscuro de las ojeras. Podéis notar un poquito de tirantez, pero es normal, porque este tipo de productos tanto para hombres como para mujeres dejan esa sensación. 


4. Serum facial anti-fatiga
  


Yo lo diria como un sérum despertares díficiles. Huele a colonia masculina un poco fuerte (diferente aroma de las otras muestras). Te deja la piel un poco tensa al principio como todos los serums, es como un efecto lifting en toda la cara. Atenua las líneas de expressión, arrugas, da luminosidad en la cara dejando un aspecto saludable. Cunde muchisimo! Tiene una textura cremosa pero ligera. Cuando estas horas sin dormir y se despiertan los hombres con una cara horrible, puede ir muy bien jaja! un montón, mi hermano con una muestra tuvo para 5-6 aplicaciones.

*OBLIGADO: El sèrum siempre va acompañado de hidratante, nunca solo! Cunde un montón, mi hermano con una muestra tuvo para 5-6 aplicaciones.

** Considero que este producto es mejor que lo utilizen los hombres de +30-35 años de edad.

5. Supreme Shave (gel afeitado)

Huele como a pasta de dientes de menta pero un olor menos fuerte. Es de color plateado brillante (como lo veís en la imagen). Textura espesa , cremosa, tiene como unos diminutos filamentos para que se adhiera a la barba o la zona a depilar. 

Te da frescor en la cara y el hecho que sea como una pasta hace que rasures el pelo y la crema, no como pasa con otras marcas que te quitan la crema pero el pelo aún esta ahí. 

Lo que si que ha notado mi hermano es que necesita más cantidad que las 2 muestras que teníamos, porque si pones poco, se pega y no hace su función, tienes que echarte una cantidad abundante de producto, si quieres obtener buenos resultados. 


6. Finish Post Shave
  

Tiene la textura típica de los aftershaves, tipo un gel - serum. Huele a colonia masculina, pero un olor muy bueno y que se nota un poquito (puede que sea de las fragancias que más me ha gustado). Obviamente si tienes heridas te va a escocer un poco como cualquier aftershave, ya que llevan alcohol o cicatrizantes. Se absorbe enseguida, dejándote la piel curada, hidratada y suave.

Weno eso es toda chicas, si tenéis algun hermano o pareja que le guste cuidarse, estos productos le pueden ir muy bien! Mi hermano tiene clarísimo que el exfoliante facial caerá fijo!

Ya os he dejado el link de la tienda arriba de todo del post, más adelante haré otra entrada pero esta vez de productos para mujeres, porque nosotras lo valemos!



Un fuerte besazo =)!




16 comentarios:

  1. los productos de hombre no los he probado, obvio jajaja, los de mujer tampoco, pero cobozco chicas que si y todas tienen muy buenas opiniones sobre esta marca! asi que tendre que sucumbir :P

    un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Mi chico no es mucho de esto, pero alguno me ha gustado mucho, asi que a ver si lo convenzo, seguro q le ira fenomenal :). Con ganas que publiques lo de mujer :). Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Jajaja, yo cuando colaboré con la marca me dijeron que si me mandaban muestras para mi marido y dije ¿¿¿pa queeeeee??? no hay quien le haga probar cositas, con lo que me gusta a mi... estos hombres!!!! jajaja
    Besines guapa

    ResponderEliminar
  4. Yo sí que le he dado a un amigo mío para que las pruebe. A ver qué me dice. Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo estas muestras en casa y ahora que mi chico va a estar por casa se las voy a dar para que las pruebe jeje. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  6. Todos los productos tienen muy buena pinta. Otra cosa es que ellos tengan ganas de usarlos jajaja
    En el post de hoy he probado unos productos de esa marca.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Mi chico es otro que tampoco quiere probar nada ni me hace caso con estas cosas. Le compré un exfoliante facial, que también ayudaba a que la barba se le pusiera más blandita para afeitarse mejor y ... allí se quedó el bote muerto de risa. Por lo menos, conseguiré que se ponga protección solar, pero lo demás... nada de nada. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo un pack pero de mujer, mi chico si se pone crema y exfoliante aunque contorno aún no. Pero puede caer en un regalito ahora que viene su cumple jiji. Me gusta que esta marca se esté escuchando porque tiene muy buenos productos.
    Besitos!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada de esa marca pero he oído muy buenas criticas! Tendré que hacerme con algunas muestras :)

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  10. Mi chico no usa cremas...si eso after shave jajajaja pero tiene buena pinta, se lo diré por si le dael lcurón de usar algo de eso jajajaja

    ¡¡Un saludo guapa!!

    ResponderEliminar
  11. Yo de esta marca solo he probado sus productos solares y no están nada mal.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Yo tambien he recibido estas muestras para mi chico y estoy esperando a que las use para ver que opinión tiene sobre ellas.. jeje Me encanta que empiece a echarse cremitas el tambien ^^

    ResponderEliminar
  13. Están muy bien estos productos faciales para hombre. Yo hace años utilizaba esta marca y me gustaba bastante. Besitosss

    ResponderEliminar
  14. Le diré a mi hijo, gracias por tus aportes, Besos

    ResponderEliminar
  15. Mi chico probó estos prodcutos y le gustaron mucho, saludos!

    ResponderEliminar
  16. Gracias por tu artículo. Por cualquier duda que tengáis sobre cualquier producto de Germaine de Capuccini no lo dudéis y ponerse en contacto con Salón de Belleza Ro & Che's en nuestra web http://www.salonroches.com/germaine-de-capuccini-madrid.htm. Compartimos el artículo por nuestro blog y redes sociales.

    ResponderEliminar