13 de abril de 2015

Tiras dentales blanqueadoras "Bright White"

¡Buenos dias caprichosas!

¿Qué tal el fin de semana? Espero que muy bien! ¿Sabíais que hoy es el día Internacional del beso? Pues ya sabéis, a dar besos a tod@s!

Hoy os traigo la review de un producto que me ha decepcionado bastante, porqué la mayoría de gente hablaba tan bien de él...
Se trata de las tiras blanqueadoras dentales "Bright White - 1 Hour Express". Las compré en Amazon a 12,95€. Hay cajas con diferente numero de tiras, yo me pillé la de 14 tiras dentales. 


Dentro de la caja vienen 14 tiras blanqueadoras + un medidor de tono dental. De esta manera, puedes ver el tono que tienes de dientes, y los tonos que te ha blanqueado el producto días después.


Como podéis ver tenemos 2 bandas, la más larga es para las dientes superiores y la más cortita para las inferiores. Aquí abajo os dejo las instrucciones, para que veáis como se ponen.


Estas tiras tienen como un pegamento (para pegarse en los dientes) que huele a químico y concentrado de dentífrico mentolado. Os va a quedar la boca como si llevarais un plástico en los dientes y vais a hablar un poquito raro al principio. Además segregaréis un poco de saliva hasta que se acostumbre la boca.

Cuando os retiréis el parche, hacedlo con cuidado y lavaos los dientes suavemente para quitaros el exceso de la sustancia pegajosa.


* IMPORTANTE: que el pegamento no toque las encías o lengua, o sea la carne de la boca que es tan sensible. 

MI OPINIÓN

- No me ha gustado nada. 

- Yo me lo puse durante 7 días, todas las noches 1 parche (aunque ponga 2 diarios) durante 1 hora aprox.

- Des de la primera aplicación, sí que es cierto que ya notas que los dientes están más blancos. Eso me animo a seguir con el tratamiento.

- Bueno, ahora llega la parte HORRIBLE, cuando llevaba 5 días con las tiras, respiraba y me dolían un montón los dientes, las comidas calientes y frías notaba dolor... Se habían vuelto mis dientes SENSIBLES! 

Por ese motivo, paré el tratamiento, porque si tengo que blanquear mis dientes a costa de dañar mi esmalte dental, va a ser que no.

Ya conocéis la review de este producto, ahora vosotras mismas chicas, si creéis que os merece la pena este tratamiento combinando con un dentífrico tipo "Sensodyne". No sé, a mi no me vale la pena haciendo cuentas. 


¿Sabíais la existencia de este producto? ¿Lo habéis probado? ¿Os gusta? ¿Conocéis otros productos que vayan mejor? 

Un fuerte besazo =)!

43 comentarios:

  1. La verdad es que la mayoría de blanqueantes dentales se basan en "dañar" el esmalte para dejarlos más blancos, así que no me he atrevido con ninguno. Prefiero mantener mis dientes sanos, aunque no estén color "blanco nuclear". Me da miedo jugármela por mera cuestión estética. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!

      Tienes mucha razón, la verdad que yo probé estos porque toda la gente decia que iban muy bien y no dañaban tanto... pero bueno ya has visto no? Dañan igual un montón!

      Lo queria probar porque ultimamente bebo mucho café y pues me esta poniendo los dientes amarillos ya no blanco roto jaja... es horrible vamos... pero bueno me lo llegue´a pasar tan mal cuando tenia mis dientes sensibles, que creo que tardaré en probar algun nuevo blanqueante!

      Un fuerte besote wapa y gracias por comentar!

      Eliminar
  2. ues vaya... si para solucionar una cosa se tiene que dañar otra... más vale que no. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola wapa

      Exacto, ya me he visto el desengaño y he decidido abandonar el tratamiento por si las moscas...

      Un besote y gracias por comentar

      Eliminar
  3. Por cierto, muchisimas gracias por tus rapidos consejos sobre desmaquilllante de ojos despues de enviarte mis dudas a "Necesitas mi ayuda". Ya tengo claro que comprarme. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada wapa, para eso estamos jeje ya sabes cuando vuelvas a tener cualquier otra duda, me escribes!

      Un besote!

      Eliminar
  4. Gracias nena por tu opinión...ya sé que no hay que comprarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada kari, si más vale que no lo compres, porque menudo chasco TOTAl, un besote!

      Eliminar
  5. Hola guapa!!
    Pues vaya KK, gracias por ser tan sincera... la verdad es que si tenia echado el ojo a un tratamiento de estos que vi por la parafarmacia del corte inglés pero no me atreví mas que nada por el precio, ahora que cuentas lo que puede pasar... creo que nanai
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amor!

      Pues si y de vaca jaja! De nada, ya sbaes que en todas mis entradas intento ser lo más sincera posible porque creo que asi os puede ayudar a chicas como yo a no caer en el mismo error!

      No lo hagas, yo almenos no probaré nada hasta que sea algo más de fiar...

      Un fuerte besote

      Eliminar
  6. No me gusta abusar de blanqueadores, porque como dices, hipersensibilizan los dientes y dañan el esmalte. Prefiero cuidar la salud e higiene dental y mantenerlos blanco a base de cepillados. besotes guapa

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! yo a mi los blanqueadores les tengo respeto porque dañan el esmalte y me da miedo no me vayan a producir caries y más con mi tendencia a la inflamación de las encías. Me gustaría blanquearmelos un poco pero con productos que funcionen y no dañen demasiado. Es una pena que no te hayan ido bien. Yo lo imprescindible lavármelos correctamente y el enjuague.
    un beso preciosa!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  8. no sabía yo esto, ya he oido a algunas decir que lo sienten más sensibles, pero algunas siguieron con el tratamiento y se les fue , así que no sé... yo por ahora no lo voy a comprar.prefiero probar con otros productos

    ResponderEliminar
  9. Muchas veces me he planteado este tipo de productos y nunca me decido por miedo que me dieran demasiada sensibilidad y despues de leer tu opinion creo que por el momento me aguanto con mi tono de esmalte..

    ResponderEliminar
  10. No me gustan esos tratamientos blanqueantes porque dañan el esmalte,besos guapa

    ResponderEliminar
  11. A mi siempre me han dado muy mal rollete este tipo de productos, porque muchos sacrifican, como dices, el esmalte. Y bastante delicados tengo yo los dientes como para provocarme mas riesgos D=

    Gracias por tu review y consejo ^.^

    ¡¡Un saludo guapa!!

    ResponderEliminar
  12. Yo suelo usar las Crest, y me blanquean los dientes muchísimo!!! Es cierto que avisan de que pueden dar sensibilidad dental, a mi me dieron un poquito pero soportable. Después del tratamiento estuve en el dentista y me dijo que mi esmalte estaba en perfectas condiciones... no se si depende de cada persona, porque supongo que las tiras serán iguales...
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  13. Yo no conocía este tipo de productos pero desde luego no me llama la atención y mucho menos ahora que se '' que me puede dar sensibilidad''. Gracias por el post. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  14. Que horror, yo ya tengo los dientes sensibles, pues así no quiero ni imaginármelo...

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola caprichito del bosque!^^
    Haces bien en no volver a usar ese producto, no te compensa en realidad, ¿de qué sirve tener los dientes más blancos, si luego se estropean?
    Yo la verdad es que no me fío de este tipo de productos, pienso que el blanqueamiento dental es una cosa más bien seria y que es mejor hacerlo en manos de un experto, que sí, que es más caro, pero prefiero fiarme de un dentista, aunque me den miedo jajaja sí, es que me dan miedo los dentistas >.< pero vaya, no me es necesario irme a un dentista para eso, no estoy molesta con el color de mis dientes XD
    Un saludo n_n

    ResponderEliminar
  16. Antes de leer el post iba pensando que podría estar genial esto y ... ¡vaya chasco! :S
    Y además, no es que sean muy baratas.
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  17. Nunca he probado un tratamiento de este tipo, pero ya tengo los dientes sensibles de por si así que no creo que lo haga,
    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. todas las opiniones que he leido de estos productos son malas! yo nunca lo he probado, asi que no sabria decirte, pero no me dan mucha confianza estas cosas...

    me hizo mucha gracia tu comentario en mi blog jejej

    un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  19. Madre mía! ¿Pero cómo inventan estas cosas? Es que ni se me habría pasado por la cabeza, y mira que siempre busco blanquear mis dientes xD
    Lamento que hayas tenido esa mala experiencia :( Con el tiempo dejarán de ser tan sensibles, ya verás ;)
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  20. Pues vaya...yo tampoco antepongo la salud de mis dientes por tenerlos más blancos... Gracias por la info, está bien saberlo. Besos

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias por tu opinión y que lástima que tenga esos efectos secundarios. Besitosss

    ResponderEliminar
  22. Los tenía en la mira pero la verdad, después de leerte, no creo que los pruebe; ya de por si mis dientes son algo sensibles como para arriesgarme a que se empeore.
    Gracias por la reseña!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Hola amoreeeeeee!!!!!
    La verdad esq no conocía este producto, soy muy tiquismiquis con el tema de los dientes y hasta lo de cambiar de desntífrico me lo pienso mucho! jajaja por eso no creo que me atrviera a pegarme una tira que huele como a químico en los dientes durante 1h, y mucho menos sabiendo lo que te pasó a ti!!!
    Cómo es posible que se te volvieran los dientes sensibles!! Madre mía, vaya tela!!! Hay que tener mucho cuidado con estos productos "milagrosos".
    A mi me cendría genial blanquearme uno o 2 tonos porque siempre he tenido la saliva con el PH bastante elevado y el esmalte sufre muchísimo, pero me da miedito esas cosas jajaja ya lo dice el refrán "más vale malo conocido, que bueno por conocer"...o algo así era no? xDDD
    Bueno cari, la conclusión esq no creo que me anime a problarlo, menos mal que nos cuentas tu experiencia y que eres totalmente sincera al respecto :)
    Te ai lof yu so much my bloggerfriend foreveeeeeeeeerrr!!!!!!! <3 <3

    ResponderEliminar
  24. Hola preciosa. Que mal que no haya funcionado, yo ya tenia ganas de probarlo pero con lo que dices creo que ya no tengo muchas ganas ya que por si mis dientes son super sensibles, muchas gracias por la review, como siempre muy completa. Espero que estes super bien. Te mando muchos besitos :*

    ResponderEliminar
  25. Madre mía que inventos!!! No tenía ni idea de que estoy existiera!!! Uffff yo tampoco hubiera seguido con el tratamiento si noto eso, y ya de por sí yo tengo las encias sensibles así que ni se me ocurre! Que mal jeje. Yo lo sigo intentando con dentífricos blanqueadores, pero es tontería porque fumo en bebo café.. Pero en fin jajaja. Gracias por comentar en mi blog, un besote!

    ResponderEliminar
  26. La verdad es que yo no le tengo mucha paciencia a estas cosas jajajaja, sin embargo sí que funcionan. Una prima las usa muy seguido y tiene los dientes más blancos que he visto en mi vida, sólo gracias a estas tiritas y a un buen cepillado ;)

    LOVE, Vanessa.
    STYLE & FLOWERS // BLOGLOVIN

    ResponderEliminar
  27. Perdón, se me pasó decir en mi comentario de arriba que quizá a ti te cayeron mal por utilizarlas todos los días, ya que sí pueden dañar la sensibilidad de los dientes. Podrías intentar un par de veces a la semana como máximo a ver cómo notas el resultado ;)

    ResponderEliminar
  28. Hola guapaa!!
    Vaya pena lo que ha pasado :( A mi esas cosas me gustaría probarlas pero cada review que leo, veo que da problemas con la sensibilidad de los dientes y eso me echa mucho para atrás.

    Al final seguramente si me los quiero blanquear acabaré yendo al dentista, que aunque los químicos que usen sean fuertes no creo que sean tan dañinos como los blanqueantes para casa

    Un beso enorme mi niña :3

    ResponderEliminar
  29. nunca me he animado a blanqueamientos de ningún tipo por el tema de la sensibilidad
    Trendy U

    ResponderEliminar
  30. No soy partidaria de estos productos, de cualquier forma es para tener encuenta tus datos, besotesss

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa!! Vaya decepción!!! A mi estos productos me dan un poco de miedo porque mis dientes ya son sensibles de por si! Sin duda me fio de tu opinión y ni se me ocurre comprarlo!!
    Gracias por contarnos preciosa!
    Un besoo enorme

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa!! Vaya decepción!!! A mi estos productos me dan un poco de miedo porque mis dientes ya son sensibles de por si! Sin duda me fio de tu opinión y ni se me ocurre comprarlo!!
    Gracias por contarnos preciosa!
    Un besoo enorme

    ResponderEliminar
  33. Las que realmente recomienda todo el mundo son las de Crest, toda imitación en cuanto a estética del envase suele ser una decepción, lo sé por experiencia! xD

    Un besote

    ResponderEliminar
  34. Hola resulta que tengo los dientes amarilos como lo podria aser para cambiar de tonos ya no se que mas hacer..ojala me ayuden

    ResponderEliminar