4 de mayo de 2015

Productos Terminados II

¡Buenos dias caprichosas!

Otra vez de vuelta a la rutina... es horrible! Mucho ánimo con vuestra semana! Venga que solo son 5 dias! Ejem ejem...

Hoy os traigo unos productos terminados II que he estado acumulando hace tiempo y tenia que hacer ya post si o si acerca de ellos. Empezamos! 


1. Dentífrico en polvo Castillo

Se trata de un dentífrico que viene en polvo, aunque pone líquido, del mismo sabor que una pasta de dientes de toda la vida. Va muy bien. Te aplicas primero la pasta de dientes, te los lavas y luego este polvo dentífrico o al revés.

Cuando terminas de lavartelo, te queda un esmalte super suave, brillante y evita que tus dientes se vuelven más amarillentas.

Me gusta mucho, se vende en farmacias, le doy un 8! * Repetiré? Siii, ya tengo otro de repuesto. 


2. Toallitas íntimas Femenine

Ya os he hablado muchas veces de ellas, incluso las he sorteado y regalado para que las podáis probar. Me encantan, limpian muy bien la zona, la dejan suave e hidratada, huele muy bien. Y sin alcoholes ni jabones que puedan dañarla. 

Van en pack individuales muy cómodas para viajar! Les doy un 12! Las venden en Primor. 


*Repetiré? Siiii, tengo otro pack en mi aseo! 


3. Muestra Biotherm AquaSource Gel

Me regalaron esta muestra de Biotherm, y des de que la probé que me he enamorado de ella. Me la voy a comprar, porque tiene una textura super ligera, huele super bien e hidrata un montón la piel. La única pega que le pongo es que no tiene factor SPF y eso es importante, pero aún así me encanta porque penetra a todas las capas de tu piel para hidratarla. 

*Repetiré? Siii y me voy a comprar el formato de 50 ml!


4. Spray aclarante Go Blonder (John Frieda)

Ya lo sabéis chicas que lo comenté en otro post de productos terminados, que este es mi MUST HAVE para no perder mi rubio natural. Me encanta como me reaviva el rubio y como me lo deja como cuando era pequeñina. Le doy un 100! Vale 11€ en Primor. 


*Repetiré? Siiiii, tengo 2 botellas más en mi aseo! 


5. Mascarilla Reparadora con Keratina Avon

Es una mascarilla de Avon, de la gama con Keratina Reparadora, también tengo su spray hidratante y champú de la misma gama. Me encanta como deja el pelo y te lo cuida. Des de que lo he probado, notó mi pelo mejor y con más volumen y menos dañado. Huele muuuy bien! Tiene un precio de 5,90€ y lo puedes comprar en Avon online o por catálogo. 


*Repetiré? Sí, ya llevo 3 botes gastados y aunque tenga otras mascarillas como la Kérastase, esta de Avon siempre me enamora.



6. Espuma mousse limpiadora Vichy reveladora luminosidad

Esta espuma la han estado utilitzando mi madre y mi hermana y les ha gustado mucho. Dicen que al tener consistencia mousse espuma que va muy bien, les limpia el rostro y no les deja ningun efecto acartonado luego o no les reseca la piel. Al ser el concepto de Thermale de las aguas termales, es super suave, sin parabenos y dedicado a las pieles sensibles. Además, se llama reveladora de luminosidad porque te deja la piel con un aspecto más sano. Huele muy bien y cunde mucho. Contiene 150 ml. Lo compraron en farmacias, cuesta 14,90€.


*Repetiran? Ahora estan probando otro de Vichy, pero dice que les gusta mucho más de momento, el rosita. 


7. Solución micelar fisiológica de la Roche-Posay

Dedicada para las pieles sensibles, desmaquilla suavemente rostro, ojos y labios. A mi punto de vista, no me ha gustado, porque cuesta bastante retirar el maquillaje en general, sobretodo el de los ojos. Creo que con otros productos más económicas te funcionan más bien que este. Le doy un 5. Lo compré en la farmacia y costó 8,90€.

*Repetiré? Seguro que NO. 



8. Loción anticelulítica intensiva Avon Solutions

Se trata de un anticelulítico intensivo de la gama Solutions de Avon. Lo he estado probando durante dos meses y ya véis que ni lo he terminado y lo deje tirado en un cajón, porque es que no hacía NADA, ni dejarte esta zona tersa, nada de nada. Le doy un 0. Lo compré por cátalogo a 9,90€.

*Repetiré? Noooooo, además ahora estoy probando uno de Somatoline Cosmetic que pinta muuuy bien!



9. Cuchillas distintas marcas

Aquí os traigo varias cuchillas de diferentes marcas: Venus, Bic, del Carrefour, de los Chinos... y no me han gustado ninguna de ellas, porque te dejas dinero para nada. Está claro que son desechables, pero no puede ser normal que con solo una zona del cuerpo ya no den para más. Es penoso. 

Ahora estoy comprando unas que cuestan 99 centimos en el LIDL y viene 12, esas cortan super bien! Y cuestan a terminarse. Me encantan!


*Repetiré? No, porque con las del LIDL estoy contentísima!



10. Crema alisadora iluminadora Vichy Idéalia

Viene en formato de 35 ml porque fue una oferta que venia la caja grande de 50 ml con dos pequeñas muestritas de 35 por si te ibas de viaje que la llevaras más comodamente. La utiliza mi madre y hermana y les encanta, está destinada para pieles sensibles y sin parabenos. Hidrata mucho, huele muy bien, alisa la piel, te deja un aspecto sano y descansado en la piel, eliminando los signos de fátiga

Cumple con lo que promete. Comprado en farmacia, el formato de 50 ml les costó 22€.


*Repetiran? Mi madre y hermana, sii, ya tienen otro bote!

___________________________________________

Y para las que no os hayáis enterado, he hecho un sorteo en Instagram, porque muchas Instagramers me lo habían pedido, pero como no me olvido de mis bloggers, os lo digo por si os interesa participar!

Sorteo un gloss de Lancome, con un package precioso, dura mucho, hidrata y no es nada pegajoso!

Os dejo aquí el link de Instagram con los pasos para poder participar en el sorteo!


Y esto es todo por hoy chicas, espero que os hayan servido de utilidad mis productos terminados para no pecar como yo y malgastar el dinero! 


Un fuerte besazo =)!



23 comentarios:

  1. Hola guapa!! Pues no he probado nada de lo que muestras pero me llama mucho la atención las cuchillas del lidl que por el precio y la cantidad creo que valen mucho la pena, quizás me anime y las pruebe porque a mí me gusta darme de vez en cuando con la cuchilla porque evito que me salgan muuuuchos pelitos enconados :DD

    Un beso enorme y muchas gracias por haberte pasado por mi blog y por tu comentario :D

    Pasa por mi blog! FunnySweetMint!

    ResponderEliminar
  2. Hola :) Yo tampoco he probado nada, pero puede ser que me anime con algo de lo que valoras positivamente. Besos

    ResponderEliminar
  3. No coincidimos en ninguno pero le tengo muchas ganas al idealia de vichy :)

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada pero ese dentífrico me parece ideal!!!. Besos

    ResponderEliminar
  5. La mascarilla de avon tiene una pinta estupenda :)

    ResponderEliminar
  6. Tengo curiosidad por probar la gama Idealia de Vichy... tiene buena pinta. ¡Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Cuantas cositas y no coincidimos asi que algunas me las apunto como el dentífrico y las toallitas intimas... besines

    ResponderEliminar
  8. La mascarilla de Avon esta muy bien.Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  9. Me pasa lo mismo con las cuchillas... Se me acaban super rápido!! Probaré con las que dices del lidel :)

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  10. No he probado ninguno de los que has puesto y hay varios que se me han antojado ya, como esa mascarilla de Avon que tanto te gusta y el de trifurcó liquido en polvo, que me ha llamado muchísimo la atención. Un beso guapa, gracias por contarnos tu experiencia con todos ellos.

    ResponderEliminar
  11. Tomo nota de cositas, no conocía ninguno, saludos!

    ResponderEliminar
  12. hace poquito me he comprado el dentifrico castillo porque escuche varias reseñas que decian que blanqueaba los dientes y tal... a ver que tal me va, todavia no lo he usado mucho jejeje
    un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! me apunto la crema de Biotherm porque he escuchado maravillas de ella una cosita ¿deja brillitos? por el protector solar no me preocupo porque eso te buscas uno ligerito de 50.
    un beso!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola kari,

      Pues a mi no me ha dejado nada de brillos kari, eso si yo he probado la textura gel y la cremita y la cremita se puede decir que me dejo más brillitos porque el que es texrtura gel, es mas acuosa y por lo tanto es como si te pusieras agua concentrada en la kara, por lo tanto, no aparecen brillitos!

      Cogete la gel como yo haré!

      Espero haberte ayudado, un fuerte besote =)

      Eliminar
  14. Me encanta vichy! yo estoy usando una espuma limpiadora de Kiko, pero no me convence mucho el formato. También estoy usando el agua micelar de la roche posay, pero tampoco me convence, me quedo con la de Garnier :)

    ResponderEliminar
  15. Hola Mary! Te he conocido gracias al blog de Miss Caprichines, y bueno por aquí me quedo. Me ha gustado mucho tu entrada de acabados, tomo buena nota de tus impresiones. Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Me llama mucho la atención ese dentífrico en polvo O_O!
    Respecto a las cuchillas, ahora estoy comprando de hombre que me van igual de bien, va más cantidad, y valen más baratas =P y total, para lo que las uso!! jajaja
    Y tambien me llama la atencion ese spray aclarante!!

    ResponderEliminar
  17. Nunca había escuchado del dentrífico en polvo, interesante! Las aguas miselares en general no desmaquillan bien, yo tengo la de Bioderma y probe la de L'oreal, son geniales para usar después de desmaquillar y asegurarte que la piel quede limpia ;) Y de las cuchillas, probaste la venus no descartable? (La q te venden los repuestos?) porque yo tenía el mismo problema y me re molestaba, hasta que compré esa, ahora me dura mucho más :D
    Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Hola bonita!!
    Que interesante tu post! He conocido productos como el dentrifico que no conocía!
    Ains que peligrosos son tus post!!! Siempre se me antojan cositas!!! Me ha gustado la mascarilla de avon, me gustan los productos capilares de esta marca y siempre hay ofertillas y promociones! :)
    Y también la cremita hidratante!
    Un beso enorme guapa!!!

    ResponderEliminar
  19. No coincidimos en ningúno salvo la crema de Vicky,probé una muestra y en maravillosa.Gracias por las recomendaciones.

    ResponderEliminar
  20. eres una maquina de terminar productos jajaja

    pues yo el spray ese de john frieda lei que iba bien para hacerte "mechas californianas". lo queria probar pero aun no lo he hecho, me da un poco de miedo de hacerme una chapuza jajaaj

    al final te funciono lo de clickxti? :)

    un besito!

    ResponderEliminar
  21. No he utilizado nada de lo que muestras, pero las toallitas intimas me han llamado mucho la atención, la próxima vez que haga pedido a primor las miraré de comprar. Besitosss

    ResponderEliminar
  22. Me parecio muy curioso ese dentifrico en polvo¡¡ jams e oido hablar de el, la verdad tiene buena pinta, gracias, lo de las cuchillas si, las e probado, pienso como alguna chica que e leido uso maquinilla depiladora pero alguna k otra vez las utilizo porque siempre me salen bellitos por dentro con esto lo evito, del resto tampoco lo probe, , besazos guapisima y gracias.

    ResponderEliminar