18 de mayo de 2015

Reafirmante Senos y Glúteos Criacells

¡Buenos dias caprichosas!

¿Qué tal esta yendo el principio de semana? Yo como ya habéis visto voy siempre super liada y me cuesta bastante poder actualizar mi querido blog... 

Hoy os traigo mi review-opinión de un producto de una marca muy conocida "Criacells" que he tenido la oportunidad de probar gracias al Salón Ro&Che's, y a su encantador dueño José Manuel. 

Criacells es una empresa española creada por profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector de la farmacia. Sus productos nos indican que son de mayor calidad e innovación posible. Tienen el objetivo de poner a disposición del farmacéutico tratamientos para mejorar la salud y nuestro aspecto exterior. 

Como ya sabéis que pronto llegará el veranito y tenemos que empezar ya la operación bikini, hay una amplia gama de productos Criacell que nos pueden ayudar a lucir un cuerpo danone. En este caso, yo he probado el reafirmante de Senos y Glúteos. 

Lo he estado probando durante 2 meses y medio para poderos dar una opinión segura, sincera y cierta. Y la verdad me ha gustado mucho. Cuando te lo aplicas, con poquita cantidad tienes suficiente, cunde muchísimo. Tras aplicarlo no te da ninguna sensación de calor o frío y eso me gusta ya que odio las sensaciones estas que tienen algunas cremas. 

Además, huele de VICIO, me ENCANTA. Huele como a melocotón fresco y dulce, también como a arándanos o un yogur de frutas del bosque. Huele muy natural y muy rico. 

La verdad que ha sido un aspecto muy positivo en mi opinión, ya que me unto bastante con crema y cuando huelen así rancias no me gusta nada. Y esta, hueles super bien, parece que vayas perfumada y ya no te da tanto palo tenerte que huntar todo el cuerpo con el olorcito que más tarde desprenderás!!

Su textura como podéis ver en la foto es muy fácil de absorber:

Pasado unos minutos, notas tu piel super suave. Y pasado una semana más o menos, notas tu piel más tersa, más dura y más firme. Si tenéis celulitis se disminuye su apariencia. La verdad me ha gustado mucho, sobretodo en los senos ya que esa firmeza que te da hace que parezcan más voluminosos y más jóvenes.

Creo que es un producto que tanto mujeres jóvenes como mujeres adultas o maduritas, todas tenemos que ponernos este tipo de productos en nuestro cuerpo para cuidar la firmeza de estas zonas que se acaben descolgando con el paso del tiempo y que adquieren cierta flacidez, seas delgada, normal o gordita. 

Mirad en un mes como tenía mi muestrita de 50 ml, me gustó mucho!

Eso si chicas, tenéis que tener constancia como en todo! La verdad que cuando más tiempo os lo lleváis aplicando, más se acentúan los resultados. A mi me ha gustado mucho, porque siempre se da mucho mambo a los anticelulíticos (cuando la mayoría no funcionan) y también es importante tener una piel tersa y firme que demuestre una joventud eterna =).


Podéis adquirir este producto online con el envase de 500 ml, AQUÍ.


¿Sabíais de la existencia de este producto? ¿Os ha gustado? ¿Lo habéis probado? ¿Váis a comprarlo?


Un fuerte besazo chicas =)!



17 comentarios:

  1. Me encanta lo que hablas de este producto y tienes toda la razón con este tipo de productos hay que tener mucha constancia cada día
    un beso!
    El tocador de Mia☻

    ResponderEliminar
  2. Pues yo estoy probando el reafirmante de la marca y la verdad que me gusta pro textura e hidratacion, pero no he notado nada como reafirmatne!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría probarlo!!! conocía el quemagrasas pero no el reafirmante!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tus consejos, es bueno saberlo ;). Besos

    ResponderEliminar
  5. HOLA GUAPAAAA!!!
    Pues tengo localizado un sitio cerca de donde vivo donde venden esta marca, tengo pensado pasarme a cotillearlo todo, ya te contaré si termino comprando algo, que me da en la nariz que si, jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía y la verdad es que tiene muy buena pinta. Yo hasta ahora no había usado reafirmantes para el pecho y me da a mi que ya va siendo hora de empezar a utilizarlos. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu opinión guapa, y me encanta este tipo de productos que huelen tan bien. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  8. La constancia en este tipo de tratamientos es muy muy importante. Tienen una pinta genial. El olor estoy segura de que me gustaría, la textura me parece algo densa para mi gusto pero si funciona bien perfecto ^_^ Me apunto la marca. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  9. Pufff entre lo escéptica que soy y que como muy bien dices, se necesita ser constante con estos tratamientos... ya no suelo comprar ninguno. Pero me alegro de que te vaya tan bien y menos mal que tiene un olor agradable porque hay otros que ... (horror) jajaja
    ¡Un besazo, guapísima!

    ResponderEliminar
  10. Hola :)
    Yo nunca he usado productos de este tipo porque me he rendido en mi lucha contra la celulitis... bueno, rendido químicamente, me explico, paso de usar potingues, prefiero comer bien y hacer ejercicio y así no tendré que usar potingues ;) ya sabes que prácticamente soy anti-potingues jaja así que si puedo quitármelos de encima de alguna forma, mejor >.<
    Pero bueno es saber que el producto funciona, pues como bien has dicho, a muchas cremas de este tipo les echan mucho bombo y luego no valen para nada.
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Que razón tienes.... Algunos son una estafa y no hacen absolutamente nada :( además no suelen lograr unos olores ricos, por lo menos los q yo he probado olían fatal como muy químicos...
    Me alegra que nos presentes el producto, lo tendré en cuenta :)
    Un besito bonita,!!!

    ResponderEliminar
  12. No lo conocía pero me lo apunto sin falta!! Me apetece mucho probarlo, y la verdad que pinta muy muy bien. Habrá que tenerlo en cuenta, sobretodo con este tipo de productos que la mitad de las veces no hacen absolutamente nada.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  13. Me parece muy interesante y si funciona, pues no me importaria más adelante probarla. Besitosss

    ResponderEliminar
  14. Genial guapa, necesito uno bueno, y si dices que este es bueno tendre que comprobarlo, me vendría muy bien claro antes hacia ejercicio y es fundamental, pero ahora que me operaran de hernias tengo seis meses de reposo asi que muchas gracias¡

    ResponderEliminar
  15. Pues tiene muy buena pinta, no me importaría probarla, así que tomo nota.
    Pásate por mi blog, acabo de publicar una entrada con tus regalitos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Gracias por el artículo, esperamos que tenga los resultados que estás buscando. Como siempre si queréis más información sobre productos de Criacells o concretamente de esta crema reafirmante no dudáis en solicitarnos información en Salón de Belleza Ro & Che's, estaramos encantados de ayudaros. En breve compartiremos este artículo por nuestro blog y redes sociales. Saludos.

    ResponderEliminar