28 de agosto de 2015

Tengo canal en YOUTUBE!

¡Buenas tardes caprichosas!

Ya casi se está terminando el veranito... queda NADA! Espero que lo hayáis pasado muy bien y hayáis podido descansar y hacer lo que más os gusta. 

Ahora voy a dedicarme estos días a comentaros y a pasarme por vuestros blogs porque estoy super desconectada de todas vuestras entradas, que seguro que valen mucho la pena!

Y bueno, el motivo por el cual hoy actualizo, es para comunicaros una noticia importante ya que para mi vosotras también lo sois de importante y os merecéis saberlo!


Me he hecho un canal en youtube, si señoritas, que ya soy youtubeeeeeer! 

En este canal publicaré más o menos lo mismo que hacía en el blog: reviews, hauls, productos terminados, outfits, etc.

Os dejo aquí abajo el video, para que lo podáis ver (tened en cuenta que estava muuuy nerviosa y es mi 1r video jaja).


Espero que os haya gustado un montón, lo compartáis en vuestras redes sociales y os suscribáis a mi canal para estar informadas cuando vuelva a subir otro vídeo.

¿Y vosotras, ya sóis youtubers? Si aún no lo sóis animarooos!!

Un fuerte besazoo =)

14 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el video :D te sigo :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me suscribo y amismo!!

    un beso guapa!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. Hola. felicidades por el canal... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Ya tienes otra suscriptora más, suerte y esperando el próximo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones por tu canal, ya me daré una vuelta por él, besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Pues ya me he suscrito, me ha encantado tu primer video, ademas coincidimos en bastantes cosillas... besines

    ResponderEliminar
  7. Que way! desde ya te sigo!. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  8. Ya me tienes por allí también! Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Bieen guapaaa! Yo acabo de empezar también con el mio asi que me paso para darte todo mi apoyo que los comienzos son dificiles!! :)

    ResponderEliminar
  10. Bienvenida y mucha suerte preciosa!!

    ResponderEliminar
  11. Mucha suerte, te ha quedado muy bien. Yo de momento no me lanzo, la verdad es que tampoco tengo tiempo para preparar videos, jejeje Un besito guapa
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  12. yo ya me he suscrito a tu canal!! =) te espero por el mio!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!! te sigo y ahora voy a ver tu canal de video. Te puedo pedir algo? pero a nivel privado, escríbeme a so-dofi@hotmail.com!!! Porfiiiis!!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar