27 de septiembre de 2015

2 Mega videos que os INTERESAN!

¡Buenos dias caprichosas!

¿Cómo lleváis el fin de semana? Espero que lo estéis disfrutando muy bien, porque ya se TERMINA!

Hoy os traigo 2 videos acerca de diferentes cosas: 1. Merece la pena comprar una plancha de pelo GHD? Y la otra 2. Una ganga que creo que os puede interesar a todas por si no lo sabéis. Disfrutad!

Os dejo aquí abajo los videos para que lo podáis ver (espero que os suscribáis, ya que este es mi NUEVO canal, el otro esta ELIMINADO, porque tenía el correo de mi curro y era un rollo, todas las notificaciones me llegaban ahí y demás...)




Espero que os haya gustado un montón, lo compartáis en vuestras redes sociales y os suscribáis a mi canal para estar informadas cuando vuelva a subir otro vídeo, porque vuelvo a repetir, el otro canal se encuentra ELIMINADO.

Un fuerte besazoo =)

7 comentarios:

  1. yo no necesito plancha del pelo la verdad!!!
    estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  2. Ainsss que coraje, no me deja el ordenador abrir los vídeos, pero te diré que yo tengo la GHD y si me ha válido muchísimo la pena, si le pasará algo me iria directa a por otra. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo una planta y la verdad es que prácticamente no la utilizo. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Yo la verdad es que con el tiempo lo más seguro es que me compre una ghd, porque tengo una marca ACME, jejej, y se engancha!!
    Lo del labial me parece fenomenal, yo creo que esa barra me duraría años, porque tengo como 40 labiales en uso y cada día me los pinto de un color, así que es un chollazo.

    Un besote guapa.

    ResponderEliminar