21 de septiembre de 2015

Afonia? Dolor de garganta?

¡Buenas tardes caprichosas!

¿Cómo lleváis el Lunes? Yo odiandolo, como todos los Lunes de cada semana XD.

Hoy os traigo un producto que me ha gustado un montón y que va destinado a personas como profes, maestros, oradores, personas con problemas de garganta, etc.

Os dejo aquí abajo el video, para que lo podáis ver (espero que os suscribáis, ya que este es mi NUEVO canal, el otro esta ELIMINADO, porque tenía el correo de mi curro y era un rollo, todas las notificaciones me llegaban ahí y demás...)

Espero que os haya gustado un montón, lo compartáis en vuestras redes sociales y os suscribáis a mi canal para estar informadas cuando vuelva a subir otro vídeo, porque vuelvo a repetir, el otro canal se encuentra ELIMINADO.

Un fuerte besazoo =)

4 comentarios:

  1. Llego a ver este post hace una semana y habría estado menos tiempo afónica jajaj he estado literalmente sin poder hablar varios días, que horror... Para la próxima ya lo se :D

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Tomo nota para cuando vuelva a cantar de aquí a unos años. Yo tomaba Halls y me ponía un spray bucal de própolis, que va genial para dar defensa a las paredes bucales y como antibacteriano, lo venden en Mercadona, herbolarios etc... ya me dirás si lo pruebas. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por compartirlo con nosotros este producto. En invierno creo que me va ir muy bien. Besitoss

    ResponderEliminar