16 de septiembre de 2015

HAUL - Back to School

¡Buenas tardes caprichosas!

¿Cómo estáis? Espero que muy bien y que vuestros comienzos escolares y laborales hayan ido muy bien. Ya hemos empezado!(ya podemos llorar jaja).

Hoy os traigo el famoso HAUL de la vuelta al cole, donde os enseño todo lo que me he comprado por si os interesa también comprároslo, o simplemente por cotillear jiji. 

Os dejo aquí abajo el video, para que lo podáis ver (espero que os suscribáis, ya que este es mi nuevo canal, el otro esta ELIMINADO, porque tenía el correo de mi curro y era un rollo, todas las notificaciones me llegaban ahí y demás...)




Espero que os haya gustado un montón, lo compartáis en vuestras redes sociales y os suscribáis a mi canal para estar informadas cuando vuelva a subir otro vídeo, porque vuelvo a repetir, el otro canal se encuentra ELIMINADO.

Un fuerte besazoo =)


5 comentarios:

  1. Guapa ya he visto tu video y te comento allí, vale?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me encantó tu video y productos, besicos

    ResponderEliminar
  3. Yo ya pasé la época mi objetivo es back to work!

    un besito!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar