12 de septiembre de 2015

¿Pelo encrespado o frizz? Aquí tienes tu solución!

¡Buenas noches caprichosas!

¿Cómo estáis? Espero que muy bien y que vuestros comienzos estén siendo más fáciles que difíciles...

A muchas, os he estado leyendo, no comentando pero si leyendo entre horas que tenia en mi curro, no dejáis nunca en blog y eso me gusta un montón porque eso es que tenéis ganas y ya es más que un hobbie. 

Hoy os traigo un vídeo acerca de un producto de L'ORÉAL qye que me ha gustado mucho para controlar el frizz, encrespado y que no tengamos que plancharnos y quemarnos el pelo a todas horas!


Os dejo aquí abajo el video, para que lo podáis ver (y espero que os suscribáis, ya que este es mi nuevo canal, el otro esta ELIMINADO, porque tenía el correo de mi curro y era un rollo, todas las notificaciones me llegaban ahí y demás...)

Espero que os haya gustado un montón, lo compartáis en vuestras redes sociales y os suscribáis a mi canal para estar informadas cuando vuelva a subir otro vídeo, porque vuelvo a repetir, el otro canal se encuentra ELIMINADO.

¿Os ha servido el video hermosuras? ¿Tenéis alguna duda acerca de este producto? Ya me diréis

Un fuerte besazoo =)

7 comentarios:

  1. Muy buen producto, lo he usado y me ha resultado, besos

    ResponderEliminar
  2. Pues no lo conocía!! Aunque mi pelo por suerte se encrespa más bien poquito, así que francamente no suelo usar productos específicos para el frizz, sino otros que como factor añadido lo controlen :) Un beso guapi!

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía pero me ha llamado la atención :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía pero puede venirme muy bien. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar