4 de septiembre de 2015

Pelo muy dañado? ¡Recupéralo!

¡Buenas noches caprichosas!

Ya se ha terminado el VERANITO, almenos para mi!

Ánimo que tenemos la suficiente energía y pilas para empezar el curso de nuevo y más! 

Hoy os traigo mi segundo vídeo que hace mucho tiempo, algunas de vosotras me pedíais ya que os interesaba saber como cuidaba mi melena, qué utilizaba, que consejos podría daros...


Os dejo aquí abajo el video, para que lo podáis ver (espero que notéis un poco más de mejora en cuanto a mi vergüenza y demás jaja).

Espero que os haya gustado un montón, lo compartáis en vuestras redes sociales y os suscribáis a mi canal para estar informadas cuando vuelva a subir otro vídeo.

¿Os ha servido el video hermosuras? ¿Tenéis duda sobre algun producto? Ya me diréis

Un fuerte besazoo =)

8 comentarios:

  1. Hola guapa! está fantástico el video ^^. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues para empezar en youtube lo haces muy bien, espero que sigas así y no dejes el subir vídeos que me entretienen!
    Aquí tienes una nueva seguidora, te invito a que veas mi blog, espero que te guste
    un besito
    www.cibunny.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo en vez de el tangle teezer utilizo uno del forever 21, sale muchísimo más barato y va genial! :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. muchísimas gracias por los consejos!!
    un beso enorme preciosa

    www.aprendiendoaquererme.com/

    ResponderEliminar
  5. yo ya te dije en su momento que iba a coger ideas tuyas =)

    ResponderEliminar