7 de octubre de 2015

Mega HAUL - Sephora, Fapex, Deliplus...

¡Buenos dias caprichosas!

¿Cómo lleváis este miércoles? Espero que lo estéis aguantando y de aquí 2 días ya es FINDEEE!

Hoy os traigo 1 video acerca de mis últimas compritas, o sea un HAUL de Sephora, Fapex, Deliplus...

Me gustaría que me dierais vuestra opinión, acerca de si aunque esté haciendo videos, queréis que igual haga entradas blogger (fotos, explicación...) o con el video ya os va bien? Un besote!

Os dejo aquí abajo el video para que lo podáis ver:

Espero que os haya gustado un montón, lo compartáis en vuestras redes sociales y os suscribáis a mi canal para estar informadas cuando vuelva a subir otro vídeo.

Un fuerte besazoo =)



9 comentarios:

  1. ¡Yo me resisto a caer con la Better than sex!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!. La verdad es que yo no siempre tengo posibilidad de ver tus videos... me encantaría verlos en un post también. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Yo no tengo siempre para ver videos así que a mi me gustaría que lo hicieras también en post, obviamente no tan extendido pero hablando de cada producto a nivel general.
    Y cuántas compras!! jaja he oído muy buenas críticas de la better than sex pero me parece demasiado cara...

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado el labial 05 de Deliplus, tengo otro tono y siempre lo uso con primer porque si que es cierto que resecan, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Ayyyy que envidia me das!!!
    Yo estoy restrigiendo las compras que sino voy por mal camino jajaja. Muy chulo todo de verdad!
    besicos.

    ResponderEliminar
  6. Como a mar pero no a pescado, jajaja, que buena eres, a mi también me encanta el desinfectante New Wave, tengo un bote en el cajón de la oficina y es verdad que huele genial.

    Un beso guapísima.

    ResponderEliminar
  7. Qué de compris !!! Sinceramente me gustaría que continuaras con el blog, a veces es complicado ver el video, besos

    ResponderEliminar
  8. Me han gustado las compritas. Me gustan tus videos y también tus post, así que si por mi fuera podías seguir con las dos cosas. Besitosss

    ResponderEliminar
  9. ¿Por qué no me deja suscribirme a tu canal?
    :(
    www.aspiranteamissdivina.com

    ResponderEliminar