26 de marzo de 2017

¿ESTOY DENTRO DE UNA RELACIÓN TÓXICA?


¡Buenas tardes!

¿Cómo estáis? Espero que el domingo super bien! Mañana vuelta de nuevo a la rutina...

Hoy os traigo un vídeo PSICOLÓGICO como les llamo yo jajaj! Es acerca de que seguro que más de uno/a ha pasado por esto o lo ha visto a las personas más queridas: LAS RELACIONES TÓXICAS...

¿Como sé que es una relación tóxca? ¿Qué tips describen una relación tóxica? 

Os dejo aquí abajo un video para que os despeje las dudas y ya me comentaréis si vosotros desgraciadamente habéis pasado por esto... 



Si alguna de vosotras necesitáis ayuda o hablarlo, ya sabéis que podéis escribirme en mi correo! 

Un fuerte beso!



2 comentarios:

  1. Yo tuve una relacion de pareja extremadamente toxica y desde aquella escapo de las relaciones

    ResponderEliminar
  2. Que malas son esas relaciones..
    un beso guapa

    ResponderEliminar